RapidFire Descansa en PAZ

Malas noticias a todos los eolianos, tras la perdida de un miembro bastante antiguo de nuestra web y oper del canal de IRC #elotrolado.
Ayer domingo sufrio un accidente de moto a las 11 de la mañana y perdio la vida en el acto, tras esta tragica perdida te hago homenaje con este post y desde aqui decirte que siempre estaras en nuestros corazones y por mi parte apoyare a tu familia como siempre lo he echo y mas en estos momentos tan dificiles

RapidFire amigo descansa en PAZ y no te olvidaremos
No lo conocia, pero igualmente mi mas sincero pesame para la familia.
Tampoco lo conocia pero una vida es una vida, lo siento muchisimo.
Yo tampoco lo conocia, acabo de perder un amigo recientemente, se que es dificil. Mi mas sentido pésame a la familia y allegados.

DEP
Lo siento mucho por su familia y amigos q descanse en paz.

No lo conocia pero cualquier perdida de vida de este tipo de accidentes es una gran tristeza :(
DEP, mi pesame a su familia y amigos
DEP

una pena siendo tan joven...
DEP.

Las motos no me han gustado nunca por lo peligrosas que las encuentro, y al ver cosas como esta... nunca voy a pillar una moto en la vida [snif]
DEP y mi mas sentido pesame a su familia.
No le conocía pero les presento mis respetos a familia y amigos.
Salu2
Yo perdi hace poco a un amigo de accidente de trafico tambien. Es muy jodido.

Descanse en paz
Tampoco lo conocia, pero es una perdida para la familia.

DEP
Una pena.

Mis respetos a su familia y amigos.
DEP :( un abrazo a la familia.
Se agradece todo apoyo para la familia y amistades
no le conocia pero mi mas sentido pesame para su familia DEP
DEP.

A la familia mis respetos,siento mucho la perdida.
josh escribió:Malas noticias a todos los eolianos, tras la perdida de un miembro bastante antiguo de nuestra web y oper del canal de IRC #elotrolado.
Ayer domingo sufrio un accidente de moto a las 11 de la mañana y perdio la vida en el acto, tras esta tragica perdida te hago homenaje con este post y desde aqui decirte que siempre estaras en nuestros corazones y por mi parte apoyare a tu familia como siempre lo he echo y mas en estos momentos tan dificiles

RapidFire amigo descansa en PAZ y no te olvidaremos

Joder, recuerdo que cuando yo tambien era oper de EOL siempre hablabamos y era un tio genial. En fin, josh me has dejado a cuadros :(
DEP, siento muchisimo la perdida y un abrazo muy fuerte a la familia :(
manu_avar está baneado por "troll"
Rest In Peace y un Pésame para su familia
Que descanse en paz.

En fin... :(
Lo siento mucho, la familia lo tiene que estar pasando mal, y encima ha sido por un accidente de moto.

Descanse en paz.
DEP. Mi pésame a la familia.
Yo no lo conocía pero igualmente es un palo para la familia, amigos y toda la gente que le conocía.
DEP
Yo estaba siempre con el en el canal irc de #elotrolado y soliamos hablar,una persona con la que siempre reia y bromeaba, una lastima que haya tenido que perder la vida en un accidente de moto, desde aqui desearle que descanse en paz.

Mi pésame a su familia y amigos.
La noticia me ha dejado frío. Es una verdadera lástima, RapidFire era un tío que estaba siempre feliz y daba alegría a cualquiera que lo leyese. Hacía tiempo que no hablaba con él desde que dejé el canal, pero siempre guardaré muy buen recuerdo, era un gran tipo.

Descansa en paz...

Salu2.
Yo también llevo tiempo sin entrar en el IRC, de los de aquellos ya deben quedar pocos (en el IRC) Darkwater, Cybblade, Pawstick, Rock_lee, Coldfire.. una pérdida para la comunidad, y sobre todo para su familia.

La próxima birra, va por ti compañero.
No lo conocia, pero aun asi, que descanse en paz... :(
Mucho ánimo a la familia y a los amigos. Descanse en paz.
Joderrrr... mi pésame para los conocidos... DEP
Descanse en paz. Y mucho ánimo a la família.
Descanse en paz y mi pésame a familiares y allegados
Lo siento mucho, animo a familia y amigos. Siempre es una pena que se nos vaya un eoliano.
Qué putada... Espero que esté bien allá donde esté.
Descasne en Paz , lo solia ver por IRC..
Link la verdad es que hemos pasado buenos momentos en el Irc y sobretodo con el
Me guardare los logs para tenerlos siempre era mi amigo y sobretodo como un padre para mi
No lo conocía pero desde luego es siempre una lástima la muerte de alguien , y de un compañero de EOL en este caso .

DEP
DEP, no te conocia, pero siempre es malo perder a alguien :(
Que jodido...

Espero que descanse en paz.

Yo también perdí un amigo hace unos años y la verdad es que cada vez que voy a visitar su tumba, me vengo abajo...
[snif] [snif] [snif] No entre nunca en ese canal pero DEP [triston]
Lo siento mucho. No he coincidido con él en años pero aun recuerdo cuando los conocí a él y a su hijo en aquel mítico SIMO de 2001. Mi más sincero pésame para su familia y amigos.
Ultimamente entro muy poco por aquí, pero anda que para una vez que entro leer esto...

En fin. Siempre recordaré las risas que nos echábamos en el irc...
No le conocía, pero espero que la familia y amigos no sufran mucho ...

Descansa en paz EOLiano [snif]
90 respuestas
1, 2