Malas noticias a todos los eolianos, tras la perdida de un miembro bastante antiguo de nuestra web y oper del canal de IRC #elotrolado. Ayer domingo sufrio un accidente de moto a las 11 de la mañana y perdio la vida en el acto, tras esta tragica perdida te hago homenaje con este post y desde aqui decirte que siempre estaras en nuestros corazones y por mi parte apoyare a tu familia como siempre lo he echo y mas en estos momentos tan dificiles
RapidFire amigo descansa en PAZ y no te olvidaremos
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
josh escribió:Malas noticias a todos los eolianos, tras la perdida de un miembro bastante antiguo de nuestra web y oper del canal de IRC #elotrolado. Ayer domingo sufrio un accidente de moto a las 11 de la mañana y perdio la vida en el acto, tras esta tragica perdida te hago homenaje con este post y desde aqui decirte que siempre estaras en nuestros corazones y por mi parte apoyare a tu familia como siempre lo he echo y mas en estos momentos tan dificiles
RapidFire amigo descansa en PAZ y no te olvidaremos
Joder, recuerdo que cuando yo tambien era oper de EOL siempre hablabamos y era un tio genial. En fin, josh me has dejado a cuadros DEP, siento muchisimo la perdida y un abrazo muy fuerte a la familia
Yo estaba siempre con el en el canal irc de #elotrolado y soliamos hablar,una persona con la que siempre reia y bromeaba, una lastima que haya tenido que perder la vida en un accidente de moto, desde aqui desearle que descanse en paz.
La noticia me ha dejado frío. Es una verdadera lástima, RapidFire era un tío que estaba siempre feliz y daba alegría a cualquiera que lo leyese. Hacía tiempo que no hablaba con él desde que dejé el canal, pero siempre guardaré muy buen recuerdo, era un gran tipo.
Yo también llevo tiempo sin entrar en el IRC, de los de aquellos ya deben quedar pocos (en el IRC) Darkwater, Cybblade, Pawstick, Rock_lee, Coldfire.. una pérdida para la comunidad, y sobre todo para su familia.
Link la verdad es que hemos pasado buenos momentos en el Irc y sobretodo con el Me guardare los logs para tenerlos siempre era mi amigo y sobretodo como un padre para mi
Lo siento mucho. No he coincidido con él en años pero aun recuerdo cuando los conocí a él y a su hijo en aquel mítico SIMO de 2001. Mi más sincero pésame para su familia y amigos.