Rapidgames, el Rapidshare de juegos

Click en la imagen para acceder

Imagen

No contiene nada ilegal, y me parece una forma muy cómoda y rápida de tener demos, videos, mods o juegos completos, con info oficial y más cosas.

¿Lo conocías? ¿Qué os parece?
Gracias, añadido a mis Marcadores XD

Salu2!!
¬_¬ ¬_¬

Tendre que hecharle un vistazo, pero demasiado cantante me parece, para ser lo que todo el mundo pensamos.
Parece interesante la web, tendre que mirarmela.

PD: Creo que poner esta wbe aqui los moderadores lo contaran como SPAM y chaparan el hilo, lo digo por si acaso xD
(mensaje borrado)
Pamali escribió:Parece interesante la web, tendre que mirarmela.

PD: Creo que poner esta wbe aqui los moderadores lo contaran como SPAM y chaparan el hilo, lo digo por si acaso xD

No entiendo mucho sobre eso, pero si la Web no es suya ni se beneficia con exponerla...
Gracias por el aporte!!!!

Salu2... ;)
Interesantisimo, ahora mismo le echo un vistazo a ver ke tal anda de contenidos ^^
No le veo nada interesante es como si la gente subiera cosas.

Si no tienes premium y el archivo ocupa mas de 200 megas (por ejemplo un trailer en HD), te toca bajarlo en cachos. Esperando los tipicos 111segundos. Y bajando a 60KB se hace lento.

Yo no veo la novedad (la novedad hubiera estado en poder ver los videos online)
Interesante podría ser, pero existiendo gamershell con sus diferentes servers que bajan al máximo pues no tiene mucho sentido...

No quiero tener que esperarme para descargar algun archivo por no ser premium, parece más un servicio añadido a los clientes de Rapidshare.

Saludos!
molaaaaaa..... yo soy premium.... a ver si en esta vale XD
firewire escribió:Interesante podría ser, pero existiendo gamershell con sus diferentes servers que bajan al máximo pues no tiene mucho sentido...
Saludos!

¿¿como?? A mi eso nunca me ha pasado.
snake-viper escribió:
firewire escribió:Interesante podría ser, pero existiendo gamershell con sus diferentes servers que bajan al máximo pues no tiene mucho sentido...
Saludos!

+1, agradeceriamos una explicacion XD XD

Salu2... ;)
snake-viper escribió:
Saludos!

Puesss, qué no te aparecen varios servers o qué no bajan al máximo?

Cuando quieres descargar un archivo, te da elegir entre varios servidores de distintos países con menor o mayor usuarios en línea, escojes el que tenga menos, que esté más cerca y mayor ancho de banda. Entonces debería ir bastante rápido.

Propicios días!
firewire escribió:
snake-viper escribió:
Saludos!

Puesss, qué no te aparecen varios servers o qué no bajan al máximo?

Cuando quieres descargar un archivo, te da elegir entre varios servidores de distintos países con menor o mayor usuarios en línea, escojes el que tenga menos, que esté más cerca y mayor ancho de banda. Entonces debería ir bastante rápido.

Propicios días!

Yo suelo coger los de UK creo que eran, al menos el que menos gente tiene, y en la mejor de las ocasiones me ha llegado a descargar a 200kb/s aproximadamente (mas o menos).
Yo soy premium de rapidshare, por lo cual no tengo problema, pero los que no lo son lo tienen mas dificil.
snake-viper escribió:Yo suelo coger los de UK creo que eran, al menos el que menos gente tiene, y en la mejor de las ocasiones me ha llegado a descargar a 200kb/s aproximadamente (mas o menos).
Yo soy premium de rapidshare, por lo cual no tengo problema, pero los que no lo son lo tienen mas dificil.

Sí, mejor los de UK, aunque si están llenos me voy a los de Holanda o Francia.

Mira, ahora he puesto a descargar una demo desde un server francés de 400 Mbps y me baja a 1,3 MB/s.

Saludos!
firewire escribió:
snake-viper escribió:Yo suelo coger los de UK creo que eran, al menos el que menos gente tiene, y en la mejor de las ocasiones me ha llegado a descargar a 200kb/s aproximadamente (mas o menos).

Sí, mejor los de UK, aunque si están llenos me voy a los de Holanda o Francia.

Mira, ahora he puesto a descargar una demo desde un server francés de 400 Mbps y me baja a 1,3 MB/s.

Saludos!

A mi Gamershell lo máximo que me ha ido, a 85 kb/s, En RS, a unos 250 (eso si, es la máxima velocidad de descarga que he visto en mi PC)

PD: No la vel. máxima "real"
16 respuestas