Rapido ayuda urgente....

Weno acabo de xipear una ps2,la primera de mi vida,kreo k no he hexo puentes pero de todos modos ese no es el problema,el problema es ke no consigo montarla otra vez

Monto las placas pongo los cables planos,y al poner los tornillos los meto salvo unos q se kedan y no dan weltas....no cierran y no hay nada obstruyendo Oooh

Decidi pasar de los tornillos y k se kedasen ahi XD y fui a meter el ventilador y tampoko lo consigo.........Una ayudita
Sigo sin conseguir meterlo.....

Nadie puede ayudarme? [nop]
joder, Shamino, podrías haber ido apuntando en un papelito los tornillos y el orden
en fin ¿qué modelo de placa tiene tu ps2?
pasate por aqui a ver si te ayuda. Es un tutorial de montaje de un Ps2 en general.

Salu2
A ver no es problema de tornillos sino q hay q meter el conector del ventilador en la placa base y donde se mete esta como roto de cuando los saque, he probado pegamento y cinta adhesiva y toda.

Y he llegado a la conclusion de que voy a ponerle otro ventilador puedo hacer esto no?

No pasara nada?
Up

Q necesito?

Q paso sino conecto el otro ventilata a la placa?
sigue el tutorial que te pusieron ;) (que por cierto esta dedicado a mi xD). XD, con ese tuto no deberias de tener ningun problema para montar la ps2.
meter el conector del ventilador en la placa base y donde se mete esta como roto de cuando los saque
Amos a ver si lo entiendo....
¿dices que los dos pinchitos que hay en la placa de la ps2 para conectar el ventilador estan rotos? Oooh

Esque si es asi, la unica posibilidad que le veo es que sueldes los cables del ventilador a los puntos que deben haberte quedado en la placa del pa ps2 donde antes estaban los dos pinchitos estos.
Otra cosa es que este roto el plastico que los recubre, en cuyo caso solo tienes que meter el conector del ventilador sin importarte el plastiquito este, ya que lo que hace el contacto es la otra parte.

Nuse...... si no voy por el camino correcto ....... ¿puedes hacerle una foto a la parte en cuestion?
Exacto es eso,el caso es k te refieres q arranque el conector y suelde los cables??
Vamos a ver Shamino jejeje que todo tiene solucion...

1-. Si lo que se te ha roto son los pinchos de la placa base... pues lo que tienes que hacer es cortar el extremo del cable donde está el conector, pelar las puntas y soldarlas tal y como irian puestas, fíjate bien en cómo encajaria y los sueldas en la misma posicion

2-. Si se ha roto el plastico de la placa que rodea los pinchos...no te preocupes, conecta el cable en la posicion correcta y a correr...

3-. Se ha roto el extremo del cable y ahora no tienes la pieza que engancha en la placa... pues coges los extremos del cable y los sueldas en los pinchos del conector en la posicion correcta

Si te queda alguna duda no baciles en preguntar jejeje
Eso mismo es lo que te queria decir , pero Shrek tiene mas don de palabra que yo. [+risas]

bueno, que ya contaras que tal
Escrito originalmente por Mxagiler
Eso mismo es lo que te queria decir , pero Shrek tiene mas don de palabra que yo. [+risas]

bueno, que ya contaras que tal

¿Más don de palabra o que tengo más tiempo para explayarme porque estoy aburrido? jejeje [bye]
Weno ando trabadisimo,he conseguido hacer una,y en el otro no consigo meterle estaño en la placa(sin ella el cable no se keda)

Alguien me recuerda como hacer esto?

Meter en un hueco estaño sin cable ni nada,es k no me sale ni na.
Vamos nadie puede contestarme??
No se,es k no se k me pasa,voy a colgar unas fotos a ver si sabeis q tengo q hacer.
Se ven muy mal pero he hecho lo k he podido,tb os voy a contar un poko

A ver los dos pinchos q hay en la placa base ya no tan han desaparecido y hay como dos rectangulos pekeños marrones y aora he ktiado el conector de los dos cables pekeños del ventilador y he soldado uno pero el otro no consigo soldarlo.
Despues por otro lado tengo el protector del ventilador con la cosa de la fuente de alimentacion y la pestaña.

Es esto lo k tengo q hacer??

en que otro lado puedo buscar continuidad?

PD: Parece que no puedo subirlo y se ve tan poko k no merece la pena,a ver si me podeis ayudar.
Rasca con un cutter, hasta que salgan los dos contacto plateados.
Si te has cargado uno, sigue la pista hacia atras y raspa en la pista, estañando un poco y lo sueldas ahi.

[alien]
Aora lo hago muchas gracias.

Lo que no tengo un cutter,que otra cosa me sirve?
Nada sigo = con un cable el gris soldado y el negro se me resiste,lo solde a otro lado(sin buscar continuidad,por ahi cerca)y al encender la ps2 no funcionaba el ventilata pero aparecian los leds encendidos y la bandeja salia.

me podeis hacer una foto donde haya continuidad?
Tienes uno de los cables soldado, y el otro se resiste.
Comprueba si el soldado tiene continuidad a masa.
Si no la tiene significa que es el "activo", entonces solo tienes que poner el otro cable a masa.

Si es al contrario, tienes que enchufar la play desmontada, y es
un problema, porque la fuente esta en medio. Prolonga los cuatro
pinchos de la fuente enrrollando cables y protegiendolos con cinta. Por el otro lado los sueldas a la fuente por la parte de soldaduras. No te equivoques con la posición fijate que al dar la
vuelta a la fuente quedan invertidos.

Enchufas y pulsas reset, con el polimetro buscas una tension
por ahi cerca de unos 9v con respecto a masa y pulsas reset la tension debe caer, esa es.
Si solo encuentras una de 12, es que te has cargado el transistor
pero confiemos. Si no hay ni 9v ni 12v esque esta el fusible jodido
esta ahi mismo. Pillate un esquema de fusibles para tu version.

Pues eso "suerte y al toro"

[flipa]
Alguien me pasa una foto donde salga como soldar un cable a masa y otra donde salga la alimentacion del magic??
Por Favor gente ayuda...que la tengo que entregar el lunes.
Si tienes el gris soldado, pues ya tienes el positivo. el otro ponlo a masa.
Masa tienes por todas partes, ahi mismo arrriba ves la parte de cobre de la placa, eso es masa. Si no comprueba con el
polimetro continuidad con la masa del chip.

Si lo sueldas y no va mira el fuible, PS11 creo.

[ok]
28 respuestas