Rapido Compañeros!!! Han Actualizado El Catalogo!

HE SIDO EL PRIMERO EN PIYARME EL GB PLAYER!!! VENGA RAPIDOOOO Q TODAVIA KEDAN 17

UN SALUDO

AL FIN LO TENGO [tadoramo]
A ver si llego a la placa metroid, porque va mas jodida la pagina...ya se podian cambiar de servidor los muy cabrones que esto no chuta
con unos 3000 ke tengo ni me molesto en entrar, a partir de diciembre a ver si ponen el disco de los zeldas del mariokart a 3000 igual ke el del windwaker y me lo pillo.... si no...... me parece a mi ke se van a pudrir..... [fumeta] las estrellitas digo..... [ginyo]
Pues yo m piye el mio con mis 56 KAKAS (m piye el primer gbplayer)
Nada, 20 min despues no queda ni un gbaplayer :( pero bueno.... esperaré al collector editors
vaya, no se q ocurre pero no puedo entrar en la web de nintendo...:(

pd: los puntos caducan?vamos q tengo miedo q por intentar conseguir mas estrellas y en un futuro pillarme algo mejor pues se caduquen y me kede a 2 velas
joer siempre me entero demasiado tarde [triston] [triston] tengo 5070 estreellas y no piyo nada improtante seguro q cuando vaya a piyar el disco de zelda ya no quedaran...

salu2

pd:

xq tengo tan mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yata, al final me he agenciado una placa metroid y mi cuenta se queda en unos 5200, el poster de mario es demasiado feo para colgarlo en mi pared [poraki]
yo llegue a tiempo y kedaba de todo pero solo me kedam 1280 estrellas, si hubiese tenido 20 mas me hubiese pillado una placa metroid, ya me gasté 6000 estrellas en su dia en una GBA y está bastante chungo lo de aumentar los puntos xDDD
ueeeeee yo me e pillado un poster del mario firmado!! y aun me kedan 6000 y pocas estrellas! ke me agenciaré la proxima vez? gb player o disco zelda? :p

saludos.
De verdad que no se como narices conseguis tantisimos puntos, yo ya tengo un webo de juegos pero los que traen puntos son muy poquitos. Os teneis que pillar 3 o 4 juegos por mes porque sino no me cabe en la cabeza. :-O
Tengo entendido que el Bonus de Zelda iba a costar 4500 estrellas, lo cual es un desfase.
Escrito originalmente por franaloper
De verdad que no se como narices conseguis tantisimos puntos, yo ya tengo un webo de juegos pero los que traen puntos son muy poquitos. Os teneis que pillar 3 o 4 juegos por mes porque sino no me cabe en la cabeza. :-O

eso mismo me pregunto yo siempre que veo un post de este tipo XD

yo creo que los codigos se los dan cuando compran en el supermercado [jaja]
yo n ose como lo harán los demas pero yo me hice un tour por todos los videoclubs de mi pueblo y saque un total de 9 vips, 6 para registrar y 3 repetidos q los intercambié XD
13 respuestas