Rapido contestarme plssssss :'(

Dios a ver os cuento como pone en mi firma dice q ya tengo la gamecube es literalmente por k se supone q mañana la cambiava con el tio por mi xbox pero es k le llame y le dije q me lo iba a pensar por k haciendo calculos el pack zelda 199€ mas resident evil y mario sunshine me los venden los 2 por 40 € y la memory 251 por 27 € sale todo por 267 € y si la xbox la vendo por 250€ pos.....ole solo 17 € mas y tendria gamecube plateada etc etc pero es k ahora el tio me dijo te doy la cube morada q ta nueva q la vi+memory 59+mario+resident evil+metroid prime todo por la xbox y joder no se k hacer y necesito q me respondais antes de las 2:15 del martes plsssssss depende mi vida jueguil de ello!!!!!!!

Pd:La xbox ta chipeada y la doy con Halo ySplinter cell piratas.
Y la cube morada ta guapa pero me gusta mas la negra o la plateada dios ayudarme deprisa :'(
Que es lo que te da el con la Cube, y que es lo que le das tu con la XBOX?
A ver el me da Gamecube morada+Mando morado+tarjeta de memoria de 59 blokes+Residenet Evil Remake+Mario Sunshine+Metroid Prime y yo le doy Xbox chipeada+mando+Halo y splinter cell piratas.
La duda es k si vendo la xbox por 250€(decirme si es dificil plz)pos con 17 € mas tendria el pack cube+zelda+mario y residetn de 2ªmano por 40 euros los dos mas memory de 251 blokes y no se k hacer responderme plsssss
Pues el chaval debe ser tonto del culo. Cambiasela pero ya!!

Si crees que alguien te va a pagar 250€ por la consola con dos juegos piratas, la llevas wapa y con el pelo pa tras XD XD
Bueno, a no ser que encuentres a uno tan pavo como el que te la cambia ahora.

PD: Seguro que le has dicho al chaval que los juegos son piratas? ¬_¬

Porque cambiar una Cube con 3 juegazos originales, por una XBOX con 2 miserables copias piratas, es de retrasado mental :-|
Cambiaselo Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X-D
CHOLLAZO DE LOS BUENOS
Cambiasela mientras le dure el ciego
Entonces se la cambio no??????Juas pos yo q taba convencido de k la xbox la calcaria por 250 € y si le he dicho q son piratas lo juegos jejeje :P pos no se habra q cambiersela entonces y otra cosa ya k sois tan buenos [oki] la memory de 59 no se me kedara corta en nada??utilizan muchos blokes los juegos??? ein?
Escrito originalmente por MORPHEUX
Cambiasela mientras le dure el ciego

jajaja Q BUENO!!!!!!

eso cambiala pero ya!!!!!!!! no te arepetiras!!!!!!! y el color en el fondo es lo demenos :Ð
Escrito originalmente por Black_snake

la memory de 59 no se me kedara corta en nada??
Para unos cuantos juegos, la 59 es suficiente. Pero en comprarte algun juego mas, tambien tendras que hacerte con una Memory251.
El tio esta borracho de lo lindo... dale un par de copas más y te regala hasta los gallumbos... [666]
9 respuestas