Hola a todos!!
Bueno,simplemente,y a pesar de que es una tonteria,escribo este mensaje,para ver si alguno sabe DÓNDE puedo comprar una chaqueta como la que lleva el tal Mario Vaquerizo en ese programa cutre de "Resistiré" que estan dando ahora por T5.
Estaba haciendo zappin con los canales,intentando encontrar algo "potable",y justo he cambiado en un momento en el que el habia un plano general de la Chaqueta que lleva y...ME ENCANTA DICHA CHAQUETA!!! Me gustaría darme el capricho de tener una igual,ya que hace tiempo que estoy buscando una de ese tipo. Chaqueta Blanca,con brillantinas y la bandera de USA ligeramente "Faded" en la espalda.
Y bueno,pues eso es,xD. Es una chorrada como la copa de un pino,pero la verdad es que me gustaria saber si alguien de aqui sabe de alguna tienda donde pueda pillarla. (Obviamente,me imagino que el sablazo que meterán es demoledor,pero bueno,para una cosa que me compro al año...)
Si quereis ver como es la chaqueta,mirad de un momento el programa este cutre que lo estan emitiendo ahora =)
Un Saludo,eolianos!!!
EDIT: BUAH,mejor no digo nada,creo que ya me he enterado del precio de la chaqueta...13000 €,mother of god. Creo que me sale más rentable comprar todo yo por separado y hacerme un curso de tejer para ello.Joder,me imaginaba que era cara,pero mi presupuesto para este gasto no pasaba de más allá de 300€ xD