Rápido, necesito algún eoliano de Bilbao al que yo le caiga bien :P

Veréis, me voy dentro de media hora a Bilbao, para ver mañana el concierto de Metallica, y nos quedaremos todo el finde en Bilbao, por lo que si algún eoliano majete que sea de nuestro rollo (Rock, metal...) que viva en Bilbao me puede dejar su teléfono por MP para preguntarle algunas cosillas cuando estemos allí se lo agradecería mucho.

Salut!

PD: Perdonan la chorrada de mensaje y la mala redacción, es que voy con el tiempo pegado al culo xD
Pues yo desde luego que no soy de Bilbao, pero te hago un up ya que es urgente ;)
Teniendo en cuenta que no me caes bien y que estoy en un ciber de Dublin, si eres rapido y preguntas quizas te pueda ayudar [poraki]
Panex escribió:Teniendo en cuenta que no me caes bien y que estoy en un ciber de Dublin, si eres rapido y preguntas quizas te pueda ayudar [poraki]

vas a francia y solo se te ocurre meterte en un ciber???
Panex escribió:estoy en un ciber de Dublin

Plata escribió:vas a francia...

Joer, ¿han cambiado Dublin de país?

Que envidia Retroakira!! cawento

Salut!
Plata escribió:vas a francia y solo se te ocurre meterte en un ciber???

Llevo aqui 9 dias, llevo hoy encima una pateada del copon y estoy hasta la polla de la lluvis escocesa-irlandesa.

Asi que nada, ahora me piro a cenarla ya que el de metallica no aparece.
Plata escribió:vas a francia y solo se te ocurre meterte en un ciber???

Vaya iluminado estás hecho... :-|
en Dublin ,yo veo la torre de tokio desde aqui en BDN [+risas]
Ni te conozco, ni soy de tu rollo, pero soy de Bilbao

Me imagino que es un poco tarde, pero si aún estás mandame un privado y te doy el móvil y te explico lo que quieras

Un saludo
yo ahora me voy a pasear por las piramides que no hace tanta calor por la noche estan aqui al lao de barna, a 5 minutos en coche

Suerte con la busqueda
Jejeje.

Bueno, ya estoy de vuelta en Valencia.

No pude conectarme ni leer ninguno de vuestros posts ni MP, de todas formas, muchas gracias a Sospe, Hapasil y Panex por ofreceros a ayudarme, especialmente Sospe :P, eres un crack.

Quiero felicitar de puro corazón a todos los bilbaínos, tenéis una ciudad preciosa, con mucho carácter y personalidad, y sobretodo, una gente simpática, amable, servicial, educada... en fin! la puta ostia, como dirían por allá, como no he encontrado en ningún otro lugar, es una pena tener que haber vuelto hoy y no poder quedarnos todo el finde, pero para otra espero poder disfrutar más de esta ciudad y sus gentes.

Ahora me voy a sobar porque estoy hecho mierda de tanto concierto, pateo, pateo, pateo, conduce, conduce, conduce, más de 1300km en 24h agotan a cualquiera xD.

Salut!
11 respuestas