Rapido, q se me reinicia

Pues no se q coño me pasa pero el ordenata al encenderse a los 2 minutos te sale el mensaje adjunto.

XXXXXXXXXXXXXXXfavor q alguien me ayude a ver si sabeis de q es.

Gracias un salu2 y taluego

Adjuntos

Yo he conseguio que no se me reinicie desactivando la opcion de reiniciar en el servicio que da el error.
Abre la ventana de administracion de win xp (mipc->administrar) y busca los servicios, selecciona el servicio LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO y en propiedades cambia las opciones que tiene cuando se produce un error en el servicio.
Si alguien sabe algo mas que lo diga porque yo la verdad no tengo ni puta idea de que coño pasa con este servicio.
A mi novia le pasa lo mismo :? ¬_¬

voy a probar esto ke tu dices!

Salu2

PD: A ver si alguien sabe algo mas acerca de este error.. [barret]
aki vais a encontrar la solución:
Solución a los reinicios

Salu2
Gracias, muchas gracias a los 2.

Chaco me ha abierto un poco los ojosy metiendome en los servicios del sistema consegui q no se reiniciara, aunq seguia diciendome q habia un fallo.

^bEaBiSXd ma dao el enlace a la solucion total.

Pos lo dixo, q gracias y q conteis conmigo para resolver cualqier problema q tengais.

Un salu2 y taluego.
Komo s puede instalar el parxe si tienes solo un minuto pa q el pc s reinicie?????
Alguien puede darme una solucion???????????Q un kolega ta en serios apuros,lleva sin postear aki toa la tarde :O
Jue...
Pos por lo que veo le anda pasando a 1/2 españa... por que entre lo que leo aki y entre lo que le pasa a mis colegas pos es flipiante...
Deve ser el atake ese que se anuncio hace unos dias y que microsoft puso el parche pa evitarlo....
una pregunta
¿que gana la gente con esto?
Escrito originalmente por Xenser
Jue...
una pregunta
¿que gana la gente con esto?

Pos poner al pobre d Bou al borde de un atake d nervios XDXDXDXDXDXDXDXDXD
La verdad q esta clase d atakes es d gilipollas,q ganan con joder a usuarios??????
Tipikos gilipollas con aires d superioridad [bad]
he quitado lo de los reinicios metiendo el parche pero al arrancar me sale lo del mensaje host ....... (enviar error?) eso como lo quito?
Escrito originalmente por mr.siniestro

Pos poner al pobre d Bou al borde de un atake d nervios XDXDXDXDXDXDXDXDXD
La verdad q esta clase d atakes es d gilipollas,q ganan con joder a usuarios??????
Tipikos gilipollas con aires d superioridad [bad]

ESTOY HASTA LOS COJONES, DE GATES, DE LOS JUAKERS, DE LOS PARCHES QUE PRIMERO TE MIRAN EL ORDENADOR DE ARRIBA ABAJO Y LUEGO SE APLICAN, GATES GILIPOLLAS, OTRA VEZ HAZ UN PARCHE QUE SE APLIQUE EN MENOS DE LO QUE TARDA EN APAGARSE, MONGOL. PASO DE ORDENADORES, PASO DE MIERDAS, ME VOY A SOBAR, ESTOY DE MUY MALA HOSTIA. COJONES. HOSTIA PUTA YA.
Escrito originalmente por |Bou|

ESTOY HASTA LOS COJONES, DE GATES, DE LOS JUAKERS, DE LOS PARCHES QUE PRIMERO TE MIRAN EL ORDENADOR DE ARRIBA ABAJO Y LUEGO SE APLICAN, GATES GILIPOLLAS, OTRA VEZ HAZ UN PARCHE QUE SE APLIQUE EN MENOS DE LO QUE TARDA EN APAGARSE, MONGOL. PASO DE ORDENADORES, PASO DE MIERDAS, ME VOY A SOBAR, ESTOY DE MUY MALA HOSTIA. COJONES. HOSTIA PUTA YA.

Lo veis????Al borde del colapso,si ejke komo un SO q t destroze los nervios...............XDXDXDXDXDXD(lo siento Bou pero ejke es pa partirse el culo)
pero como mas jodemos he solucionando esto, yo por ahora no tengo reinicios, pero como a todo eoliano nos gusta tener el ordenador sin mierdas asi ke komo se kita el mensaje ese de no se que host .... q te dice de enviar informe a microsoft? ?
Escrito originalmente por |Bou|

Juer.... Le pego fuerte al chico.... [Alaa!]
Lo primero:

Inicio-Ejecutar-Services.msc

Le dais a Llamada a procedimiento....y en recuperacion qitais el reinicio de sistema.
Despues aplicais el parche y qeda todo limpito.El parxe q yo puse es el adjunto.

Un salu2 y taluego.

P.D.:puto Gates y los mongolos q nos reinician el pc
Kisiera saber cuanta gente de a pie y de empresas que no metio ni parche ni na se deve estar cagando en todo por que no saben que pasa......
y mas de uno.... Format c:

Pobre gente :-(
Viene la solución en las noticias de hoy en EOL

Comienzan los ataques a Windows XP/2000
PC, 12-08-2003 a las 14:01 por jiXo - [35 comentarios]
Si usas Windows XP/2000/NT y no instalaste el parche de seguridad que comentamos la semana pasada en esta noticia posiblemente hayas sido infectado por el nuevo gusano MSBLAST, que entre otros efectos (como preparar un ataque masivo el día 16 contra el servicio WindowsUpdate de Microsoft) hará que tu PC se reinicie constantemente.

Los pasos para limpiar un equipo infectado son los siguientes:
Desconectar el sistema de la red.

Detener el proceso creado por el gusano denominado /msblast.exe/ desde el *Administrador de Tareas de Windows*.

Eliminar la clave del Registro creada por el gusano: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Borrar el archivo binario (msblast.exe) y el archivo empaquetado (MSBLAST.EXE-09FF84F2.pf) del sistema.

Activar un cortafuegos (el firewall de Windows XP es suficiente).

Instalar el parche
Tenéis más información en la nota de seguridad de UNAM y en Hispasec

Un Saludo.
a los q instalamos el parche de seguridad critico q aparecio hace unas semanas por parte de M$ y q advertia encarecidamente q se instalara pq era un fallo bastante grave, a estos no nos ha afectado,

yo me incluyo en loos q no nos ha afectado y la verdad me alegro de en su dia haber puesto el dicho parche, a todos mis amigos les a pasado jejejeje y he tenido q ir poniendo el parche...

respecto a lo q dice EOL para kitar el virus, con q se instale el parche solo ya basta, ya q a dos amigos les he puesto solo el parche y ha funcionado perfectamente

Saludos
Sí, con el parceh ya no te reinicia pero siempre es mucho mejor dejar TODO LIMPIO y borrar todo rastro del gusano (registro y archivos).

Un salu2 y taluego
A mi m paso esta mañana pero solo se a kitao asi q no se q pasara sera el norton q lo a mandao a tomar x culo?' o el cortafuegos?? e instalao el parche ese q dicen y va bien no se a reiniciao.
18 respuestas