A mi también me gusta reflexionar, veo que no soy el único. Yo también suelo hacerlo sobre papel, o sobre el "Word" aunque casi siempre pasado un tiempo me deshago de ellas, supongo que por "miedo" a que alguien me las lea. Así que lo que mas suelo hacer es pensar y dejarlo en mi cabeza, así nadie me puede espiar.
En este momento no tengo muchas ganas de escribir ya que si lo hiciese diría cosas demasiado pesimistas, ya que estoy en uno de esos baches inesperados que te da la vida, y tampoco es plan de deprimir al persona, que por lo que veo ya tienen suficiente con sus problemas.
Yo creo que no hay nada malo en pensar como habrían sido las cosas si hubiese o no hubiese pasado tal cosa, no hay nada malo en eso, siempre y cuando no se viva en el pasado o se convierta en una obsesión.
No te machaques tanto pensando en los errores que has cometido ya que todo el mundo los comete, y te tienen que servir de lección para en un futuro no volver a cometerlos e intentar no cometer otros nuevos con la experiencia adquirida. Ten en cuenta que cuando hay sentimientos por el medio se vuelve todo muy delicado y complicado, por lo que es mas fácil, de lo que debería, cometer "errores", además en estos casos no existe un manual al que acudir para saber que es lo mejor en cada momento, aunque si es verdad que cada uno tenemos que ir escribiendo nuestro propio manual, mediante la experiencia, para en un futuro intentar hacer las cosas lo mejor posible.
Aunque te parezca que nos has escrito nada, si los has hecho, y además te has desahogado, que al fin y al cabo es lo que seguramente estabas buscando. Además lo de acudir a foros como este puede ser una forma muy buena de evadirse, y de saber la opinión de gente que no sea cercana a ti. Y otra cosa muy buena de los foros, es que la gente no te conoce, es decir, no tiene una idea prefijada de ti, con lo que a partir desde 0 y con pensamientos íntimos te pueden llegar a "conocer" incluso mejor que una persona conocida desde hace tiempo. Yo a veces pienso que nadie conoce realmente como soy, tampoco me puedo quejar en este aspecto porque ya que soy yo el que da una imagen, aunque después no se corresponda plenamente con la realidad. También afecta a este hecho que me guarde prácticamente todo para mi, no suelo confiar demasiado en la gente, no suelo esperar mucho de nadie, para así que no me defrauden, al igual que intento no ilusionarme demasiado con algo, ya que siempre que lo hago se termina jodiendo, o por lo menos esa es la impresión que yo tengo. Todo esto cambio bastante cuando conocí a la que hasta hace unos días era mi novia, que me hizo ver muchas cosas, y supongo que en gran medida cambio mi forma de ser en algunos aspectos, antes pensaba que para bien, pero ahora pienso que para mal, aunque no se, me siento mas vulnerable, frágil, ya no soy capaz ni de dar esa imagen de que no me importaba nada, siento la necesidad de tener que contar lo que pienso, algo que antes no me pasaba, ya no soy capaz de cumplir una frase que antes me gustaba mucho "Independiente siempre, aislado nunca". Pienso que he cambiado para mejor porque ya no me guardo las cosas, pero a la vez pienso que he cambiado a peor porque ahora me siento incapaz de tirar para adelante sin importarme lo que ocurra (aunque solo sea de cara al exterior de mi) y así sufro mas. Bueno, no se si me explico, así que será mejor que lo deje, aparte de que dije que no me apetecía escribir y esto se esta alargando, y no quiero "robarle" el post a darkness13
Saludos y animo!