RAPIDO URGENTE Juego para acompañar a la ds

pos eso ,k el martes me compro la ds y necesito k me recomendeis algun juego para coprarmela con ella
gracias
Un juego largo, con muchos minijuegos, con multiplayer(un poco escaso a mi parecer). Es el único que tengo por ahora a la espera de que salgan juegos en condiciones de una p*** vez :) (que no digo que el another no sea bueno, pero gastarme 40 € en un juego que me puedo pasar en 5 o 6 horas y no tiene multi...... aun asi le dire a algun colega que me lo deje XD )

MARIO DS
Yo también te diría que el Mario DS, porque entre los minijuegos (muy divertidos) y el juego principal (todo un mito de los videojuegos) te va a dar muuuuuchas horas de diversión a saco ;)

Saludos!
Saludos.
Definitivamente, si no jugaste en su version N64 (aunque si lo jugaste, también merece la pena [con el riesgo de rallarte un poco]), el Mario 64 DS, es un juegazo sin ninguna duda, y el detalle de los minijuegos está muy acertado.
Aparte de ser un juego muy largo, lleva un multiplayer entretenido (y bastante reducido) con un solo cartucho que te asegura muchos piques con los colegas [sonrisa]
el mario 64 sin lugar a dudas. pero si no, pues el Meteos es la otra mejor opcion
Yo con mi DS, comprada el miércoles, me pillé el Another Code. Este es sólo recomendable si te mueres por las aventuras gráficas, aunque he leido a gente que no es un adicto (como yo :D) y le ha encantado el juego. La gente lo critica por lo corto, pero eso ya tienes que ver tú.

Si te van los de puzzles, la verdad que el ZooKeeper y (para salir de los tópicos) el Mr. Driller son bastante adictivos, junto con el Polarium (el otro juego que tengo, un regalo) pero que te puede cansar si no eres de puzzles.

Hay algunos a los que les ha flipado el Yoshi Touch'n Go, y otros a los que (incluidas sus novias, jejeje) les ha encantado de verdad el Wario Ware, por la cantidad y variedad de minijuegos, así que si te gustan estos, píllate ese.

Bueno, he hablado quizás demasiado, espero no haberte liado. Ha sido como un pequeño resumen de lo que anda por el foro :P
Juego para exprimir la DS: Wario Touched
Juego para viciarte horas: Super Mario 64 DS

En fin, tengo los 2. Uno para vicios rapidos y otro para vicios largos.
Aunque si no tienes la GBA, pillate el Wario Touched y el Metroid Fusion. Los 2 juegos te salen por 57 €(WT 37€+MF 20€) y tendras vicio para rato.
Hola,buenas,yo estoy con la misma dudaza.
Lo que me pasa es que ya jugue al Mario de la N64,exprimiendolo bien(con las 120 estrellas,vamos);en mi situacion cual os pillariais para empezar??El Mario tambien?Deberia buscar otras opciones porque es mas de lo mismo con unos cuantos minijuegos?
Gracias y saludos!![bye]
gracias por las respuestas
lo k me interesa es k me aguante hasta octubre porke me comprare el metroid
creeis k el wario ware me aguantaraa????
Bueno eso depende mucho del las horas que emplees a "viciarte". Yo en una semana me acabe el Wario con el 99% desbloqueado, solo me falta las coronas doradas para sacar el ultimo minijuego. Claro esta que me viciaba 1 o 2 horas al dia. Con el Mario pues puede que te dure mas por lo de tener las 150 estrellas es mas laborioso. Tambien es verdad que cuando termines el Mario tardás tiempo ha volver a ponerte y viciarte pk no son para partidas de 5 min. peró con el Wario te puedes viciar sin cansarte de el pk con sus más de 180 minijuegos hay para rato. Si puedes haz como yo y comprate los 2, de no ser ha si me decanto por el Wario.
el wario wave me lo hice en una tarde, no creo que te aguante.

el mario 64 es mejor opcion. aunque a mi personalmente la excusa de hacerte 5 o 6 veces el mismo nivel para poder tener estrellas suficientes con las que avanzar de nivel siempre me ha sonado mas al truco de los juegos viejos de subir dificultad para paliar la falta de niveles [hallow]

aun asi, el mario es largo largo y los minijuegos son mejores incluso que los del wario.

el wario es como el another, alquilalos y te los haces en un finde.
10 respuestas