No lo recomiendo en absoluto. Cuando me pillé la consola había jugado a la demo que distribuyeron de este juego para pc y me gustó bastante pero el juego llega a un punto en el que es infumable.
Me explico. El juego consiste en lo siguiente:
Tú llevas un personaje y te enfrentas a otro. La pantalla se divide horizontalmente en dos, una parte para cada uno. En cada pantalla aparecen unos agujeros por los que cada personaje, por turnos, tira una bomba. Los agujeros están cruzados y la estrategia consiste en ir memorizando los recorridos para poder endiñarle el bombazo al otro personaje. Tu personaje se queda quieto una vez tira la bomba debajo del agujero donde la ha tirado y se limita a esperar el turno del otro.
Ese es el desarrollo básico del juego. Empiezas con pantallas con pocos agujeros y se hace bastante fácil y entretenido pero cuando avanzas un poco llegas a un punto en el que el ganar o perder es simplemente aleatorio. Esta situación se debe a que aparte de que el número de agujeros es bastante superior, no recuerdo bien si llegaban a 10 o más, cada x segundos la conexión entre agujeros se cambia con lo que ya no te valen los que hayas memorizado.
Aparte de esto puedes conseguir alguna ayuda o hándicap entre duelo y duelo a los que te vas desplazando por una especie de tablero pero claro.. yo lo tengo en koreano.. Y luego dentro del duelo cuando tiras una bomba, aleatoriamente puede rebotar, multiplicarse y alguna chorradita mas para hacerlo un poco mas variado.. pero no salva la jugabilidad..
Pues eso, que no es nada recomendable... en mi opinión
Saludos.