Rapido ya hay correas en el catalogo de nintendo

Rapido, todo aquel que halla comprado una lite y no tenga correa, que sepa que en nintendo ya las han puesto en el catalogo de estrellas [amor]
¡¡Cabrones!! ¡Qué sinvergüenzas! Nos roban la correa y después nos la "regalan". Somos doblemente estafado: Por el precio y por la correa omitida.
Que mamon, te me has adelantao, lo iba a poner yo. Pues eso que ya esta pedida, 200 estrellas. No es ningun sablazo pero para lo poco q es tampoco iban a pedir mas no?

Rapido que vuelan!!!!
Deberian haber puesto una blanca y negra pero tamaño lite que esa correa abulta mas que la consola [+furioso]
No le pidamos peras al olmo que, aparte de los juegos, esto es lo mas medianamente interesante que han puesto ultimamente en el catalogo, sobre todo porque por 200 estrellas a lo mas que puedes aspirar es a una guia en pdf, a un fondo o un tono para el movil.
Yo ya me la he piyado para mi ds lite, pero vamos que podria habérla traido de fábrica
Pues ya está bien que pongan en el catalogo la correa de la DS, porque desdeluego la correa de la lite me parece un poco caca, ya que si te la pones en la mano apenas puedes cojer la consola a menos que tengas una mano de 7 años :? (o soy yo el de la manopla 2000 ¬_¬ ) y no me la pongo porque solo estorba (además no tiene dedo-sado-maso). Si alguien la kiere que me pase su dirección que intentaré enviarsela :P

Alomejor hasta me pillo la correa esta de DS, aunque se vea más que la consolilla [burla3]
pos yo tb me la he pillado. Ahora a ver cuando lega que ya tengo ganas de probar el metroid y el super mario 64 con el dedal X-D
Otro al que se le ha antojado. Se acabo el ahorro de puntos... a este paso no me llega para un juego ni pal año 2099.
Yo tambien me la he pillado para mi blanquita, gracias por el aviso [360º]
Gracias por el aviso, si no lo dices ni me entero. Me parece bien que lo pongan en el catalgo de estrellas por solo 200 estrellas. Pero ya les vale, podian haberla regalado al registrar la lite. Los que la vayais a pedir daos prisa que cuando la e pedido habia 100 y ahora solo quedan 78.

Saludos!!!
La madre ke...cuando la he pedio hace 5 mins kedaban 56 y ahora ya stan agotadas!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Edit:20 mins, es que soy mu exagerao... [+risas] [+risas]
yo hice el plan renove en game, y le quite la correa antes de llevarla a la tienda, no dijeron nada.... [bad]
Yo me la habia pillado antes de leer esto, pero quedaban 13!!!!
Jo, siempre llego tarde, he entrado todo contento al cátalogo de estrellas, me pongo a buscar la correa y me encuentro con esto:

Imagen

[decaio]

A ver si ponen más...
Yo la mia me la quede cuando hice el plan renove en GAME pero aun asi me he pedio otra correita de eguridad ya que la que tengo esta exa polvo
an puesto mas !!!!

CORRER!!!!!!
No os preocupeis que vamos a tener correas para todos, cuando se agoten repondran muchas mas, lo han hecho con los juegos no lo van a hacer con unas tiras de tela?
Ale, ya la he pedido, gracias por el aviso [oki]

Salu2 :)
Me faltan 250 estrellas para un juego, algun alma caritativa me "presta" 250 estrellas¿? [tomaaa]
Gracias por el aviso.

Ya tengo mi correa de camino :D

Por fin me sirven de algo las dichosas estrellitas :P
Acabo de piyarme una. Muchas gracias por avisar :D
Yo acabo de pillarme otra :Ð
He desempolvado las estrellas por fin las uso para algo! correa de camino!!! X-D para la lite nueva! [uzi]

Se puede pillar mas de una?
Ale, ya me he pillado una!

A ver qué tarda en llegar
JEJEJEJEJ, ya veo que los emails que mande han dado su efecto.Como ya dije en su momento habia que mandarles emails para que pusieran en el catalogo de estrellas correas ds, y veo que por fin hacen caso a algo.La mia en camino.
Ale, ahora que pongan la Game & Watch Collection :cool:
Solo la hay en negra??? o es que la blanca esta agotada o no la han puesto???
Soy el unico que aborrecía la correa en DS y que no la quiere ni en pintura para la Lite?

además tiene que quedar feisima.
Gracias por el aviso. Otra Lite que va a tener su correa.

Por cierto, a las 17:15 quedaban 102 correas, así que tienen de sobra.
han ido reponiendo correas yo ya me agencie 1 jeje ara esperemos qe llegue..
Quedan 99 corred insensatos! [jaja]
No es por nada.... yo el otro dia llame y pedi una correa y me llego ayer... y un colega la pidio al dia siguiente y le llego hoy.............
totalmente veridico.
Pedir? comprar? no entiendo? pedir?¿?¿? ein? llamar? explicate un poco! [beer]
Yo soy ese otro colega que pidió al día siguiente y si me llegó hoy mismo jejeje paquetito de nintendo con una correa dentro :) de gratisss por mi grandiiisima utilización de la DS jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (solo teneis que mirar mi firma)
:-O Pedazo fulleros estos de nintendo, lites sin correa y ahora las ponen en el catalogo pa gorronear estrellas. Y nosotros corriendo apillarlas que se agotan [jaja] (yo me incluyo) xD [jaja] [jaja] [jaja]
llame a nintendo, y se puso una chica muy amable :) y le comente , entre risas, que mi perro se habia comido la correa de la Ds (es totalmente cierto!!!) y que al no ver ninguna en las tiendas que tuvieran ese "plastikin" s me podian enviar una, y me dijo que no sabia, que esperase. Colgo y enseguida descolgo y me dijo que si, yo muy amablamente le dije: -Oye igual es mucho pedir, pero es que em voi a comprar la Lite y se que esta viene sin correa, me podran mandar 2, una para la Ds y otra para la Lite?. Se rio y dijo que tenia que preguntar, colgo y descolgo y me dijo que no, me tomo los datos y colgamos :)
Luego llame a mi colega Blin y le dije que llamara y que pidiera otra para mi y asi fue :)
Pues bueno... Otro ke se lleva una correa para casa.
A ver cuanto tarda en llegar. Se podrían estirar un poco y por algunos puntos más poner una funda ¿no? A ver si me lee alguien de Nintendo y se ánima.
Quedan 69........jijijijijij [+risas]
como dijo TheFlash_DS: "Se podrían estirar un poco y por algunos puntos más poner una funda ¿no?"

Joer ya lo creo q lo podian hacer!! No encuentro ninguna funda por ninguna tienda para la lite y al final la tendre que pedir por internet de importacion con la pereza que me da... :P

un saludo
he pedido la mia, quedan 27!!

PD: la correa sale gratis, ya que por registrarte te dan 200 estrellas :D
uf casi yo tambien he pedio una... ahora quedan 7 [fumeta]
joder ya no hay mas...he llegao tarde
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, qué fiebre, con lo feliz que soy yo sin haber usado nunca la correíta de marras...donde esté un buen stylus...
Raul16 escribió:joder ya no hay mas...he llegao tarde

Yo porque mi hermano me ha llamado para preguntarme si la quería y la a pedido por mí, que sinó estás que llego a tiempo con el puto tajo.
Son las negras de todas la vida no¿?
yo tb me quede la correa cuando fui a vender la ds al gamestop [jaja]

a ver si se enrollan y la sacan blanca. o de varios colores al estilo micro.

Salu2!
Jopeeeeeeeee, he llegado tarde :( La quierooooooooooooo!!! :llora:
51 respuestas
1, 2