RÁPIDOoOoO!!! Que tele me compro de unas 23'' ??¡¡¡

Me voy dentro de nada a mirar alguna tele de unas 21''-23'' , que tenga HDMI ((Me da igual HD-Ready, que FULL HD))

Habia pensado en una Samsung, me la recomendais??

PD: Una que no sea muy cara.. :Ð
Hay muchos hilos de este tipo..

Yo, como siempre, recomiendo Samsung.
yo el otro día en el media markt de Tarragona compre una pantalla de 22" LG, es un monitor de ordenador que incluye TV, tiene entrada VGA DVI, HDMI, Euroconector, RGB y RCA.

A mi la marca Samsung no me convence demasiado, sinceramente las LG siempre me han ido muy bien, como alternativa, podrías mirar Panasonic o Sony.
Pues he ido hoy y tenian 2 de oferta, pero de 32'', y por la diferencia de precio me compro la de 32'' mañana, estoy entre una Sharp ((pero pone modelo piloto))..y una samsung de 32'' tambien por 545€ o asi, la Sharp cuesta 500 y pico tambien, pero imagino que comprare la Samsung..

Gracias a los dos [+risas]
Qué modelo es el samsung?
Lo veo muy barato para ser 32''.
Como opinión personal, yo prefiero bajar en pulgadas (sobre todo si ya ibas pensando en algo pequeño) y ganar en calidad.
T0ti escribió:yo el otro día en el media markt de Tarragona compre una pantalla de 22" LG, es un monitor de ordenador que incluye TV, tiene entrada VGA DVI, HDMI, Euroconector, RGB y RCA.

A mi la marca Samsung no me convence demasiado, sinceramente las LG siempre me han ido muy bien, como alternativa, podrías mirar Panasonic o Sony.

Esa LG no tiene hdmi, tiene entrada s-video, componentes, rgb, vga, dvi, antena, linea y salida para cascos vale 299 y como monitor "multifuncion" esta bien, por 100 euros mas tienes la samsung con mismas caracteristicas pero con hdmi.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Esa LG no tiene hdmi, tiene entrada s-video, componentes, rgb, vga, dvi, antena, linea y salida para cascos vale 299 y como monitor "multifuncion" esta bien, por 100 euros mas tienes la samsung con mismas caracteristicas pero con hdmi.

SaLu2.

Tiene DVI que es lo mismo ;)
donde estan esa samsung por 545€ y la sharp?

yo con la samsung que tengo ahora, la le32s86, se ve bien, pero me ha tocado panel P y pierde bastante como no estes justo en la perpendicular a la pantalla, ten cuidado con ese tema.
Los modelos son:

SHARP LC 32 AD 5 ((499€))

SAMSUNG LE 32 S40 ((579€))

Cual es mejor?, no me importa el precio, y las dos tiene lo mismo

PD: Tambien tienen una PHILIPS 32 PFL 7762 ((699€))

Entre la SHARP y la SAMSUNG cual es mejor? tenia pensado la Sharp por que teno otra en el Salon y se ve perfecto, pero he oido hablar bien de la samsung..
8 respuestas