Os cuento, me compré una cuenta premium de Rapidshare hace una semana. Bueno he ido a descargar capitulos de una serie que en total no llegaban ni a 10GB se me han descargado 8GB y los demás se han parado, luego he mirado y me dice que ya he excedido los 25GB. WTF!?!?! qué pasa aquí??
No he descargado otra cosa desde que tengo la cuenta.
josepvf escribió:Os cuento, me compré una cuenta premium de Rapidshare hace una semana. Bueno he ido a descargar capitulos de una serie que en total no llegaban ni a 10GB se me han descargado 8GB y los demás se han parado, luego he mirado y me dice que ya he excedido los 25GB. WTF!?!?! qué pasa aquí??
No he descargado otra cosa desde que tengo la cuenta.
Son 25GB cada 5 dias. Si has acumulado eso en 5 dias (por ejemplo: ayer descargaste 17 y hoy 8GB, pues a esperar unos dias) pues nada de descargar algo más.
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
A mí me pasó algo parecido, subían los MBs descargados más rápido de lo que yo descargaba. Les envié un mail a ver qué podía ser y me dijeron que era cosa de los gestores de descarga.
No les creí demasiado... pero por probar, me puse a descargar a pelo... y tenían razón
Ahora uso RapGet y no tengo ningún problema con el programa este.
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Kwisatz escribió:A mí me pasó algo parecido, subían los MBs descargados más rápido de lo que yo descargaba. Les envié un mail a ver qué podía ser y me dijeron que era cosa de los gestores de descarga.
No les creí demasiado... pero por probar, me puse a descargar a pelo... y tenían razón
Ahora uso RapGet y no tengo ningún problema con el programa este.
Pues viendo IP's sólo está la mia, y supongo que será cosa del Orbit, ahora probaré con el RapGet. Thanks