Rapidshare 25 GB?? comorrr???

Os cuento, me compré una cuenta premium de Rapidshare hace una semana. Bueno he ido a descargar capitulos de una serie que en total no llegaban ni a 10GB se me han descargado 8GB y los demás se han parado, luego he mirado y me dice que ya he excedido los 25GB. WTF!?!?! qué pasa aquí?? cawento cawento

No he descargado otra cosa desde que tengo la cuenta.
Que mal rollo, si tienes el pc en casa compartido con tu herman@/s pues puede ser, o en el pero caso un hacker cosa que dudo.
josepvf escribió:Os cuento, me compré una cuenta premium de Rapidshare hace una semana. Bueno he ido a descargar capitulos de una serie que en total no llegaban ni a 10GB se me han descargado 8GB y los demás se han parado, luego he mirado y me dice que ya he excedido los 25GB. WTF!?!?! qué pasa aquí?? cawento cawento

No he descargado otra cosa desde que tengo la cuenta.

Son 25GB cada 5 dias. Si has acumulado eso en 5 dias (por ejemplo: ayer descargaste 17 y hoy 8GB, pues a esperar unos dias) pues nada de descargar algo más.
El PC sólo lo uso yo, y al router sólo entro yo, la DS, la PSP y la Wii.

No he descargado nada de rapidshare desde que compré la cuenta. Si hubiera descargado algo dudo mucho de que sea de 17GB. Menuda caca de vaca XD

Bueno, uso el orbit de gestor, pero no creo que tenga nada que ver.
josepvf escribió:El PC sólo lo uso yo, y al router sólo entro yo, la DS, la PSP y la Wii.

No he descargado nada de rapidshare desde que compré la cuenta. Si hubiera descargado algo dudo mucho de que sea de 17GB. Menuda caca de vaca XD

Bueno, uso el orbit de gestor, pero no creo que tenga nada que ver.

Desde el menú principal de la cuenta vete a logs y viene los megas descargados cada día y desde la ip que se descargaron.
A mí me pasó algo parecido, subían los MBs descargados más rápido de lo que yo descargaba. Les envié un mail a ver qué podía ser y me dijeron que era cosa de los gestores de descarga.

No les creí demasiado... pero por probar, me puse a descargar a pelo... y tenían razón XD

Ahora uso RapGet y no tengo ningún problema con el programa este.
Kwisatz escribió:A mí me pasó algo parecido, subían los MBs descargados más rápido de lo que yo descargaba. Les envié un mail a ver qué podía ser y me dijeron que era cosa de los gestores de descarga.

No les creí demasiado... pero por probar, me puse a descargar a pelo... y tenían razón XD

Ahora uso RapGet y no tengo ningún problema con el programa este.

Pues viendo IP's sólo está la mia, y supongo que será cosa del Orbit, ahora probaré con el RapGet. Thanks
6 respuestas