Rapidshare borrara tus subidas a los 60 dias

Buenas, he escrito un mensaje en PC/General pero he pensado queestaria bien ponerlo aqui tambien, perdon el cross posting

El link es el siguiente

http://www.elotrolado.net/hilo_rapidshare-borrara-tus-subidas-a-los-60-dias_1337416

Basicamente es un mail que acabo de recibir y que dice que las subidas a RS se borraran al 60º dia que no se registren descargas. En el post de PC/General podeis ver el mail pero lo repito aqui:

Dear Customer #454XXXX,

we hereby inform you of a modification regarding the file inactivity regulations for Collector's accounts. The guaranteed storage time of a file after the last download (or after the upload, if a file has never been downloaded) will be lowered to 60 days on January 1st, 2010.

Please note that Premium accounts whose files use more than 50 GB of storage are subject to the same storage rules as Collector's accounts.

If you do not agree to the Terms of Use, you are entitled to cancel the contractual relationship within a time limit of four weeks as of receipt of this notification. Should you not make use of your right of cancellation, the alterations are presumed to be accepted and become an effective integral part of the contract.

Best regards,
Support Team

RapidShare AG
Gewerbestrasse 6
6330 Cham
Switzerland

Tel: +41 41 748 78 80
Fax: +41 41 748 78 99

Web: http://www.rapidshare.com
Email: support@rapidshare.com
cuando veo estas cosas.... sinceramente me alegro de no a ver cogido este server, es de lo peor, de momento con MegaUpload estoy contento, se que la gente que sube cosas, no es el mejor server, ya que da algunos problemas con ciertos programas, pero incluso así creo que merece la pena
Mikel24 escribió:cuando veo estas cosas.... sinceramente me alegro de no a ver cogido este server, es de lo peor, de momento con MegaUpload estoy contento, se que la gente que sube cosas, no es el mejor server, ya que da algunos problemas con ciertos programas, pero incluso así creo que merece la pena

[toctoc]
pues yo los tengo los 2 y de verdad me quedo con megaupload.. rapidshared es caca de vaca
Pues si, muy buena decision no haver cojido ese server. Desde que lo vi me parecio malo xD.

Saludos!
Yo empecé con Rapid, y ahora tengo los dos... El rapid le acabo de renovar un mes más con los puntos premiun, pero no lo vuelvo a renovar ni de coña... Los enlaces apenas duran, y cada vez hay más cosas en megaupload que en rapid... Lo dicho, si tiran piedras contra su propio tejado, y van jodiendo enlaces, yo paso de este server...

Salu2
Si tienes cuenta premium y menos de 50GB subido no se aplica esta regla, en mi caso cumplo de sobra estos criterios, pero si es verdad que seguramente no vuelva a renovar y siga con megaupload. Cada vez ponen más trabas estos señores de Rapidshare.
Yo juraria que esta politica ya se aplicaba. Hace la tira subi un archivo (sin cuenta ni nada) y vamos como digo juraria que ya me indicaron que a los 60 dias sin discargas lo chapaban.

De todas formas da igual. Rapidshare es una mierda, los que tengais cuenta igual no lo notais pero los que no, ultimamente te encuentras con que no hay "slots" para los "free users" cuando vas a bajar incluso miseros archivos de menos de 50 megas. Que dices vaya tela
MEGAUPLOAD --> MAS BARATO Y SIN LÍMITES
Chechuty escribió:MEGAUPLOAD --> MAS BARATO Y SIN LÍMITES

Eso digo yo, desde nunca he entendido por que se usa tanto rapidshare, en serio.
carlosyeah escribió:
Chechuty escribió:MEGAUPLOAD --> MAS BARATO Y SIN LÍMITES

Eso digo yo, desde nunca he entendido por que se usa tanto rapidshare, en serio.

x3, megaupload incluso con cuenta gratuida y limitada, con jdownloader puedo bajar a maxima velocidad y no tiene penalizacion de 15 minutos de espera, rapidshare es caca pura incluso con premium te ponen limites
Por mi como si rapidshare decide cerrar de golpe. Yo con megaupload premium tengo mucho más y por menos dinero.
pepone1234 escribió:Por mi como si rapidshare decide cerrar de golpe. Yo con megaupload premium tengo mucho más y por menos dinero.

Idem.

Ademas digo, que esta tarde intete bajar desde rapidshare, y no me dejo ni desde usuario free... con eso digo todo.
12 respuestas