¿rapidshare caído?

Hola a todos!

Normalmente tiro de rapidshare.com para bajar movidas de la red, pero parece que lleva unas horas caído.

¿Alguien más tiene problemas con rapid?

Ni siquiera responde a ping.

Esperemos que sea una caída breve.......
Parece que sí.

Iba a abrir un hilo con lo mismo :P
pUES SI, lleva toa la tarde cascao.
Joder... cada dia me gusta mas este foro. A mi tp me va. Y me pregunte como saber si me pasaba a mi solo.

Me dije: - pasate por eol... BINGOOOOOOOO

Jajajajajajaja

Saludos a todos
Visolo escribió:Joder... cada dia me gusta mas este foro. A mi tp me va. Y me pregunte como saber si me pasaba a mi solo.

Me dije: - pasate por eol... BINGOOOOOOOO

Jajajajajajaja

Saludos a todos

Suele pasar, si se escachara el msn, rapidshare, megaupload.. te enteraras aqui, de lo unico que no te podras enterar, es de si se ha escacharrado eol... xDDD
no me va

GRRRRRRRRRRRR

salu2
Juer que casualidad, justo ayer pille la suscripcion de 1 año...

Amos que la han chapado a la espera de que salga una sentencia judicial firme, por culpa de la sgae alemana.

Al que pago la suscripcion, lo llevas crudo amigo.
Nada, la noticia la han puesto en vagos como nueva pero es de 2007, no pasa nada xD.

De wikipedia:

A partir del del 19 el GMT de enero 2008 de 16:00, los servidores de Rapidshare aparecen ser fuera de línea. Hay rumores que Rapidshare ha sido cerrado por las autoridades después de un orden judicial, sin embargo, los expedientes de corte no revelan ningún orden judicial publicado de Rapidshare todavía.
El técnico Steven Gircham de Rapidshare ha comentado respecto a esta edición - "hay rumores referentes a los ataques hechos en los servidores de Rapidshare.com. Hay también rumores que Rapidshare ha sido cerrado por un orden judicial.
Estos rumores son falsos. Quisiéramos pedir disculpas a nuestros usuarios e informarles que no se han perdido datos. Ha habido algunas ediciones del hardware como resultado de altos niveles de trafico que saturan nuestra banda ancha. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver las ediciones del hardware, y los usuarios deben contar con sus cuentas premium antes de la medianoche"
Aquí va a correr la sangre, que me devuelvan el dinero!!!! [enfado1]
Cmonpo escribió:Aquí va a correr la sangre, que me devuelvan el dinero!!!! [enfado1]

no hagas caso de lo que te dije, esa noticia es del año pasado, de lo de hoy no se sabe nada, pero me centre en el texto y no mire la fecha, sorry.
Lion_omega escribió:Juer que casualidad, justo ayer pille la suscripcion de 1 año...

yo una de 48 horas ¬¬
Bueno, pos parece que ya va ;)

Ale ale... a seguir bajando cosas.....
Sip, ya funciona perfectamente [oki]
ufff... menudo susto. yo tenía pagado hasta abril.

Pues na, a seguir petando el disco duro. jejejeje.

Por cierto, ¿como puedo cerrar este hilo? o solo puede un administrador?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
PARA CERRAR EL HILO:solo tienes que llenar el post de insultos hacia el moderador y automaticamente se cierra, tambien puedes poner fotos de sexo explícito, ilícito o cilíndrico.

Actualizo: rapidshare a caido otra vez
Ahora funciona bien ^^
exitido escribió:PARA CERRAR EL HILO:solo tienes que llenar el post de insultos hacia el moderador y automaticamente se cierra, tambien puedes poner fotos de sexo explícito, ilícito o cilíndrico.

Actualizo: rapidshare a caido otra vez

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojojojo, casi mejor no lo cerramos y lo vamos actualizando según se vaya cayendo y levantando rapidshare.

Actualizado a las 16:11

Estado de rapidshare: OK ¬_¬
Será OK para bajar porque llevo un par de horas probando para subir unos archivos y no me deja.
11 de febreo 2008 y lleva casi todo el día caido.... Miedo me da que no lo chapen para siempre... y yo con cuenta premium... en fin...

Por cierto creo que es la 4a vez en este 2008 que está totalmente tirado el servicio. Aunque al ping responde...
pues a mi me esta bajando perfectamente, llevo desde las 3 bajando cosas
Yo también estoy descargando sin problemas.
Pues yo llevo todo el día sin problemas. Desde las 10:30 lo tengo bajando sin parar y sigue bien.
Wenas tardes...

aprovecho este hilo, para preguntaros lo mesmo..

¿alguien tiene problemas para conectarse/descargar en rapidshare.com?

Parece que se ha quedado un poco entochao.... [mad]

edito: ya está vivo y coleando.
27 respuestas