rapidshare, fin de los puntos canjeables

SE ACABO EL PROGRAMA DE RAPIDPOINTS

EXTRACTO DE LA PAGINA DE RAPIDSHARE
Reward programme: RapidPoints and RapidDonations to be discontinued

June 18, 2010
As of July 1, 2010 RapidShare's RapidPoints programme will be discontinued. This decision by the company is a reaction to claims that the reward programme rewards the uploading of contents that are protected by copyright.
We feel it is necessary to undertake this step as we do not wish RapidShare's users to be exposed to such an unjustified general suspicion. Our primary objective remains to provide users with a fast, secure and reliable service.

traduccion libre:
el dia 1 de julio se acaban los puntos rapidshare. la decision viene por quejas de que el programa de puntos recompensa la subida de material protegido por derechos de autor.
sentimos la necesidad de evitar que los usuarios se vean sometidos a una sospecha generalizada. nuestro objetivo principal es proveer un servicio rapido, seguro y fiable.

fuente:
http://www.rapidshare.com/news.html

en fin, creo que esta ya es la piedra de la lapida.... [angelito]
me parece justo, muchos usuarios usaban servidores como hotfile, sharingmatrix con el unico objetivo de pasar por caja a cambio de compartir, ahora que hagan lo mismo el resto de servidores y porfin volvera rapidshare a sus origenes XD
Rapidshare es una caca pinchada en palo.
Yo nisiquiera puedo bajar nada, me salta con noseque del phishing y que me haga una cuenta en cualquier tipo de archivo y apa a cascarla
Así que por mi como si arde
no se, a mi ultimamente me tiraba a 200 o 300 como miembro registrado...
Perfecto, a ver si se deja de subir a mierdashare [poraki]
Anubi escribió:Perfecto, a ver si se deja de subir a mierdashare [poraki]

+1000
megaupload rulezzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!! [sati]
anderpr escribió:megaupload rulezzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!! [sati]

+1
Que poco le queda a rapidshare y que asco le tengo ...

[bye]
Mejor, así a ver si la gente deja de subir a esta roña de servidor solo por ganar los puntitos de marras.

Saludos!
he seguido leyendo el aviso, y me hace gracia que te dicen que los puntos que no uses, no los pierdes, simplemente se te guardan para por si acaso algun dia se vuelven a poner.

yo tengo 12000 y pico puntos en una cuenta gratuita a la que subo revistas, me parece que voy a quemar puntos por un mes premium, y el resto que se pudran.
anderpr escribió:he seguido leyendo el aviso, y me hace gracia que te dicen que los puntos que no uses, no los pierdes, simplemente se te guardan para por si acaso algun dia se vuelven a poner.

yo tengo 12000 y pico puntos en una cuenta gratuita a la que subo revistas, me parece que voy a quemar puntos por un mes premium, y el resto que se pudran.

No se cuantas revistas has subido, pero un mes de premium es un mes de premium....yo lo haria sin dudarlo
Yo en enero dejé de renovar mi cuenta RS, porque la bajada en la calidad del servicio ha sido bestial, por no hablar de que los enlaces no duran nada... Ahora me apaño sólo con la MU

Saludos
carlosyeah escribió:
anderpr escribió:he seguido leyendo el aviso, y me hace gracia que te dicen que los puntos que no uses, no los pierdes, simplemente se te guardan para por si acaso algun dia se vuelven a poner.

No se cuantas revistas has subido, pero un mes de premium es un mes de premium....yo lo haria sin dudarlo

ya, pero es que aunque parezca mentira, no tenia ningun aliciente en crear la cuenta de rapidshare porque por suerte se encuentra casi todo por megaupload.
Ya la mayor parte a migrado a megaupload, mediafire,hotfile, ect... antes era difícil encontrar algo en megaupload, ahora es del revés, ya cada ves es mas complicado ver cosas por rapidshare...

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Y los puntos que te dan por renovar la cuenta tampoco se podrán gastar para renovarla? [boing] pues ya han perdido otro cliente... que encima hace un par de meses que el servicio está dejando muy mucho que desear!
Please also note that within the next days we will offer you an opportunity to convert a Collector's account into a free Premium account and to transfer your points into this Premium account.

cuenta premium gratis para pasarle los puntos ???
TCanary escribió:Ya la mayor parte a migrado a megaupload, mediafire,hotfile, ect... antes era difícil encontrar algo en megaupload, ahora es del revés, ya cada ves es mas complicado ver cosas por rapidshare...

Saludos

ese es mi problema con lo que yo no entiendo el punto de vista que teneis algunos, antes tenia solo rapidshare y delujo, todo estaba ahi, ahora esta repartido entre megaupload,hotfile,depositfiles,sharingmatrix, uploading, gigasize... y un trillon mas...

yo tengo cuentas ahora de hotfile,megaupload y rapidshare.
a mi me va de lujo todo el tiempo rapidshare :) asi que no se que tanto se quejan.
emulation escribió:a mi me va de lujo todo el tiempo rapidshare :) asi que no se que tanto se quejan.

por tu forma de escribir debes de ser de algun pais hispano americano no ?
quizas sea por eso que te va tan bien, en europa la cosa es un poco distinta.
anderpr escribió:
emulation escribió:a mi me va de lujo todo el tiempo rapidshare :) asi que no se que tanto se quejan.

Imagen que pone su post para que digas que es de algún país hispano americano ??? Imagen

PD. Solo es una duda XDDDDDD
TCanary escribió:
anderpr escribió:

Imagen que pone su post para que digas que es de algún país hispano americano ??? Imagen

PD. Solo es una duda XDDDDDD

Si fuera de España habría puesto "así que no sé por que se quejan tanto"...

Yo creo que Rapidshare está a punto de morir... Si siguen por donde van, no tienen ningún futuro... La próxima a la que intentarán atacar es a MU, a ver si éstos resisten...

Salu2
txape escribió:
Si fuera de España habría puesto "así que no sé por que se quejan tanto"...

Yo creo que Rapidshare está a punto de morir... Si siguen por donde van, no tienen ningún futuro... La próxima a la que intentarán atacar es a MU, a ver si éstos resisten...

Salu2

o de otra manera

no se de que c0j0nes os quejais XD
rapidshare es alemana y megaupload es de hong kong, asi que me parece que va a ser dificil meterles mano.
Pues la verdad hace mucho que a mi no me va Rapidshare, soy de Mexico y he tenido varias conexiones de internet (Telmex, megacable solo y en su modalidad "Yoo", y Maxcom) y con la unica que a veces no me daba problema era con Telmex, pero era solo en horas de poco trafico.

Pero la verdad es que rapid lleva mucho mordiendose la cola, alguein recuerda los insufribles gatitos en los capchas???

Saludos
es verdad, los famosos capchas y el negocio que se monto alrededor de ellos.
habia gente que vendia los pack hasta a 100€.
Que es eso de los capchas? podeis explicarlo porfavor? :)
spiriel escribió:Que es eso de los capchas? podeis explicarlo porfavor? :)

Son los típicos números o letras que te hacen poner antes de ponerte la cuenta atrás para la descarga XDDD...
Imagen
Imagen
Imagen

al principio estos packs se vendian, pero a medida que han caido en desuso, se pueden encontrar de forma gratuita.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Gracias por contestarme!, Pero no entiendo mucho como podian hacer negocio con ello, yo siempre he pensado ke eso no era muy complejo de hacer :S
en taringa hay enlaces de capchas de megaupload que tienen mas de 50000 capchas distintos, supongo que no serian muy dificiles de recopilar, pero imaginate el tiempo que te podria llevar recopilarlos todos.

para los que nunca encontre ningun pack fue para los gatitos, porque lo mismo te preguntaban cuantos tenian x patas como cuantos estaban de pie o cuantos estaban sentados...
oye vosotros podeis ver ahora cuando caduca la cuenta de rapidshare??? porque yo no lo veo por ningun sitio
nop, parece ser que ahora simplemente no caduca, pero si no has comprado paquetes de descarga, simplemente la cuenta no funciona para nada.
esta tarde he intentado descargar algo y me remitia a la compra de rapidnoseque para poder descargar, cosa que no sucede en una cuenta gratuita que he creado, en la que he podido descargar lo que he querido.

tiene huevos, me cambian la cuenta gratuita a cuenta premium, pero si no pago para poder descargar, no puedo hacer nada, pero con una gratis si puedo descargar ...
Pues ojala no se apañen a megaupload, tengo una vitalicia apenas hace un año, y quisiera por lo menos otros 3 jajajaaj

Ahora lo q me caga es q quieres algo y estan en freakshare y etc etc, y en megaupload lo encuentro aunque tardo un poco mas... pero de lo mejorcito q hay, y me refiero tambien a q a durado mas.. casi lo mismo q rapidshare..

Q tiempos aquellos q si pagas Rapid y mega tenias todooooooooooo....

Ahora debes de tener 4 o 5 para tener buena parte....

En fin seria una lastima q este tipo de servidores desapareciera... Al fin y al cabo es solo compartir q cuando usaba Napster no me regalaban puntitos [fumando]
ahora tienes que que andar dando vueltas por servidores raros porque la gente se ha vuelto codiciosa, y como toda la morralla esa de hotfile, shareflare y la putasumadre sueltan pasta, pues hala, todos a ellos...
35 respuestas