Fanios escribió:Es una gran noticia que no se culpe a rapidshare, y que conste que a mi no me gusta nada (por lo menos en España el servicio free es una mierda). Pero si cae rapidshare podrían caer todos los del mismo gremio y aquí sí que me jodería perder Megaupload.
Por cierto, el mejor servidor de ficheros de acceso gratuito que hay (he probado muchos) es Mediafire. Te puedes descargar varios archivos a la vez y abrir múltiples conexiones por fichero. Esto que quiere decir, pues muy facil, siempre utilizará todo el ancho de banda que tienes para descargar aunque sea sólo un archivo (y con megaupload esto no se cumple siempre, si no eres premium).
Hacedme caso, siempre que podáis usar mediafire en conjunción con JDownloader.
¿Y dónde está su negocio? También antes iban mucho mejor de velocidad siendo free tanto rapidshare como megaupload. Yo tenía cuenta premium de las dos, y la de rapidshare la dejé de renovar en enero, porque prácticamente era imposible encontrar nada, en seguida borraban todos los links. ¿Dejarán de borrar links ahora que han ganado el juicio?
Ahora solamente utilizo Megaupload, pero tengo una duda. ¿Dónde se encuentra ubicada Megaupload? Yo tenía entendido que en Hong Kong o Taiwan, pero también he leído que si en USA, lo cual me extraña, porque si estuviera en USA ya habrían intentado meterle mano, ¿no?
En cuanto al resto de servidores, que pagan por descargas, me parecen una basura, y lo único que se está consiguiendo es que cada vez sea más complicado hacerte premium de algo, porque antes dudabas entre rapid y mega, ¿y ahora? Haber como respira esto cuando entre la ley sinde, porque al final nos la colaran, a no ser que el tribunal constitucional nos haga un favor, y se tire 4 años como con el estatut...
Salu2