Rapidshare guarda IPs ante descargas ilegales

Rapidshare está cancelando cuentas de personas que suben contenidos prohibidos legalmente y,
además, guarda un registro de las IPs asociadas a los contenidos descargados, con "fines legales".

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

puto filtro de contenidos cawento
no puedo ni abrir paginas ni buscar imagenes en google que contengan la palabra rapidshare.
bueno, pues este host sigue cubriendose mas y mas de gloria, no se si ya alguien lo seguira usando asiduamente, pero esto ya remata su reputacion.
Por este lado del charco no hay problemas... ha de ser que telefonica esta capando los servicios de google....
(mensaje borrado)
Y que van a hacer, denunciar?

como mucho poner multas, y a la primera multa se acaba internet.

Es más cuando eso suceda propongo colgar un disco de ramoncin y descargarlo en masa para que todos seamos multados y ni dios pague la multa o lo que sea que hagan. A tocar las pelotas con amenazas estúpidas (suponiendo que sea verdad) te vas a un comunismo radical.

Quiero una lista de ochoprocientas personas denunciables.
Lol, para que luego haya gente que diga que Rapidshare es mejor. XD
Pero estos de RS se creen que la gente usa su servicio para pasarle a la família las fotos del viaje a nosedonde? Vamos, que si RS chapa a estos usuarios se les acaba el negocio.

Saludos!
Eso me pregunto yo, como tienen esta gente orientado su negocio??

Y lo que no me explico pero ni de coña, lo que es un autentico WTF, y de verdad me gustaria coger al que lo hace y preguntarle seriamente es:

QUE COÑO HACE UNA PELICULA DE 20GB SUBIDA A RAPIDSHARE CUANDO SOLO TE PUEDES BAJAR 5GB AL DIA?!?!?!?!

4 dias para bajar una peli siendo premium?? Y las hay de mas creo...
luckyo87 escribió:QUE COÑO HACE UNA PELICULA DE 20GB SUBIDA A RAPIDSHARE CUANDO SOLO TE PUEDES BAJAR 5GB AL DIA?!?!?!?!

4 dias para bajar una peli siendo premium?? Y las hay de mas creo...

Tambien puede ser que esperan que te compres 4 cuentas premium para bajar la pelicula :p :p XDD , Son poco listos estos.

PD: VIVA MEGAUPLOAD.
Todas las páginas webs deben guardar las ips por seguridad, la noticia aquí supongo que sería que están cancelando las cuentas que suben contenidos "ilegales".
NeDark escribió:Todas las páginas webs deben guardar las ips por seguridad, la noticia aquí supongo que sería que están cancelando las cuentas que descargan contenidos "ilegales".

Juraría que cancelan las cuentas de los que SUBEN contenidos ilegales, pero vamos: corregidme si me equivoco.

Saludos!
Editado, quería decir los que suben.
NeDark escribió:Editado, quería decir los que suben.

Y las IPs de los que bajan? que creeis que harán con ellas?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cómo dije antes casi todos los servicios de internet guardan los datos de IP de todo durante un promedio de un año.
Ju Ju... hace bien en cubrirse las espaldas Rapidshare porque ellos tienen MUY CLARITO de dónde les viene el negocio. Así cuando venga la tormenta (que le tiene que venir a narices) intentarán apuntar con el dedito a sus usuarios. Valientes hijos de la gran empanada.
el problema para los que solo usan sevicios de estos.. no es RS solo, sino que cuando una caiga, iran muchas detras y esto es asi...
mp3xplosion escribió:el problema para los que solo usan sevicios de estos.. no es RS solo, sino que cuando una caiga, iran muchas detras y esto es asi...

Rapidshare esta en Alemania y Megaupload en Estados Unidos. Las leyes no tienen nada que ver unas con otras.
16 respuestas