rapidshare,megaupload en psp

saludos, pues nada grave, solo que no he podido descargar nada de ninguna pag. de comparticion de archivos como rapidshare, megashares, megaupload, etc. me dice que habilite java, tanto en links, como en el browser de la 2.71 emulada, tengo mal la configuracion o todavia no podemos usar estas pag. en nuestra psp. gracias y saludos a toda la scene espanola desde mexico
No creo que se puedan usar desde la PSP, son unas webs un tanto coñazo en cuanto a inclusión de Javascript y demás mierdas innecesarias.
tal comolo crei, solo era para comprobar que no podiamos y no que o tuviera mal la configuracion o algo por el estilo, esperemos que alguien mas pueda corroborar nuestra version y que pronto haya alguna solucion. Salu2
a mi tampoco me funciona, ni con el navegador de SONY ni con el links... tampoco me funciona la opcion de los comentarios en los fotologs. http://www.fotolog.com
pues si, parece que con tantas maravillas que hacen los navegadores, se les ha olvidado permitirnos entrar a estas pag. que en estos dias, son primordiales, a ver si Links hace algo al respecto o a ver si alguien tiene una 2.81 y antes de downgradearla, revisa estas pag. a ver si ya se puede con ese firmware. Salu2 Scene y a ver si la Ps3 le da batalla a mi querido 360
4 respuestas