Rapidshare no me deja bajar mas de 2,6 gigas al dia

Hola vereies me he hecho una cuenta pero resulta que no me deja bajar mas de 2,6 al dia. Aun asi en la web me dice que tengo 5 como limite, me gustaria saber si alguien tiene una cuenta en rapidshare a ver si me puede decir si estoy pagando para nada o que tengo que hacer...
Diria que ese es el nuevo limite diario, una ruina teniendo en cuenta que facilmente te lo bajas en 2h si tienes 20Mb, y si te quieres bajar una pelicula en HD necesitas 3 dias [+furioso]
ejem, reiniciar el router, ejem...
Aracem escribió:ejem, reiniciar el router, ejem...

Supongo que habla de premium...

Y sí, ese es el nuevo límite diario (exactamente debería ser 80/30 GB/día). Es una canallada de rapidshare este nuevo límite (aunque los que tuviesen premium le mantienen el límite de 10GB/día hasta que se le acabe el premium). Y además sólo puedes acumular 10GB de descargas (es decir, si estas 5 días sin descargar tendrás un crédito de 10GB), frente al crédito de 50GB que tenían antes. Se ve que han decidido en vez de mejorar sus servidores limitar las descargas. Una pena, porque el servicio en cuanto a calidad es muy bueno, pero es que si lo comparas con megaupload, sin límites, más barato, se puede compartir,..., aunque sea algo peor en calidad (ha habido unos días en los que sus servidores han ido fatal..). Yo si me plantease comprar una cuenta ni me lo planteaba, me iba de cabeza a Megaupload, aunque realmente con 10GB/5 días yo tengo suficiente (realmente no suelo consumir mucho, bastante lejos siempre de sus limites). Pero si te vas a coger una cuenta para un tiempo (un mes/ dos...) y lo quieres aprovechar, yo cogería megaupload.

Saludos [bye]
Esk es muy raro por que me pone que tengo como limite 5 gigas pero se me para en 2,6... ahora he cogido los puntos y he pillado 10 gigas pero es una estafa. Me la hice ayer, si llego a saberlo de cabeza a megaupload... [buuuaaaa]
NeiKoS_DaeRoN escribió:Esk es muy raro por que me pone que tengo como limite 5 gigas pero se me para en 2,6... ahora he cogido los puntos y he pillado 10 gigas pero es una estafa. Me la hice ayer, si llego a saberlo de cabeza a megaupload... [buuuaaaa]

Buenas

Yo tambien tengo una cuenta premiun de rapid y por lo visto tiene limite pero no se decirte cuanto es porque he leido ya de to que si 50gb al mes,que si 10gb al dia,que si 2,5 al dia... yo tambien tengo una cuenta premiun con megaupload y es una maravilla sin limite ni nada,de echo ayer me baje con mi conexion de jaztel sincronizando a 20 megas una realese de 7gb como un cohete 2000k/s ,pero a mi me sucede una cosa estraña con rapid que te cuento acontinuacion y a ver si sabes de que es

Pues tengo una cuenta rapidshare premiun que me la hice en rapidshare.com pero ahora me he ecnontrado con unos archivos que me quiero bajar que estan en rapidshare.de y con la cuenta q tengo premiun no me deaja y no lo entiendo la verdad porque pasa esto cuando es de rapidshare igualmente.

He probado meterme con mi cuenta en rapidshare.de y no es valida por lo visto solo me deja en .com.

Alguien sabe como solucionar esto,si existe algun truco o alguna manera de descargarlo desde .de?

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi cuenta premium de 6 meses me deja bjar 10 gb diarios, si la alargo por 3 meses mas, el mes que viene que me entrará la prorroga, tb me dejará bajar 10 gb diarios o pasará 2.6?
3 We support all kinds of connections. If you are using a DSL-8.000 for example, you can save 100 megabyte from rapidshare.com within 100 seconds. A premiumaccount enables you to download 2.66 Gigabyte per day, that’s 2.660.000.000 byte. The volume not used is automatically transferred to the following day, up to a maximum of 10 gigabyte. If the complete download capacity is used up during one day, the premium-user is able to save another 2.66 gigabyte the following day.
Runew2001 escribió:3 We support all kinds of connections. If you are using a DSL-8.000 for example, you can save 100 megabyte from rapidshare.com within 100 seconds. A premiumaccount enables you to download 2.66 Gigabyte per day, that’s 2.660.000.000 byte. The volume not used is automatically transferred to the following day, up to a maximum of 10 gigabyte. If the complete download capacity is used up during one day, the premium-user is able to save another 2.66 gigabyte the following day.

Está más claro que el agua, la próxima premium que me pille será de megaupload.
juas escribió:Está más claro que el agua, la próxima premium que me pille será de megaupload.

Pues hace dos semanas que MegaUpload va como la mierda, para subir, para bajar y para todo. Pásate por cualquier sitio donde las descargas directas por estos métodos frecuenten, y verás los comentarios de la gente.

Lo cual no quita que esto sea una putada, habida cuenta de que lo han hecho sin avisar. Cabrones.
Eso corresponde a las nuevas cuentas premium. Los que tengáis una cuenta anual y la hayáis pillado antes de que rapidshare haya decidido suicidarse podéis seguir descargando 10Gb diarios hasta que se os acabe la suscripción.

Saludos.
Diskun escribió:
juas escribió:Está más claro que el agua, la próxima premium que me pille será de megaupload.

Pues hace dos semanas que MegaUpload va como la mierda, para subir, para bajar y para todo. Pásate por cualquier sitio donde las descargas directas por estos métodos frecuenten, y verás los comentarios de la gente.

Lo cual no quita que esto sea una putada, habida cuenta de que lo han hecho sin avisar. Cabrones.

Pues ayer hice mi primera cuenta premiun con megaupload y vamos eso iba a toda pastilla con mis 20 megas de jaztel,me estaba bajando a 2000k/s con el megamanagaer de megaupload.

YPor cierto y megaupload no tiene nada para elegir muchas opciones de elecion de servidores como tiene rapidshare?
Runew2001 escribió:Eso corresponde a las nuevas cuentas premium. Los que tengáis una cuenta anual y la hayáis pillado antes de que rapidshare haya decidido suicidarse podéis seguir descargando 10Gb diarios hasta que se os acabe la suscripción.

Saludos.

pero al renovarla estamos jodidos no?. A mi rapidshare premium le quedan exactamente 37 días, después, lo que aguante con los puntos acumulados de la ssubidas y bye bye. 2.6gb no es nada coño, si al menos te dejasen almacenar hasta 30 o 40 gb de "credito" pues vale, pero coño, como te quieras bajar 2 días seguidos 2 pelis en alta definición tas jodío... y francamente, no me parece tan inusual.

salu2
Diskun escribió:

Pues a mi me va a tope de linea tanto para subir como para bajar.
[]_MoU_[] escribió:
Runew2001 escribió:Eso corresponde a las nuevas cuentas premium. Los que tengáis una cuenta anual y la hayáis pillado antes de que rapidshare haya decidido suicidarse podéis seguir descargando 10Gb diarios hasta que se os acabe la suscripción.

Saludos.

pero al renovarla estamos jodidos no?. A mi rapidshare premium le quedan exactamente 37 días, después, lo que aguante con los puntos acumulados de la ssubidas y bye bye. 2.6gb no es nada coño, si al menos te dejasen almacenar hasta 30 o 40 gb de "credito" pues vale, pero coño, como te quieras bajar 2 días seguidos 2 pelis en alta definición tas jodío... y francamente, no me parece tan inusual.

salu2

Sí, al renovar 2,6Gb diarios.

Saludos.
Yo tengo ambas premium y desde hace ya un par de años y la verdad siempre tirare por rapidshare. La pena es la limitacion de megas pero en tema calidad de servicio... ya he tenido algun problema con megaupload y con rapidshare ninguno.

Saludos
Yo tengo dos cuentas premium en cada uno y a mi me van fenomenal las dos.

Y de todas maneras renovare en rapidshare, porque es el que uso para contadas series y sobretodo musica, y no consumo 2.6gb de musica al dia., peliculas y series megaupload, que es donde mas contenido hay....

Un saludo
A ver para uno que se hace por primera vez una cuenta premiun de 1 mes cuanto tendria al dia de limite?

Yo es que me la hice ayer de rapid 1 mes premiun para probar yy todavia no tengo claro que limitacion tengo.

Repito una pregunta a ver si me contestais

En rapidshare tiene en la configuracion de tu cuenta muchos server a eleigir como level 3#3,level 3.... ect no se si entendeis a que me refiero.

yo la tengo en level 3 pero no se si es al que mejor va,cuales teneis vosotros
mceada28 escribió:A ver para uno que se hace por primera vez una cuenta premiun de 1 mes cuanto tendria al dia de limite?

Yo es que me la hice ayer de rapid 1 mes premiun para probar yy todavia no tengo claro que limitacion tengo.

Repito una pregunta a ver si me contestais

En rapidshare tiene en la configuracion de tu cuenta muchos server a eleigir como level 3#3,level 3.... ect no se si entendeis a que me refiero.

yo la tengo en level 3 pero no se si es al que mejor va,cuales teneis vosotros

Yo le cree una cuenta de 1 mes a un amigo el dia 28/Oct con mis rapidpoints y tiene limitación de 5 GB al día mientras que yo que tenia cuenta premium desde hace un tiempo tengo de limite 10 GB.
Sigo sin entender renove hace 2 dias por otros 2 meses y sigo teniendo mis 10 diarios, ayer los baje precisamente.

¿¿Eso de los 2,6 que significa entonces??
Diskun escribió:

Pues entonces me suscribo al Juego de las Chapas Premium [+risas] [+risas] [+risas]. ¿Qué mal está el tema no? pues seguramente me pille un megaupload premium pero compartido con bastantes personas para pagar nada y menos, paso de apoquinar 1 año yo solo y que el servicio sea precario.
Bueno pos ahora resulta que ademas de no poder bajar mas de 2,6 gigas al dia parece que solo bajo a la mitad de mi capacidad que son 2 megas...vaya chufa. Investigando por la web de rapidhsare eh visto que me pone que mi limite es de 5 gigas, pero no se si es de trafficshare o que leches, eso que significa?

Alguien que entienda de esto me puede decir que significa esta frase o rocomendarme una web en la que se hablen de estas cosas?

If required, the TrafficShare balance will automatically be credited to the download quota.

Hay alguna manera de desapuntarse? vaya timo...
Pues vaya palo,porque me acabo de renovar la cuenta por 6 meses mas ahora mismo y no me habia fijado que el limite de 10 gigas es hasta que se me acabe la fecha sin la renovacion,es decir dentro de 3 dias,2.6 gigas al dia..vaya ruina..
Una mierda , menos mal que a mi sólo me queda un mes y alterno entre RS y MU ambas premium) ... Está claro que cuando me caduque la de RS les van a dar por el grandioso culo ...
Es alucinante limite de 2,6 gigas , si no los gastas puedes acumular hasta 10 Gb ,

Si pones a bajar algo a las 00:00 en una hora te has quedado sin mas hasta el dia siguiente.

Asi solo van a conseguir que nos pasemos a otro....
He bajado hoy 8 gigas sin ningun problema. Sigo sin entender lo de los 2,6.

megaupload me va de pena...
Buscando en las condiciones de servicio pone:

A premiumaccount enables you to download 2.66 Gigabyte per day, that’s 2.660.000.000 byte. The volume not used is automatically transferred to the following day, up to a maximum of 10 gigabyte. If the complete download capacity is used up during one day, the premium-user is able to save another 2.66 gigabyte the following day.

Pues eso que las han cambiado hace poco a peor.....
Yo gasté los 50GB de trafficshare antes de que se me acabase el premium y no renové.

Ahora mismo tengo una cuenta compartida de megaupload con otros 2 amigos y sin problemas.
MU, sin problemas, ya llevo 5 FULL-DVD en 2 días XD .
MAL megaupload?
la semana pasada me baje una peli de 700megas en 1 link sin ser premium a 600kb constantes
juas escribió:
Diskun escribió:

Pues entonces me suscribo al Juego de las Chapas Premium [+risas] [+risas] [+risas]. ¿Qué mal está el tema no? pues seguramente me pille un megaupload premium pero compartido con bastantes personas para pagar nada y menos, paso de apoquinar 1 año yo solo y que el servicio sea precario.

Y por gente como tu que cree que le hace trampa a Megaupload, un día de éstos va a empezar a poner límites también.
Con esto rapidshare me da que va a perder muchos clientes. Por mi parte, gastare el trafficshare y los punto que tengo acumulados, cuando se me termine el premium, adios y hasta nunca.
No creo k vaya a usar más de 2,6 Gb TODOS los dias, pero si en un dia voy a bajar un par d cosas de tamaño majo, p ej, un par de DVDs de doble capa, unos 15 Gb en total, y no me va a dejar.... ya se pueden despedir de mi pasta.

Personalmente Megaupload me va bastante bien, incluso mejor que RS, donde algunas partes de los archivos me van muy mal,y cambiar de servidor no ayuda. Así que creo k tocará renovar MU y abandonar RS. Entre esto y la caña k les den por el tema de copyrights me da que no tienen un futuro muy prometedor...
No lo entiendo...

Hace 1 mes o asi, no me dejaba bajar mas de 6 gigas diarios (se pausaba la descarga), ahora ponen de limite 2,5... y pongo a bajar dos isos de 7 gigas cada uno, y los he bajado enteritos en una tarde.

Vamos, que me he bajao 14 gigas y no me ha dicho ni mu.

Ni "MU"... XD Me ha salido sin querer, vaya coincidencia.
Para seguir descargando tenéis que comprar un bono de 100 gb por 9 €,o esperar al día siguiente.
un saludo al 6% T.A.E
ANTONIOLI_65 escribió:Para seguir descargando tenéis que comprar un bono de 100 gb por 9 €,o esperar al día siguiente.
un saludo al 6% T.A.E

Osea que pagas una cuenta premium... y tienes que pagar por algo aun mas premium que el premium normal? [mad]
Rapidshare p*tos estafadores!!
Demasiado bien iba el tema con rapidshare...
Los de rapidshare van de mal en peor, yo ya no renoce mi cuenta premium, cuando la tenia mi limite era de 10gb al dia, que la verdad no esta nada mal, pero sin embargo ahora estoy con megaupload premium y de lujo, no tengo limite de bajada, pero tiene algo en contra y es q hay archivos q a veces van a tope y otras veces van mas lentos q el caballo de malo... yo si me tengo q pillar una renovaria megaupload sin duda.

Saludos!
38 respuestas