Rapidshare o Megaupload??

Se me ha terminado la cuanta ahora mismo, y tengo o renovar rapidshare o meterme a megaupload, que me recomendais???en megaupload tambien están borrando cosas?
Ahora mismo MU...por cierto,es una pregunta repetidisima...
Megaupload sin duda, que le den a la nueva política del límite de descarga diario. Yo paso de renovar así.
Megaupload sin ninguna duda... ahora mismo Rapidshare es lo peor con sus mega restricciones en la descarga xD
En rapidshare las cosas ultimamente no duran nada. A mi se me acaba el mes que viene el premium de Rapid y no lo pienso renovar. Megaupload > All.
y un gestor de descargas de megaupload decente?porque el que me baje de la web no me gusta la verdad....
Nekronomikon escribió:y un gestor de descargas de megaupload decente?porque el que me baje de la web no me gusta la verdad....

Porque no te habrás hecho a él, a mí me gusta bastante.
pues a mi me gusta mas rapidshare
Nekronomikon escribió:y un gestor de descargas de megaupload decente?porque el que me baje de la web no me gusta la verdad....

Yo uso orbit+flashgot. El primero es el gestor y el segundo es una extensión de firefox en la que seleccionas todos los links que quieres descargar y te los pone en el orbit para que no tengas que ir de uno en uno.

pues a mi me gusta mas rapidshare

Pero los límites de descarga que le han puesto son ridículos. Se supone que si te haces una premium es para bajar mucho, con ese límite te pones a bajar una peli HD y te toca esperarte un dia.

Además ponen muchas pegas al compartir cuentas (en megaupload la compartes con 3 personas y lo tienes tirado de precio) y en megaupload puedes pagar en dólares y te ahorras un pico.
LLioncurt escribió:

esque a ver, un ejemplo, le di a que me cargara una pelicula, y solo me cogio 5 cachos de 14 :S
aparte me come tol ancho de banda, que no me tira internet con el puesto, con rapid no me pasaba :S
Como gestor de estos servidores yo ahora uso jDownloader.
Megaupload, el viernes me abri una cuenta RS y cuando me entere de que ahora el limite diario es de 2,6 gb me quede ¬_¬

Yo uso en Mac Flashgot + iGetter
esque ya es mala suerte, mañana estrenan perdidos y se me acaba hoy el rapidshare....xD
que como me de problemas el megaupload mañana tiro el ordenador por la ventana
Megaupload pero de largo ;)

Mañana... LOST!!! :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nada como cuenta premium de megaupload, y mega manager

Caen los jue... backups de la xbo.... digo, que me bajo cosas chulis rapidas xD
Nekronomikon escribió:
LLioncurt escribió:

esque a ver, un ejemplo, le di a que me cargara una pelicula, y solo me cogio 5 cachos de 14 :S
aparte me come tol ancho de banda, que no me tira internet con el puesto, con rapid no me pasaba :S

Lo de que te cogiese 5 cachos de 14, no sé a qué te refieres, si era porque los archivos no estaban disponibles, lo mismo es con megamanager que sin él, con la diferencia de que con megamanager en 1 segundo sabes si están todos disponibles antes de empezar a bajar.

Y lo de que consume todo el ancho de banda... joder, ese es precisamente el aliciente, que te baja a toda ostia. En cualquier caso, baja el nº de descargas simultáneas y el máximo de capacidad de descarga y listo.
Omega69 escribió:Como gestor de estos servidores yo ahora uso jDownloader.
Nekronomikon escribió:
LLioncurt escribió:

Eso es porque no están disponibles, a veces sucede en megaupload, es el unico fallo que le veo, pero vamos lo de Rapid es que es de broma osea pagas, y es ridículo lo que te dejan bajar, es que es horrible el servicio que dan.

Lo curioso es que megaupload en gratuito tengo menos limitaciones que rapidshare de pago, increíble pero cierto, que lo unico son los 25 segundos que hay entre fichero y fichero.

Saludos.
A mi me gusta muchísimo más Megaupload.

Si es para descargar, comprate la de Rapidshare, porque megaupload hay 1001 trucos para descargar xD
Megaupload pagada en dólares y compartida con algún amigo y como gestor de descargas jdownloader. Mano de santo hoygan XD
se me cortan las descargas, no se, no me está convenciendo mucho, voy a bajar el jdownloader
Ambos, los alterno, asi las descargas me van de pm. Incluso me tiene mucho mas contento el rapid.

Saludos
Megaupload, incluso sin pagar va fenomeno
Megaupload de calle.

Yo la tengo y ninguna queja.
Yo me he pillado una con Rapidshare y a pesar de que no puedo compartirla, de que hay límite, de que borran mierdas y tal... no sé si es que he tenido suerte o qué pero todo lo que me he dispuesto a bajar (nuevo o viejo) lo he podido hacer y a una velocidad brutal. Pero ahora leyendo vuestros comentarios no sé si cuando se me caduque la cuenta pillarme una con megaupload? cómo es la velocidad de descarga ahí?
duende escribió:Yo me he pillado una con Rapidshare y a pesar de que no puedo compartirla, de que hay límite, de que borran mierdas y tal... no sé si es que he tenido suerte o qué pero todo lo que me he dispuesto a bajar (nuevo o viejo) lo he podido hacer y a una velocidad brutal. Pero ahora leyendo vuestros comentarios no sé si cuando se me caduque la cuenta pillarme una con megaupload? cómo es la velocidad de descarga ahí?

Sí, si bajar baja rapidísimo, pero por ejemplo una película HD de 15 gigas, con rapidshare te puedes estar 6 días para descargarla, con megaupload en una noch te da tiempoa bajarte un par.
Yo tengo Rs, pero con los barridos que están haciendo y su nueva política de descargas no se si renovaré. La cuestión es que con el tema de borrar archivos, mucha gente ya no usa Rs y se han pasado a Megaupload.

Salu2
En abril se me acaba el año de rapid, y tengo mas claro que el agua, que me paso a megaupload.
Pues yo tengo rapidshare y en cuanto a encontrar las cosas no suelo tener problemas.

Cuando me la hice, el límite era de 10 gigas, así que podía bajar pelis HD sin muchos problemas, sobretodo porque si no gastaba los 10 gigas un día, tenía lo que no hubiese gastado para el siguiente, con lo que tenia 30 gigas si en 3 días no bajaba cosas (y no bajaba compulsivamente tampoco).

Lo que no tengo del todo claro es que extendí esa misma cuenta, pero ahora creo que me han cambiado el límite. No se supone que si extiendes una cuenta, sigue con las mismas condiciones?

Me dice que tengo 2.000 y pico MB left cada dia, pero aparte pone (+55 GB), y tengo de trafficshare 60GB. No tengo ni idea de que es eso, no sé si lo acumulé los últimos días que no la usaba, pero no me mola mucho que me hayan cambiado el límite a 2GB.
jolu escribió:Imagen

LOL! La hipótesis de Riemann...! Un millón de dólares para el que consiga descargarse el archivo.

Osease, que un millón de dólares para el que lo demuestre y lo resuelva (no es coña) XD
Hereze escribió:
duende escribió:Yo me he pillado una con Rapidshare y a pesar de que no puedo compartirla, de que hay límite, de que borran mierdas y tal... no sé si es que he tenido suerte o qué pero todo lo que me he dispuesto a bajar (nuevo o viejo) lo he podido hacer y a una velocidad brutal. Pero ahora leyendo vuestros comentarios no sé si cuando se me caduque la cuenta pillarme una con megaupload? cómo es la velocidad de descarga ahí?

Sí, si bajar baja rapidísimo, pero por ejemplo una película HD de 15 gigas, con rapidshare te puedes estar 6 días para descargarla, con megaupload en una noch te da tiempoa bajarte un par.

Eso es lo que me estoy bajando un fichero de casi 15 gigas, por megaupload y gratuitamente, vamos free user, con el jdownloader lo dejo ahí y ya se bajara, solo jode los 25 segundos entre fichero y fichero, y cuando llega al limite que tengo que reiniciar el router pero es que me ha ido mas deprisa que una premium de RS.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:Pues yo tengo rapidshare y en cuanto a encontrar las cosas no suelo tener problemas.

Cuando me la hice, el límite era de 10 gigas, así que podía bajar pelis HD sin muchos problemas, sobretodo porque si no gastaba los 10 gigas un día, tenía lo que no hubiese gastado para el siguiente, con lo que tenia 30 gigas si en 3 días no bajaba cosas (y no bajaba compulsivamente tampoco).

Lo que no tengo del todo claro es que extendí esa misma cuenta, pero ahora creo que me han cambiado el límite. No se supone que si extiendes una cuenta, sigue con las mismas condiciones?

Me dice que tengo 2.000 y pico MB left cada dia, pero aparte pone (+55 GB), y tengo de trafficshare 60GB. No tengo ni idea de que es eso, no sé si lo acumulé los últimos días que no la usaba, pero no me mola mucho que me hayan cambiado el límite a 2GB.

Una vez que renovaste aceptaste las nuevas condiciones (lo de los 2GB diarios). El tema es que como "gratificación", a los que nos pilló el cambio de condiciones cuando ya teníamos cuenta, nos regalaron 60GB de trafficshare. Esos 60GB de trafficshare significan que si te pasas del nuevo límite de 2GB no te penalizarán, sino que te irán quitando gigas del trafficshare hasta que se te agote.

Eso sí, te advierto de que ese trafficshare no es real y lo administran como les sale de abajo, porque en cuanto lo empecé a consumir me desaparecían unos 5GB diarios por toda la cara.

En mi caso agoté el trafficshare antes de la renovación, porque no tenía intención de hacerlo bajo esas nuevas condiciones.
MU, no restricciones de peso, de tiempo a buen precio.

No hay color.

Eso si, ante el aluvión de personas que se cambian a MU a veces, no te deja descargar algunos archivos, pero es insistir y salen, aunque el programa lo hace automáticamente.

;D
Pues menuda mierda el rapidshare con sus nuevas condiciones.

Y con este limite de 2 gigas y pico diarios, no pasa como antes que si no gastas los 2 gigas, los puedes usar al día siguiente y tienes 4 y luego 6 y luego 8?
después de unos días probándolo, mi opinión es.....que le dne por culo a rapidshare.....
MU baja algo más rápido
Y el JDownloader es una maravilla.....
si alguien se le acaba rapidshare, yo recomiendo seriamente eso, MU y JDownloader
Qué limitaciones tiene MU y qué vale?
DevilKenMasters escribió:Qué limitaciones tiene MU y qué vale?

Creo que no tiene limitaciones solo que no pueden estar descargando demasiadas ips a la vez de una cuenta, no se cual es el límite pero yo la comparto con 3 personas más y no me banean (y no pueden ser de paises distintos).

El precio varia dependiendo del tiempo que quieres que dure la cuenta, yo me pillé una de 2 años pagando en dólares por 52€ entre 4 personas. Ahora igual está algo más caro porque el dólar está más cerca del euro.

Si quieres saber los precios pasate por la página de megaupload y si quieres pagar en dólares hay un hilo con un tutorial en está misma página.

Saludos
40 respuestas