No entiendo a los que prefieren RS a MU... Para empezar lo del limite de descarga, y luego la velocidad (A mi MU me va de lujo, y RS, pche pche) y respecto a lo del precio, aunque RS sea ligeramente mas barato, MU interesa mas, ya que te permite hacerte cuentas bianuales o vitalicias por un poco mas de lo que cuesta la de un año.
Yo esta claro, la cuenta de 2 años que me he hecho es la mejor inversion de mi vida, y ahora con el auge de las paginas p2p con enlaces de descarga directa me parece impensable volver a bajarme cosas con el emule o por torrent, que ahora me parecen leeeeeeeentos como pocos. Ahora solo falta que algun programador (o el propio MU) saque un programa que permita buscar archivos por nombre, y eso ya seria la repanocha
Y ya si te gusta el manga, MU es imprescindible, ya que una de las mejores y mas completas webs en castellano de descarga de anime trabaja solo con MU (Si a alguien le interesa, la web es elrincondelmmanga, con casi todas las series subidas en cuentas vitalicias que no caducan y que no borran los archivos). Asi que no se hable mas, que RS eche el candado y MU globalice el mundo de las descargas directas ^_^