RapidShare, tarjeta de débito??

Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues queria saber si podría obtener a través de paypal una cuenta premium con una tarjeta de débito y no de crédito, en mi caso la blue joven de bbva en la cual recargo lo que deseo gastar.
Otra duda es acerca de la cantidad de gigas, creo que ha subido de 25 a 50, pero ¿para todo el mes? es que no estoy muy puesto, a ver si me echais un cable. un saludo
Azell escribió:Hola, pues queria saber si podría obtener a través de paypal una cuenta premium con una tarjeta de débito y no de crédito, en mi caso la blue joven de bbva en la cual recargo lo que deseo gastar.
Otra duda es acerca de la cantidad de gigas, creo que ha subido de 25 a 50, pero ¿para todo el mes? es que no estoy muy puesto, a ver si me echais un cable. un saludo

No se que tiene que ver esto con el foro de la ps3 ?
Azell escribió:Hola, pues queria saber si podría obtener a través de paypal una cuenta premium con una tarjeta de débito y no de crédito, en mi caso la blue joven de bbva en la cual recargo lo que deseo gastar.

es mas facil que actives tu cuenta del bbv en internet y te creas una visa virtual; luego le metes la pasta que quieras gastar en cada momento y arreando.

Creo que con el numero de la tarjeta y tu dni ya te deja activar la cuenta.
2 respuestas