Rapidshare tendrá que borrar el contenido protegido

http://www.20minutos.es/noticia/416777/ ... irateria/#

(C&P)
Una de las páginas más populares entre los internautas para compartir archivos de gran tamaño, Rapidshare, podría estar a punto de perder a muchos usuarios. Según informa Ars Technica, un juez ha ordenado a sus administraciones que actúen para impedir que en su web se almacenen contenidos protegidos por los derechos de autor, uno de sus usos más comunes.

Si quieres compartir un archivo con los amigos y no sabes como hacerlo a través de P2P, lo más sencillo es recurrir al navegador para usar servicios como Rapidshare. Almacena tu fichero y te permite protegerlo con contraseña, para que sólo quienes tú quieras puedan descargarlo.
rapidshare,megaupload,filefactory........

una detras de otra
No hay nada de qué preocuparse... pasará como con las webs de emule-torrents, por cada una que cierran salen 3 más.
goreleon escribió:No hay nada de qué preocuparse... pasará como con las webs de emule-torrents, por cada una que cierran salen 3 más.

Por cada archivo borrado otros lo suben dos veces, y así sucesivamente, que no cunda el pánico.

Saludos!
firewire escribió:
goreleon escribió:No hay nada de qué preocuparse... pasará como con las webs de emule-torrents, por cada una que cierran salen 3 más.

Por cada archivo borrado otros lo suben dos veces, y así sucesivamente, que no cunda el pánico.

Saludos!

Ademas de que ya lleva bastante tiempo borrando ficheros con copyright pero es tan facil de evitar como meter los archivos en un rar protegerlo con contraseña y ponerle un nombre raro que no tenga nada que ver

Saludos
en realidad, la regla de esos hosting son: borras 1 y se subieron 3...
es algo inevitable...
pero es cierto que algunos no se pueden costear de cosas originales, no es una justificacion, pues los que compramos el producto legalmente nos vemos "timados" pagando 40euros y ellos nada...
si no se lo pueden costear esas cosas, se deberian joder, esas cosas son lujos, no son necesarios para vivir (aunque que seria de mi si no tuviera internet :P)
PD:eso de ponerle nombre cualquiera es cierto, pues por ejemplo una peli, piratasdelcaribe, no lo subes con el nombre piratas.del.caribe.rar, lo llamas PDC.rar, etc
no creo qe se pueda parar la pirateria...
TheOnly escribió:pero es cierto que algunos no se pueden costear de cosas originales, no es una justificacion, pues los que compramos el producto legalmente nos vemos "timados" pagando 40euros y ellos nada...

Lo dice uno que tiene una PSP con CF y una PS2 con chip? ¬_¬

Saludos!
Os recuerdo que a diferencia del p2p , rapidshare es una empresa privada registrada... si un juez dice que se cierre, no tardara ni dos segundos... y si quieren llevarse los servidores, pueden, y tambien ver lo que hemos subido al servidor de rapidshare..

En bittorrent/emule no pasa lo mismo un juez no puede cerrar un programa y mas cuando es libre... aunque en emule cierren servidores, siempre esta el kad, y en bittorrent, por muchos tracker que cierren aparecen otros muchos....
Ya era hora...

Mucho borran uno y subo tres, pero el día que un juez pida el cierre de una de estas páginas, van a caer una detrás de otra. Una cosa es un software P2P y otra muy distinta una empresa que está ganando dinero con esas descargas.
y yo justito hace unos meses me pague una premiun... :(
ojala acabaran este tipo de servicios que se lucran con la "pirateria"... ganan un dinero gracias a ello y que no digan que no se puede controlar, porque me juego que por lo menos el 90% de lo que tienen ahí tiene derechos de autor....
conozco mucha gente que nunca ha pirateado nada.... hasta que aparecio el canon hasta por comprar compresas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cloudy escribió:ojala acabaran este tipo de servicios que se lucran con la "pirateria"... ganan un dinero gracias a ello y que no digan que no se puede controlar, porque me juego que por lo menos el 90% de lo que tienen ahí tiene derechos de autor....

Es innegable que estos servicios se lucran gracias a los contenidos subidos por la pirateria, pues si no fuera por ella, estos servicios no servirian para nada. Es una pescadilla que se muerde la cola.

Por otro lado, no veo el emule y programas semejantes p2p menos culpables de pirateria que estos servicios, por mucho o poco que cobren. Y hablamos de pirateria, como venta y distribuicion de software con animo de lucro. Estos servicios no entran dentro de lo que el significado de la palabra pirateria se refiere, por que en realidad, solo te venden un espacio online para la carga de ficheros, pero no te los vende (los ficheros), solo te vende el espacio que ocupan en sus servidores y el acceso al espacio.

Por otro lado, yo estoy a fabor de estos servicios.
13 respuestas