Rapidshare y su limite

Sabeis si a dia de hoy Rapidshare Premium sigue teniendo limite de descarga por dia?
Creo que eran 2.66 GB no?

Salu2.
Sigue teniendo pero es diferente según el tiempo que lleve la cuenta activa o algo así (igual es que hace poco aumentaron el limite)

Yo con mi cuenta por ejemplo puedo bajar unos 15GB + aparte usar cuando se gastane stos unos 50GB de, trafficshare.

Además ahora, rapidshare tiene happy hours en las cuales solo se cuenta un 10% de tamaño de lo que bajas. ^^
Get your own real PREMIUM-Account and we will always have a download-slot reserved for you!
Sole exception: Max. 3000 MB of downloads per day, but 20000 MB burst-downloads!
This means, we will always add 3000 MB to your traffic-account per day (max. 20000 MB).
If you empty your bucket every day, you can download 3000 MB per day.
If you don't download today, you can download 6000 MB tomorrow and so on.
Lo que si es cierto es que la velocidad de descarga del Megaupload en comparacion con Rapidshare no tiene pero nada que ver, Megaupload en ocasiones es tremendamente lento, logicamente tengo premium en los 2 servidores desde hace años y ahun que tenga limite el rapid, lo acosenjo 100%.
Ah! y en megaupload estas condenado a usar un gestor ahunque sea para bajar 1 archivo porque si no te puedes morir para bajarlo.
Lion_omega escribió:Lo que si es cierto es que la velocidad de descarga del Megaupload en comparacion con Rapidshare no tiene pero nada que ver, Megaupload en ocasiones es tremendamente lento, logicamente tengo premium en los 2 servidores desde hace años y ahun que tenga limite el rapid, lo acosenjo 100%.
Ah! y en megaupload estas condenado a usar un gestor ahunque sea para bajar 1 archivo porque si no te puedes morir para bajarlo.

Yo utilizo el Jdownloader para todo (es una auténtica maravilla) y he de decirte, que con megaupload siempre he bajado al tope de mi línea de 20 mb (unos 2200 KB/s)
Pues a mí megaupload siempre me va al límite de mi conexión. Y cuando digo siempre me refiero a SIEMPRE. Y comparto la cuenta con 4 personas más.
Eso sí, usando un gestor de descargas, porque es cierto que directamente a través de su web no va tan fino.
Pero vamos, para mí megaupload le da como diez millones de vueltas a rapidshare, sin limitaciones de ningún tipo (en Europa, en latinoamérica les restringen los slots de bajada)
Yo también llevo bastante tiempo con premium en ambas. Si he de quedarme con una me quedaba con Megaupload, ya que no tiene límites, es más barata, y ahora mismo se suele encontrar más cosas. Pero también he de decir que Rapidshare da un servicio expléndido. Nunca me he encontrado los servidores caídos, la velocidad siempre es máxima (incluso con una sóla conexión, no usando un gestor para usar varias conexiones...), no te encuentras con "servidor temporalmente inaccesible"... Megaupload cada día es más estable, pero si que en alguna ocasión puedes encontrarte con algún servidor caído o con su red congestionada, aunque suelen ser ratos cortos y nada preocupante.

El límite de rapidshare puede molestar un poco, pero más que nada es para evitar que se compartan cuentas y chupen de una cuenta mucha gente. Para una persona el tráfico que ofrecen es más que de sobra, yo nunca me he acercado ni de lejos al límite de descarga.
Ambos son muy buenos servicios, que puede que cada uno tenga alguna pequeña ventaja sobre el otro pero tampoco nada destacable.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo también llevo bastante tiempo con premium en ambas. Si he de quedarme con una me quedaba con Megaupload, ya que no tiene límites, es más barata, y ahora mismo se suele encontrar más cosas. Pero también he de decir que Rapidshare da un servicio expléndido. Nunca me he encontrado los servidores caídos, la velocidad siempre es máxima (incluso con una sóla conexión, no usando un gestor para usar varias conexiones...), no te encuentras con "servidor temporalmente inaccesible"... Megaupload cada día es más estable, pero si que en alguna ocasión puedes encontrarte con algún servidor caído o con su red congestionada, aunque suelen ser ratos cortos y nada preocupante.

El límite de rapidshare puede molestar un poco, pero más que nada es para evitar que se compartan cuentas y chupen de una cuenta mucha gente. Para una persona el tráfico que ofrecen es más que de sobra, yo nunca me he acercado ni de lejos al límite de descarga.
Ambos son muy buenos servicios, que puede que cada uno tenga alguna pequeña ventaja sobre el otro pero tampoco nada destacable.

Saludos [bye]

No sabía que en rapidshare estableciendo una sola conexión alcanzases velocidades tan altas, la verdad no está nada mal, aunque sigo insistiendo en que los problemas que comentas de megaupload (para mi) carecen de toda importancia, como mucho el "temporalmente inaccesible" pero nunca durante demasiado tiempo... Y la verdad es que compartiendo la cuenta, me ha salido una premium de dos años por 8 euritos.... :) :) :) :) y sobre el limite de rapidshare, he de decirte que cuando yo he tenido premium con ellos, me solía pasar del límite casi siempre (que de aquella eran 25 GB cada 5 días) ya que con que te bajes algun que otro backup de 360 para probar, ahí se te va el límite! :)
Pienso que con la cuota diaria de 2.6GB le ha tocado las narices a mucha gente...
Rapidshare estaría al borde del colapso y para mantener el servicio tomaron esa decisión a mi entender equivocada.
Mucha gente se ha pasado a megaupload con la ventaja fundamental de los multi usuarios.
De ahí que ahora todo lo que antes solo conseguías en rapidshare ahora también lo tienes en megaupload.
¿Os parece poco 2.6GB diarios, de verdad se necesita más de eso al día para uso particular?

Porque eso equivale a dos o tres películas, un juego de PC o consola y cientos de canciones.
Raul Martinez escribió:¿Os parece poco 2.6GB diarios, de verdad se necesita más de eso al día para uso particular?

Porque eso equivale a dos o tres películas, un juego de PC o consola y cientos de canciones.

Los tiempos de la psx pasaron... jajajaja
Raul Martinez escribió:¿Os parece poco 2.6GB diarios, de verdad se necesita más de eso al día para uso particular?

Un juego de pc o consola actuales ronda los 7 GB y alguna vez me he encontrado con alguno de 11 GB y seguro que los hay aún más pesados. Y películas en altísima resolución pueden llegar a los 20 GB.
No me parecen mal ese tipo de restricciones en servicios gratuitos, pero pagar una pasta gansa para verte con que sigues casi igual de limitado, pues qué quieres que te diga...

No es un problema en absoluto. Y mas sabiendo que los restantes se van acumulando convirtiéndose en rapid points que puedes usar cuando realmente necesites mucha descarga.

El problema para mi es que pasaron del día a la mañana de 10 a 2.6GB diarios.
Los juegos que juego yo todavía vienen muchos en formato CD.

Pero vamos, siendo gratis, me refiero a lo que te bajas no a la Web de descarga, tampoco creo que pase nada por esperar un poco.
Teniendo en cuenta que una película en alta definición ronda los 8-10 gigas, pues como que toca un poco las narices el tema del límite de rapid.
No sé si han cambiado ya el límite pero lo que iban a poner en Rapidshare eran 80 GB/mes sin importar como lo repartieses. Y realmente no creo que nadie baje más de esa cantidad si baja realmente lo que necesita y no bajar por bajar...

Yo si me tengo que quedar con uno ya he dicho que me quedaría con Megaupload. Pero Rapidshare también da un servicio muy bueno y en algunos puntos puntuales es mejor que MU.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:No sé si han cambiado ya el límite pero lo que iban a poner en Rapidshare eran 80 GB/mes sin importar como lo repartieses. Y realmente no creo que nadie baje más de esa cantidad si baja realmente lo que necesita y no bajar por bajar...

Yo si me tengo que quedar con uno ya he dicho que me quedaría con Megaupload. Pero Rapidshare también da un servicio muy bueno y en algunos puntos puntuales es mejor que MU.

Saludos [bye]

Esta así desde principios de año pero no puedes descargar los 80GB desde el primer día. Es acumulativa. Lo que no descargas hoy lo puedes descargar mañana pero no al revés.
Raul Martinez escribió:Los juegos que juego yo todavía vienen muchos en formato CD.

Pero vamos, siendo gratis, me refiero a lo que te bajas no a la Web de descarga, tampoco creo que pase nada por esperar un poco.

Si fuera gratis no pasa nada por esperar, ¿pero pagando? que esperen otros, vaya estafa de servicio, y encima se hinchan de borrar material.

Por cierto, 80 gb son 7-8 películas, por lo que yo si lo veo un límite muy importante para estar pagando.
A mi me parece bastante lamentable que además de pagar tu cuota te limiten las descargas. Como dice Johny con 7 películas ya tienes el límite ese superado.
Yo me quedo con MegaUpload que sin ser premium me suele ir siempre al máxmimo de mi conexión.
Bueno , yo tengo Megaupload y Rapidshare ... Eso sí , la de Rapidshare me caduca dentro de un mes y mucho me temo que le van a dar mucho por culo ....

Son 80 gb al mes , vale 2 gigas y pico diarios . Peeeeeeero si un día no bajas , al dia siguiente no se te acumula , no tienes el doble .. Lo digo porque hay dias que no bajo nada desde rapid y cuando necesito bajar 4 Gb , lo tengo que bajar en dos veces ..

En fin ellos sabrán lo que hacen pero desde luego conmigo que no cuenten .. Mientras MU vaya perfect no hay problema . Será por servidores ..........
agaguzman escribió:Bueno , yo tengo Megaupload y Rapidshare ... Eso sí , la de Rapidshare me caduca dentro de un mes y mucho me temo que le van a dar mucho por culo ....

Son 80 gb al mes , vale 2 gigas y pico diarios . Peeeeeeero si un día no bajas , al dia siguiente no se te acumula , no tienes el doble .. Lo digo porque hay dias que no bajo nada desde rapid y cuando necesito bajar 4 Gb , lo tengo que bajar en dos veces ..

En fin ellos sabrán lo que hacen pero desde luego conmigo que no cuenten .. Mientras MU vaya perfect no hay problema . Será por servidores ..........

Tendrás tu cuenta mal configurada.
A mi la cuenta me caduco ayer, y para dejarla seca, me he bajado entre 6 y 10GB todos los días durante toda la semana.

Mira a ver cuantos rapid points tienes y el log de descargas.
Me uno al grupo pro-megaupload. Hace un tiempo pagué durante varios meses rapidshare, pero llegué al límite de mi paciencia al ver que rapidshare enseguida elimina contenido a la primera sospecha, que tenía límite de bajada y, sobre todo, que me iba más lento que el megaupload en su versión gratuíta. Así que lo mandé a la mierda, donde sigue a día de hoy.

Saludos! [bye]
Yo tengo Megaupload Premium de 3 meses, comprados hace poco y la verdad que es de lo mejor, con el JDownloader es una maravilla, lo tengo configurado a 6 descargas simultaneas y con la velocidad que tengo que no es muchisima pero suficiente, me va de maravilla.
Lo del limite es lo mas estupido que puede hacer Rapidshare, si no tienes cuenta Premium veo logico el limite pero pagandoles y encima que te pongan limite....
Lo que pasa esque necesito Rapidshare para descargas de ciertas paginas con peliculas HD en otros idiomas y si te ponen el limite en 2.6 GB te tiras una semana para descargar una pelicula a 1080p.
titanioberilio escribió:
agaguzman escribió:Bueno , yo tengo Megaupload y Rapidshare ... Eso sí , la de Rapidshare me caduca dentro de un mes y mucho me temo que le van a dar mucho por culo ....

Tendrás tu cuenta mal configurada.
A mi la cuenta me caduco ayer, y para dejarla seca, me he bajado entre 6 y 10GB todos los días durante toda la semana.

Mira a ver cuantos rapid points tienes y el log de descargas.

Pues lo mismo es eso ... Ni idea , sólo sé que cuando no bajo en varios días , no se me acumulan . ¿log descargas? ¿rapid points? Ni puta idea de lo que es eso .... Más puntos para Mu ..

Por cierto , que el gestor de descargas del Rapid falla más que una escopeta de feria .. A lo mejor está mal configurado (que no digo que no) pero creí que para tener una cuenta rapid no hacía falta hacer un máster ........
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Megaupload es lo que era rapid hace 1 año, pero de aqui un tiempo sera lo que es rapid ahora, pq no podra aguantar entre trafico y denuncias, mientras tire pues aprovechar, esta claro que a dia de hoy los de megaupload estan acaparando pasta a saco, aunque a nivel de descarga por mas que digan los pro-megaupload cosas concretas es mejor rapidshare, que pasa? que no puedo poner un link aqui para demostrarlo, pero rapid en un solo fichero por ejemplo (bajndo 1 solo fichero) pillas todo el ancho de banda con cualquier gestor jdown, orbit etc... pero megaupload en algunos casos si baja a tope (bajando 1 solo fichero por ejemplo) pero no siempre.
Yo tengo premium en ambos y tambien me quedo con megaupload. Sí es cierto que algunos ficheros, por lo que sea, se me bajan a 60kbps a lo mejor, pero mientras se me baja ese, me bajo los otros 8 y ningun problema oiga!!

Me hice una cuenta de 2 años hace ahora año y medio, y creo que es la mejor inversión que he hecho jamás.

Por cierto, deberíamos hacer campaña por el uso de Mediafire. Gratuito, rapido y sin limite de descargas :)

SaluDos!!

Claro, con 2.6 gb te da para el GTA IV, Fallout 3, Unreal Tournament 3...
Pues menuda mierda, hasta limitado el premium.
Yo llevo unos añitos ya con ambos, y dire que megaupload me va mas lento que el caballo del malo casi siempre, mientras que rapidshare va al limite de mi conexion.

Tener tengo mis 15 gb de descargas desde que empece con rapid.

Saludos
megaupload:
+ barato
sin limite
necesita gestor para max velocidad

rapidshare:
+caro
con limite
no necesita gestor

yo creo que la opcion esta mas o menos clara.

Rapid si acumula... yo tengo acumulado 25 gb.... y ahora diario te dan 5 gb
Joseph_g18 escribió:

Rapid si acumula... yo tengo acumulado 25 gb.... y ahora diario te dan 5 gb

Sigue siendo ridículo. Yo en las últimas horas he bajado casi 40 gb (3 películas), y me he quedado corto. Pagar para tener límite...como que no.
Cmonpo escribió:Por cierto, deberíamos hacer campaña por el uso de Mediafire. Gratuito, rapido y sin limite de descargas :)

SaluDos!!

Bajo al tope de mi línea (1400 kbps), con descargas simultáneas (tantas como quiera) y gratis.
Yo llevo 2 años con Rapid, y desde hace poco, desconozco el pq, pero puedo bajarme 20gb diarios +50gb acumulados.
A mi Rapid siempre me ha ido al tope de mi conexion 6mb. Mega, por el contrario no, tengas cuenta o no hay horas que es desesperante ver como algunos ficheros bajan a 15 o 30ks.

Saludos!!
34 respuestas