Rapidshare Ya no se puede utilizar por varias pesonas a la v

Pos eso que hace tres dias nos aparece a la hora de usar la cuenta de rapidshare. pone que la cuenta esta siendo usada por otra direccion ip (otro ordenador) y no nos deja bajar con la premium, alguno sabe comom podemos solucionar esto o si le pasa a el resto?
Saludos y gracias
Que os han hackeado la cuenta, digo yo.

No se, yo también tengo premium pero a mi no me ocurre.
Pero tb la tienes compartida? osea yo por ejmplo ahora puedo bajar pork nadie la tiene usando de los 4 q somos pero como la estoy usando yo pos los demas no pueden
O porque tu ip ha aparecido publicada en una lista de proxys..

Entre eso, esperar tiempo, gatitos y demás limitaciones, mientras las descargas directas dependan de terceros, yo seguire usando los p2p, por mucho que digan y metan el miedo a la gente, no lo pueden capar del todo.
Con Megaupload eso no pasa, a no ser que se descarguen 500 personas al mismo tiempo de una cuenta.

Rapidshare apesta un montón, gatitos, perritos y su ptm, no te deja descargar más de 5gb al díay si pasas, a esperar...

No sé, no me gusta y no lo uso xD.
Titomalo escribió:Con Megaupload eso no pasa, a no ser que se descarguen 500 personas al mismo tiempo de una cuenta.

Rapidshare apesta un montón, gatitos, perritos y su ptm, no te deja descargar más de 5gb al díay si pasas, a esperar...

Creo que habia aumentado el limite de 25 gb a 50 gb.
baronluigi escribió:
Titomalo escribió:Con Megaupload eso no pasa, a no ser que se descarguen 500 personas al mismo tiempo de una cuenta.

Creo que habia aumentado el limite de 25 gb a 50 gb.

correcto, ahora el limite es de 50gb
ostia no sabia lo de los 50gb, bueno es saberlo ;)
Entonces no os pasa esto a nadie mas? menuda faena
No te quejes, si pasas por proxy es IMPOSIBLE descargar nada desde ahí.
El caso es q yo no paso por proxy ni nunguno de mis amigos, comom es eso deq mi cuenta a pasado por un proxy? no lo entiendo, antes nos iba bien pudiendo bajar varios a la vez
Mr.Gray Fox escribió:No te quejes, si pasas por proxy es IMPOSIBLE descargar nada desde ahí.

pues yo me conecto a un prozy para descargar desde rapidshare y de megaupload xDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a nosotros tambien nos pasa de hace 3 dias con el tema de las ips, pensaba que el post era de mi colega jeje :)
A mi me ha pasado algo diferente, me he dado cuenta que el limite de 50GB a los 5 dias, está restringido a 10BG diarios. ¿Me lo podriais confirmar ?
Supongo que sera algo normal, si no me acuerdo mal rapid no permite compartir cuentas
Lo que pasa es que como han aumentado el límite a 50GB/5días se habrán dado cuenta de que ahora la gente comparte más las cuentas y les molestará más porque no es fácil entre 3 ó 4 bajarse 50GB en 5 días, pero 25GB sí que era más fácil.
Es una restricción que ha puesto Rapidshare.com por la que ahora con una misma cuenta no te puedes bajar desde distintas IPs a la vez. Lo mejor que podeis hacer es intentar descargar a distintas horas, o mejor hacerse con una cuenta megaupload que no tiene límites y no bloquea por ahora descargas desde diferentes IPs.

Saludos [bye]
15 respuestas