Rapiz PSP Converter me tarda 5horas en cambiar el formato

Hola! Resulta que tengo ese problema, el unico programa que he utilizado es el Rapiz PSP Converter, con las opciones que vienen predeterminadas, pero...dura una eternidad. Un capitulo de fullmetal alchemist, que ocupa 200megas, me puede tardar mas de 6 horas.

¿Sabeis la causa? ¿Qué me recomendais que haga? Algun otr programa sencillo para pasar videos a formato psp?

Gracias!
Bienvenido al oscuro y tedioso mundo de convertir los videos para la PSP hamijo.

Bueno yo te recomiendo el Virtual dub mod, para convertir un capitulo no tarda una hora mas o menos.

Pero la mejor recomiendación que te puedo hacer es que ya te los bajes convertidos, digan lo que digan y eso xD

Convertir=Coñazo
yo tardo 1 hora y poco mas en pasar 6 gigas de un dvd a mp4
psp video 9.
[mamaaaaa]
Total video converter,no he probado ningun otro asi que no se decirte si la calidad es igual o no,yo lo utilizo con las opciones predeterminadas para la psp y no me suele tardar mas de 15 minutos en pasar un capitulo,pero como te digo no se si la calidad es superior o inferior a otros programas,lo que si opino es que la psp no tiene una pantalla tan grande como para que tarde 5 horas,salu2,nos leemos.
Yo utilizo un programa que descubri hace poco de casualidad y me ha dejado IMPRESIONADO. Se llama Mediacoder, y es capaz de convertir facilmente los videos entre un monton de formatos, entre ellos en mp4 para la psp y en pmp normal y pmp avc.

Una verdadera pasada. 100% recomendado. El otro dia pase un capitulo de "Muteki Kanban Musume" (serie descojonante) y tardo unos 25 minutos con un althlon XP a 3200+. Y la calidad es inmejorable con un bitrate de 400 o 500.

La verdad es que en este foro no he leido nada sobre este programa y esta genial.

Eso si, si quieres pasar series de animacion, no les pongas ningun a la imagen ni bitrates altos, ya que tardara mucho mas innecesariamente.
3GP converter,sin duda.. [ok]
me sumo al aluvion de programas
xvid4psp
7 respuestas