RaPiZ PSP Video Converter 3.0

Pues eso ya hay nueva version en: http://www.rapiz.net/?go=downloads

Yo todavia no la he probado que alguien de su opinion y mejoras que trae!
Gracias,tiene una pinta de la H.....

Aver si este codifica bien TODOS los videos;esperemos.

Salu3
Por lo q he probau,va guay.

Me ha codificado a la primera un videoclip q antes no habia forma.

Salu2
Coincido en que es más rápido, bonito y compatible que la anterior versión, y se convierte en el conversor casi perfecto, pero no entiendo porque no tiene las opciones predefinidas.

En el anterior, podías predefinir si era anime, peli, videoclip, y ajustaba todo automáticamente. Ahora realmente no sé qué poner, al no tener esas referencias... [noop]

Saludos.
Imagino que aun no soportará 24 fps :P.
Que calidad de Video y Audio escogeis para volcar a una tarjeta de 1gb ? cuantos FPS ? y por último que resolución ?

He observado poca nitididez en las películas que he pasado a formato de PSP, pero no se si es problema de la PSP o de la conversión.

Saludos.
yo he hecho muchas pruebas y en general mu bien. pero con un video casero que tengo q esta en SVCD no hay manera nene, siempre me da error.
Es que el SVCD tiene una resolucion distinta a 720x576
psdos escribió:Es que el SVCD tiene una resolucion distinta a 720x576

¿y q podría hacer tio?
muchas muchas gracias ;)
pero si el rapiz, 3gp y demas te retocan la resolucion...
Fredosky escribió:pero si el rapiz, 3gp y demas te retocan la resolucion...

pos eso pensaba yo tio, no veas que follón, me va a explotar la sesera con tanto formato y tanta leche...
a ver si alguien me echa un cablecito que me pieeerrrdooooo
asias;)
ta mas bonito que el anterior, lo de que tarde menos que la version anterior, yo creo que mas o menos lo mismo, o incluso dependiendo de la resolucion, tal vez un poquito mas...

por mi parte me alegra mucho ver que se puede ir haciendo una previsualizacion del proceso, o almenos ver algunas imagenes del resultado final y que el audio ahora se puede aumentar hasta un 500%...

las unicas pegas para mi son, queuna vez que le das a combert, la pantalla que te sale por medio antes de empezar el proceso, donde te salen todos los datos, una vez que estas en ella, no hay vuelta a tras, incluso sin haber empezado...

y por ultimo lo uniko ke a mi entender le falta a este programa, son tres filtros, brillo, contraste, y color, creo ke kon estos ajustes ya seria perfecto, mas que nada por el tema de que algunas peliculas se vean algo oscuras, o con el color desvaido, seria una opcion estupenda...

Salu2!!!
Bakar escribió:y por ultimo lo uniko ke a mi entender le falta a este programa, son tres filtros, brillo, contraste, y color, creo ke kon estos ajustes ya seria perfecto, mas que nada por el tema de que algunas peliculas se vean algo oscuras, o con el color desvaido, seria una opcion estupenda...

Salu2!!!

Haber si te escucha! yo uso el virtualdub para cambiar brillo y contraste, pero es que un avi sin comprimir para psp son 7GB/min y como lo convierta a divx tarda 1min comprimir 2 min de 30fps.
14 respuestas