RaPiZ psp video converter, recomendacion ;)

Wenas keria preguntaros a las personas q ya hayais usado este grandioso programa q configuracion poneis a la hora de pasar una peli a la psp , es q tng una en el pc y no se cuanta calidad d video o sonido meterle ni cuantos fps y tal.

he probado a convertir una vez pero lleva ya mas de 35 minutos convirtiendo no se cuanto tardara, pero como tenga q repetir muchjas veces el proceso haciendo pruebas pos me da el dia del juicio final por eso os pregunto ;)

muchisimas gracias de antemano

saludos

p.d: digo peli en este caso, pero supongo q pa meter capitulos de series pos tb pondria la misma confuguracion, no ?
Vendria bien para los novatillos del ripeo de psp que configuraciones son las mejores para cada caso ;)
Pues yo lo que hago es seleccionar las configuraciones pretedeterminadas que vienen según la duración de la peli o del anime y la verdad es que me va teeeeeela de bien. [ginyo]
rambusrambus escribió:Vendria bien para los novatillos del ripeo de psp que configuraciones son las mejores para cada caso ;)

aro aro por eso lo decia

alvarado22 escribió: Pues yo lo que hago es seleccionar las configuraciones pretedeterminadas que vienen según la duración de la peli o del anime y la verdad es que me va teeeeeela de bien.

y cuanto t tarda y ocupa ?
aye pase una y tarde 2 horas y media ejjeje no me importa el tiempo q tarde siempre q lo haga bien , claro por eso como dice " rambusrambus " buscaba consejo para poner una configuracion en cada caso, gracias.

un saludo
Yo tb he usado las config por defecto y me suele dejar un archivo de 700 en 450 Mg o asi, tampoco es demasiada la compresion, habra q seguir probando.

Salu2
CHAVO
yo uso siempre unas caracterisitacias, dure lo que dura, yo antes todo kiero calidad...esta es mi configuracion:

video 768
sonido 128 y stereo
29 frames (como la ntsc)
resolucion 368*208

con esto veras TODO perfecto (los videoclips me ocupan 20-30 megas) y las pelis alrededor de los 400 (esta muy bien)
5 respuestas