rapshody

buenas, alguien sabe porque cuando aplico el parche de rapshody a la imagen japonesa del we6fe con el ppf-omatic 2 y lo pongo a cargar me sige saliendo todo en japones.
a ver...... no soy el más indicado para reponder esto pero bueno haya vamos.... [uzi]

.depués de hacer la imagen y aplicar el parche le pasas el eccregen?????,sino cuando cargues el juego si tienes alguna partida grabada de wefe en japo no la cargues puede también que sea eso a alguno ya le habia pasado esto , explica un poco más...

pd:prueba también a parchear con el ppf o matic3 aunque eso no creo que sea pero por probar que no quede X-D

enga salu2
si que tengo grabada alguna partida con el parcheado al 60%.
tengo que borrar todo lo del we6fe antes de cargarla?
por cierto, que es eso del ecreen?
Bueno, creo k el fallo esta en que debes borrar el archivo de opciones del WE6FE que tuvieras guardado con otro parche, ya que sino es como si no le hubieras puesto parche al juego.Borra el archivo de opciones, no hace falta que borres las partidas, las tacticas o otra cosa, SOLO LAS OPCIONES.

Espero haberte servido de ayuda, ya contaras como te ha ido.

Salu2.
por cierto, que es eso del ecreen?
:O

wenas de nuevo¡¡¡¡

:-) a ver el eccregen es muy importante una vez parcheada la imagen le tienes que pasar este programa(que es un regenerador de archivos) y lo de borrar los datos no lo hagas simplemente con no cargar los datos ya vale...

pd:el eccregen lo tienes en la seccion downloads cd-r

enga salu2 [chiu]
5 respuestas