RaptorFire Cronus - Mando Xbox en PS3 y viceversa

Hola.

¿Alguien sabe algo de este dispositivo?

Según dicen en la página se puede conectar el mando de la Xbox360 en la PS3 y viceversa (además de Wii, PC...). Para el de la Xbox hace falta el Wireless receiver, pero también lo incluyen si se quiere, si no, se puede usar un mando con cable.

Si alguien lo ha probado, agradecería alguna opinión.

Gracias y saludos.
Parece bueno, pero que precio tiene??
Eso me parece a mi, en su web el basico cuesta 70 $ y el wireless receiver de Microsoft 10 $ mas, pero eso es casi lo de menos yo usaria un mando con cable sin problemas.

En mi opinión, el tema esta en que tal funcionara, a ver si alguien lo tiene o lo ha usado.

Saludos.
¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Es que me interesa bastante usar un mando de Xbox en mi PS3, pero es bastante pasta como para tirarse a la piscina y que luego tenga lag o no sea muy fiable.

Saludos.
hola yo lo tengo desde hace 10 dias y me parece la bomba lo he probado con el mando de xbox y ps3 y funciona a la perfeccion y con teclado y raton y va fenomenal la verdad que para el precio que tiene es barato comparado con xim 3 puedes remapear botones cargar hasta 9 perfiles diferentes y no se que diferencia puede haber con el xim3 que cuesta 150€ a mi el cronus me costo 64.90€ portes incluidos y la sensacion del raton para mi es lo mismo que con el pc cualquier cosa que querais saber preguntar un saludo.
4 respuestas