ernen escribió:yo despues de leerme Starcraft 2 los diablos del cielo creo que es.. no vuelvo a tocar un libro basado en un videojuego ni con un palo y mira que no me desagradó porque soy fan de starcraft pero se nota tanto que es por sacar pasta.. mal escrito, una historia imbecil, etc xD
Yo solo digo: Halo y Gears of War, me atreveria a decir que son mejores sagas literarias que videojueguiles, en la historia solo claro...
Los del Mass Effect no estan mal pero sobretodo son para completar los juegos... (aunque a mi me gustaron mas libros pero yo esque soy un tanto nazi en contra del ME... xD)
El del Dead Space no mata demasiao pero te explica bastante mas que los dos juegos...
El del Bioshock esta muy muy bien como se comenta aqui...
El del Homefront es 1000 veces mejor que el juego... (de hecho despues de leer el libro pille con unas ganas tremendas el juego y menuda decepcion...)
Tengo comprado el del God of War pero aun no me lo e leido.
Los del Assassin's Creed no me los pillo porque creo que simplemente explican la historia del 1 y del 2...
Me quiero comprar el del Uncharted y el del Killzone pero esque no me llaman mucho...
De los que no se nada de nada son de los libros del wow o del starcraft... pero esque yo soy mas consolero que pecero...