Rapture (Bioshock) ¿alguien lo ha leido ya?

Como fan absoluto del mundo Bioshock e incondicional de la inmensa ciudad de Rapture, estaba muy interesado en leerme este libro.

La duda es que no se si empezar a leérmelo en inglés (que cuesta cuatro duros) o en castellano que está por 20 eurazos.

ALguien que lo tenga en versión original podría decirme qué nivel de inglés usa?.

Saludos y gracias!
En ebook lo tienes por 13 leureles
Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que lo prefería en formato tradicional.

SAludos
Yo estoy detrás de este libro pero en formato ebook. Me encanta el universo de bioshock [360º]
Yo estoy a punto de acabrmelo y la verdad es que esta bastante bien, aunque es un poco lentillo... mestan dando unas ganas de re jugar el bioshock que no veas! xD
pues no sabia que habia uno del bioshock,habra que buscarlo.
Deberiamos hacer un hilo oficial de todas las novelas que han sacado basadas en juegos, recopilarlas y quien las haya leido que opine y asi hacernos una idea de cual merece la pena y cual no.

A mi muchas me llaman la atencion pero me da la sensacion que deben ser muy buenas y solo aprpvechan el tiron, como los juegos que sacan de la pelicula del momento, algo similar, de baja calidad y para aprovechar el tiron.

Aun asi como digo hablo desde el desconocimiento.

Y una buena novela ambientada en rapture podria ser la leche, te amplia el universo una barbaridad.
Sir_Fortesque escribió:Deberiamos hacer un hilo oficial de todas las novelas que han sacado basadas en juegos, recopilarlas y quien las haya leido que opine y asi hacernos una idea de cual merece la pena y cual no.

A mi muchas me llaman la atencion pero me da la sensacion que deben ser muy buenas y solo aprpvechan el tiron, como los juegos que sacan de la pelicula del momento, algo similar, de baja calidad y para aprovechar el tiron.

Aun asi como digo hablo desde el desconocimiento.

Y una buena novela ambientada en rapture podria ser la leche, te amplia el universo una barbaridad.

Totalmente de acuerdo e ir poniendolo en la Wiki,
Yo voy por la mitad del libro y me está encantando. Eso sí, al principio un poco lento como dice el compañero pero después comienzas a ver los lazos de unión de los distintos personajes del juego y es muy bueno. Yo lo recomiendo, sobretodo a los fans de bioshock 1 y 2. Conocer cada vez más a Andrew Ryan no tiene precio....
Imagen
Yo kuando me lo estaba leyendo me paso como kuando vi la peli de The doors.. todo el rato pensando ahora, ahora peta to! y no pasaba otra cosa mas y otra y otra hasta que al final anarkia y caos por doquier... xD
¿Es tan caótico el Rapture que se presenta en el libro como el de los juegos o es mucho antes del declive de la ciudad?.

Imagen

Thnks!
Gyzmo escribió:¿Es tan caótico el Rapture que se presenta en el libro como el de los juegos o es mucho antes del declive de la ciudad?.

Imagen

Thnks!

En unos dias te lo digo, ya que voy por la mitad XD XD de momento empieza con la construcción y sigue con el mantenimiento de rapture XD
En cuanto termine tormenta de espadas me pondré con este, a ver que tal. Ya lo han preguntado antes pero como creo que no se ha contestado vuelvo a soltarla, ¿en inglés es complicada?
al073364 escribió:En cuanto termine tormenta de espadas me pondré con este, a ver que tal. Ya lo han preguntado antes pero como creo que no se ha contestado vuelvo a soltarla, ¿en inglés es complicada?

En inglés no se, yo la tengo en español en mi kindle bytheface. Cuando baje el precio, me lo comprare en formato fisico :)
Lo acabo de terminar, pedazo libro,me e quedado con ganas de mas, sacaran alguno mas?.
salu2
yo despues de leerme Starcraft 2 los diablos del cielo creo que es.. no vuelvo a tocar un libro basado en un videojuego ni con un palo y mira que no me desagradó porque soy fan de starcraft pero se nota tanto que es por sacar pasta.. mal escrito, una historia imbecil, etc xD
ernen escribió:yo despues de leerme Starcraft 2 los diablos del cielo creo que es.. no vuelvo a tocar un libro basado en un videojuego ni con un palo y mira que no me desagradó porque soy fan de starcraft pero se nota tanto que es por sacar pasta.. mal escrito, una historia imbecil, etc xD

Yo solo digo: Halo y Gears of War, me atreveria a decir que son mejores sagas literarias que videojueguiles, en la historia solo claro...
Los del Mass Effect no estan mal pero sobretodo son para completar los juegos... (aunque a mi me gustaron mas libros pero yo esque soy un tanto nazi en contra del ME... xD)
El del Dead Space no mata demasiao pero te explica bastante mas que los dos juegos...
El del Bioshock esta muy muy bien como se comenta aqui...
El del Homefront es 1000 veces mejor que el juego... (de hecho despues de leer el libro pille con unas ganas tremendas el juego y menuda decepcion...)
Tengo comprado el del God of War pero aun no me lo e leido.
Los del Assassin's Creed no me los pillo porque creo que simplemente explican la historia del 1 y del 2...
Me quiero comprar el del Uncharted y el del Killzone pero esque no me llaman mucho...

De los que no se nada de nada son de los libros del wow o del starcraft... pero esque yo soy mas consolero que pecero... ;)
LAPUTA escribió:
ernen escribió:yo despues de leerme Starcraft 2 los diablos del cielo creo que es.. no vuelvo a tocar un libro basado en un videojuego ni con un palo y mira que no me desagradó porque soy fan de starcraft pero se nota tanto que es por sacar pasta.. mal escrito, una historia imbecil, etc xD

Yo solo digo: Halo y Gears of War, me atreveria a decir que son mejores sagas literarias que videojueguiles, en la historia solo claro...
Los del Mass Effect no estan mal pero sobretodo son para completar los juegos... (aunque a mi me gustaron mas libros pero yo esque soy un tanto nazi en contra del ME... xD)
El del Dead Space no mata demasiao pero te explica bastante mas que los dos juegos...
El del Bioshock esta muy muy bien como se comenta aqui...
El del Homefront es 1000 veces mejor que el juego... (de hecho despues de leer el libro pille con unas ganas tremendas el juego y menuda decepcion...)
Tengo comprado el del God of War pero aun no me lo e leido.
Los del Assassin's Creed no me los pillo porque creo que simplemente explican la historia del 1 y del 2...
Me quiero comprar el del Uncharted y el del Killzone pero esque no me llaman mucho...

De los que no se nada de nada son de los libros del wow o del starcraft... pero esque yo soy mas consolero que pecero... ;)

Los de gears son la historia del juego ? O tienes que jugarlos para entenderlos?
lanchazo escribió:Los de gears son la historia del juego ? O tienes que jugarlos para entenderlos?

Aspho fields, que es el primero es una precuela del juego, ese si lo puedes pillar sin los juegos, los otros dos yo creo que mejor que no... el segundo Los supervivientes es la continuacion directa del dos, y el tercero La puerta de Anvil es justo antes del tercer juego...
De todas formas lo bueno que tienen los tres es que narran cosas importantes que pasan o antes o entre los juegos y por lo tanto son un complemento brutal para los juegos...

Pillate el primero pero te aviso que despues querras pillarte los juegos y los demas libros... ;)
Para los amantes de la ciudad de Rapture, daos prisa!!!

http://www.qwertee.com/

Pd: yo me he pillado para mí y para mi novia.
20 respuestas