Alex-Redfield escribió:Black29 escribió:Alex-Redfield escribió:Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.
Pues iluminanos campeón!
Lo de campeón te lo puedes ahorrar. Me refiero a algunos comentarios que estoy leyendo en plan que si sólo sabe cantar en playback o que no sabe ni leer partituras, lo que le gusta a la gente criticar por criticar sin tener ni idea... Como ya he dicho en otro hilo, conozco la trayectoria del grupo desde sus inicios y sé de primera mano lo profesionales que son y sus directos no son nada comparables a lo visto en Eurovisión.
Aquí lo que (en general) se está poniendo sobre tela de juicio es su actuación en Eurovisión, que fué, a grandes rasgos, y objetivamente hablando, MALA. En mi caso no entro a valorar sus directos, por que ni he asistido a uno en mi vida, ni creo que lo haga. A mi, personalmente es un grupo del montón de grupos de pop-rock de la escena popera ñoña nacional.
Es mas, el tema del hilo no es en sí su actuación, si no sus desacertadas declaraciones una semana después. Esta muchacha se presentó a un concurso musical europeo, elegida a dedo por TVE, y tenemos todo el derecho del mundo a decir lo que pensamos sobre su participación.
Serán todo lo profesionales que tu defiendes, (no sería para menos), pero no es de recibo que esta muchacha ponga como excusa que estaba nerviosa. Ha actuado cientos de veces en directo delante del publico, se supone que es un grupo "consolidado" a nivel nacional ¿que le hace a Eurovisión distinto?, lo siento, pero no.
Voy a pecar quizá de ser tópico siendo aficionado al Metal como soy, pero es que, mecagoenlaputa, cuantos grupitos de estos tendrían que aprender de profesionalidad, de saber hacer autocrítica, y sobre todo de ACTITUD en el escenario como lo son cientos de grupos de heavy metal.
Y por dios, luego decía que habían ido a Suecia a disfrutar y pasárselo bien. No niña, mira, para pasártelo bien en Suecia te pagas tu el viaje, no con el dinero del contribuyente.
Y todo esto lo digo desde mi opinión de que no entiendo por que cojones este país tiene que ir todos los años si o si a la eurocharlotada esa.