Raquel del Rosario: “De repente todo el mundo es crítico musical y sabe opinar”

1, 2, 3
magin_GO está baneado por "Troll"
Seguramente la tía esta ni siquiera sepa leer partituras así que estas salidas del tipo "qué sabréis vosotros" son un poco loleantes. Pero bueno, es cierto que no se puede juzgar a un artista solo por una mala actuación.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Metallic Side escribió:
AntoniousBlock escribió:
8bits16bits escribió:me pone mas la rosario jijijij

+1

el esqueleto ese da repelus :O

Debe tener la pared del coño mas cuadrada que Bob Esponja.

jajajjajajajajjaajjajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre critico no se, pero oídos si que tiene todo casi todo el mundo. Osea que opinar que es una mierda depende de que tengas oídos, no de que seas critico.
Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir ... si en vez de cantar, se pone a cacarear en bikini y se saca un pecho asi como si nada ... gana 100% ... asi va la cosa, no tiene nada que ver con el saber cantar ... solo hay que ver los 5 primeros, vaya pedazo de bombones ganaron ...

PD: De hecho, muchas veces he pensado que realmente los que asignan los puntos de Eurovision deberian ser miembros de la ONCE completamente sordos, que dan puntos sin mas.
Opinar puede opinar todo el mundo (Eurovision esta hecha para el espectador, si no no se veria por la tele) y la musica es un tema que muchisima gente sabe de ello, muchos estamos cada dia horas escuchando, no es necesario ni saber solfeo ni nada para opinar porque es algo que te entra por el oido, lo mismo que la comida, alguien que come o bebe algo que esta MALO te lo dira, no hace falta ser critico gastronomico ni someliere para saber ciertas cosas. A esta cantante simplemente le ha escocido quedar ahi, no se lo esperaba y visto que tiene el ego por las nubes ataca a las criticas (que son ciertas, canto fatal) con el tipico discurso victimista.

Has quedado penultima en Eurovision, no pasa nada, eso no dice nada ni de tu calidad ni de la del certamen, en Eurovision quedar primero o ultimo da lo mismo, es un concurso de mierda, la musica es lo que menos importa, ahi importa votar a los amiguitos porque siempre se vota a los mismos entre unos y otros (solo hace falta ver como el narrador adivina todos los votos de cada pais).
anda y que se presente el chikilicuatre otra vez que seguro que no queda tan abajo como esta :-|
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Sabíais que el chiki chiki fue un mega-hit en Grecia? Allá Chikilicuatre es un dios.
Edy escribió:Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir ... si en vez de cantar, se pone a cacarear en bikini y se saca un pecho asi como si nada ... gana 100% ... asi va la cosa, no tiene nada que ver con el saber cantar ... solo hay que ver los 5 primeros, vaya pedazo de bombones ganaron ...

PD: De hecho, muchas veces he pensado que realmente los que asignan los puntos de Eurovision deberian ser miembros de la ONCE completamente sordos, que dan puntos sin mas.

Pastora Soler no se sacó ningún pecho ni cacareó y quedó decima.

Rosa, tampoco se sacó ningún pecho y quedó séptima.

Y este año puede que yo tampoco esté de acuerdo con la ganadora, pero la del año pasado por ejemplo era muy buena.

Y sobre Raquel del Rosario, no hace falta ser critico musical, con tener oido uno sabe que desafinó sobretodo al principio, se puede entender por nervios y demás, pero es mejor tener un poco de humildad y reconocerlo que llevar esta actitud soberbia
CrazyJapan escribió:
Edy escribió:Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir ... si en vez de cantar, se pone a cacarear en bikini y se saca un pecho asi como si nada ... gana 100% ... asi va la cosa, no tiene nada que ver con el saber cantar ... solo hay que ver los 5 primeros, vaya pedazo de bombones ganaron ...

Y este año puede que yo tampoco esté de acuerdo con la ganadora, pero la del año pasado por ejemplo era muy buena.

O un año ganaron Lordi sin ser bombones precisamente.
Otro año quedaron segundos unos tíos de Europa del Este donde "la" cantante era un hombre vestido de mujer señorona, con una canción muy pegadiza.
Pues yo no he visto aún la actuación ni tampoco nada de eurovisión.
Pd. En serio alguien prefiere a la nueva de Alonso antes que a esta? Las fotos esas que han puesto dan verdadero miedo, que alguien lleve a la chavala a un centro para tratar trastornos alimenticios [boing] [mad] .

BYEBYE
jorcoval escribió:
CrazyJapan escribió:

O un año ganaron Lordi sin ser bombones precisamente.
Otro año quedaron segundos unos tíos de Europa del Este donde "la" cantante era un hombre vestido de mujer señorona, con una canción muy pegadiza.

XD XD XD XD XD XD ... no me mal interpreteis ... que no digo que canten mal en Eurovision, pero vamos, si en su dia hubiera ganado el Chikilicuatre ... apaga y vamonos, pero tenia mas esperanzas en ese personaje que en cantantes de nuestra cantera. Pero es curioso ... porque mi cuñada, aaaaño tras aaaaño, siempre acierta el ganador, y siempre me dice lo mismo, la puesta en escena ... no por la calidad de la cancion.
Edy escribió:
XD XD XD XD XD XD ... no me mal interpreteis ... que no digo que canten mal en Eurovision, pero vamos, si en su dia hubiera ganado el Chikilicuatre ... apaga y vamonos, pero tenia mas esperanzas en ese personaje que en cantantes de nuestra cantera. Pero es curioso ... porque mi cuñada, aaaaño tras aaaaño, siempre acierta el ganador, y siempre me dice lo mismo, la puesta en escena ... no por la calidad de la cancion.

Suele haber encuestas de los eurofans y siempre hay una favorita que suele acertar, y la ganadora de este año era la favorita.

La puesta en escena es importante, pero no lo unico, para mi, la ganadora de este año no es una gran canción, y tampoco usaron una gran puesta en escena....

El año pasado con Pastora no quedamos mal, y no hubo cosas raras en la puesta en escena, ella cantando, y al final de la canción iluminación y salieron los coros, pero sin cosas extravagantes.

Y este año, hemos quedado penultimos, habiendo otras canciones como la de "Birds" que la puesta en escena fue nula y en cambio quedó por encima de nosotros...

Desde que se anunció la canción de España, se sabia que nos tocaba luchar por el penultimo puesto, ya que la canción no era para eurovisión, demasiado sosa.

Y lo de sacarse la teta no vale, Alemania en 2.009 llevó para la actuación a una famosa stripper o algo asi, a que hiciera un poquito tonterias mientras el tio cantaba.... y quedaron los 20, nosotros los 23 con Soraya, pero en parte fue como castigo a tve por lo que hizo con las semifinales
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que use la boca para otras cosas,porqué visto lo visto,para la lírica no sirve. [noop]
jas1 escribió:
rampopo escribió:
jas1 escribió:La canción seamos realistas dormía a un muerto.

La mayoría de canciones que van a eurovision tienen mas ritmo.

Yo llevaria a un grupo de rock, cañero y que parta la pana, seguro que queda mejor que toda la moralla que llevamos año tras año, pero claro en españa el rock NO existe para los medios generalistas!!!!

dime alguno. en españa hay muy poco rock y tecno mucho menos osea ninguno XD , aqui solo hay bustamantes.

1 cualquiera de los cientos de grupos independedientes que hay en España.

Rock hay y de sobra el problema es que esta censurado en los medios generalistas.

A mí, a pesar de que mi grupo se puede "encasillar" en ese estilo, no me gustan mucho los grupos españoles "indies" y no los veo, con sus pelos y sus camisas abrochadas hasta arriba, participando en Eurovisión XD Yo sigo diciendo que envías una a lo Mónica Naranjo, a lo diva con música disco, una buena puesta en escena, tetas y más tetas, y entre los 10 primeros quedas. El tema es que no mandamos chicha nunca, no aprendemos de otros países y sus jamonas pechugonas.
Hadesillo escribió:Posiblemente la gente normal no sea capaz de identificar hasta que nota es capaz de llegar una soprano. Sin embargo, la gente no es gilipollas ni tampoco hace falta ser experto para darse cuenta de que Raquel lo hizo como el culo.

Amen
[quote="itho"][/quote]

A mí no me gusta mucho (por no decir que nada) la música española actúal, pero sigo sin entender cómo a nadie se le pasó por la cabeza llevar a Mónica Naranjo cantando "Europa" a Eurovisión, si de verdad participan queriendo ganar.

Taiyou
Me parece una mierda eurovisión de la que normalmente se puede sacar muy poco de calidad musical.
Dicho esto, lo que no entiendo es que un grupo más o menos "consagrado" fuera, cuando se supone que esto sirve de escaparate para que el grupo/artista X se de a conocer.
Taiyou escribió:
itho escribió:

A mí no me gusta mucho (por no decir que nada) la música española actúal, pero sigo sin entender cómo a nadie se le pasó por la cabeza llevar a Mónica Naranjo cantando "Europa" a Eurovisión, si de verdad participan queriendo ganar.

Taiyou

Pues por dos razones:

Monica ya ha dicho que no quiere ir a Eurovision
Europa no puede ir a Eurovision, ya que tienen que ser canciones inéditas

Yo lo que hubiera echo es el año del payaso del chikilicuatre, enviar a Coral que aspiraba por ese año, no es como Mónica, pero también tiene muy buena voz y era un buen tema

http://www.youtube.com/watch?v=lXTpwWTAMwo

Pero como la gente es asi, votó por el chikilucuatre para hacer un poco el ridiculo y reirse de ese humorista que no tiene gracia y que encima es un borde cuando le dicen algo del chikilicuatre...

xavillin escribió:Me parece una mierda eurovisión de la que normalmente se puede sacar muy poco de calidad musical.
Dicho esto, lo que no entiendo es que un grupo más o menos "consagrado" fuera, cuando se supone que esto sirve de escaparate para que el grupo/artista X se de a conocer.

El sueño de morfeo tuvo mucho éxito con su primer disco, ya que tiene buenas canciones, pero el resto creo que no han arrasado precisamente.... hace tiempo que no tenían un éxito y eurovision puede servir para relanzar la carrera
CrazyJapan escribió:[Yo lo que hubiera echo es el año del payaso del chikilicuatre, enviar a Coral que aspiraba por ese año, no es como Mónica, pero también tiene muy buena voz y era un buen tema

Pues perdona que te diga, pero vaya puta mierda de canción, puta mierda de interpretación, y puta mierda de puesta en escena.

Es que es vergonzoso.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:[Yo lo que hubiera echo es el año del payaso del chikilicuatre, enviar a Coral que aspiraba por ese año, no es como Mónica, pero también tiene muy buena voz y era un buen tema

Pues perdona que te diga, pero vaya puta mierda de canción, puta mierda de interpretación, y puta mierda de puesta en escena.

Es que es vergonzoso.

Lo que es vergonzoso es tu falta de respeto hacia los gustos de los demás, con decir "ese tema no me gusta", o "no me parece bueno", hubiera sido suficiente
No creo que haya que ser experto musical para darse cuenta de que:
1- Eurovisión es una estafa. No se puede ser medianamente original, es un concurso pop, y la gente que vota es gente que no tiene ni idea de musica, como todos los que la critican, pero así es el concurso.
2- Su canción era mala, pero es que no solo eso, era una canción generica que cada trozo de canción era un trozo generico reutilizado mil veces en canciones.
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:

Es que es vergonzoso.

Lo que es vergonzoso es tu falta de respeto hacia los gustos de los demás, con decir "ese tema no me gusta", o "no me parece bueno", hubiera sido suficiente

No, es tan mala (objetivamente, la interpretación es mala, al igual que la puesta en escena y la canción) que no. Si te fijas del tipo de música (pop/gitaneo) no he dicho nada, que es lo único subjetivo en esa actuación.
Por lo menos "todo el mundo" te a escuchado, deberías darte con un canto en los dientes. Y por cierto que carajo es eso de "saber opinar" se creera una diosa de intelecto superior o algo así
Eurovisión y todo lo que le rodea,ya era casposa hace 30 años.
Ah y esta tipa y su grupo,són más malos que una piorrea. [poraki]
Decidle a esta chica que la buaaaambulancia está en camino.
rampopo escribió:dime alguno. en españa hay muy poco rock y tecno mucho menos osea ninguno XD , aqui solo hay bustamantes.

Jooooder colega, vaya columpiada.

Se presenta allí el Sevilla y gana de calle

Imagen
Sólo puedo decir una cosa: "En el país de los ciegos, el tuerto es rey". En un país poblado en su mayoría por gente que tiene el gusto musical tal y como lo tienen, no es de extrañar que triunfen grupos de mierda pop, gitaneo o cualquier otra bazofia por doquier. Luego salen fuera y se llevan la gran hostia, porque la mierda que hacemos aquí sólo nos la comemos nosotros mismos.

PD: Y no estoy diciendo con ésto que en el resto de Europa o fuera de ella no triunfen también grupos que valen menos que un pimiento. Grupos malos llevándose el éxito y la fama hay en todas partes. Lo que si pienso es que en pocos lugares se lo tienen tan creído como aquí.

PD2: Lo que ganó el festival también era una bazofia, por cierto.
Acabo de ver la actuación para poder opinar... y sí, le sale como el culo!!! ¿se había dejado el cleenex en la nariz o que? su voz suena fatal... ignoro si todos sus directos sonaran igual, pero este era penoso...
Desafinó como el orto. Así de claro. Si fuéramos críticos musicales esta tipa no se atrevía a volver a cantar ni en la ducha. Será posible XD Encima diva, tú.
Para llevar un grupo de pop rock con letras en español y con una tía como vocalista que lleven a Amaral, que se luce en los conciertos.

De todos modos grupos buenos hay muchos. Yo por mí hubiera llevado a O´Funk´illo por ejemplo, pero se ve que la Raquel la chupaba mejor en el casting (a lo mejor por eso llevaba así la voz xD)
Zarafel escribió:Para llevar un grupo de pop rock con letras en español y con una tía como vocalista que lleven a Amaral, que se luce en los conciertos.

Certifico esto. Amaral en directo son la puta bomba.

Taiyou
Taiyou escribió:
Zarafel escribió:Para llevar un grupo de pop rock con letras en español y con una tía como vocalista que lleven a Amaral, que se luce en los conciertos.

Certifico esto. Amaral en directo son la puta bomba.

Taiyou

Y muy maja, que hasta enseña el tatu XD
Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.
Alex-Redfield escribió:Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Tu eras el que dijiste que tu grupo favorito era este, ¿no?
Alex-Redfield escribió:Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Pues iluminanos campeón!
Hadesillo escribió:Posiblemente la gente normal no sea capaz de identificar hasta que nota es capaz de llegar una soprano. Sin embargo, la gente no es gilipollas ni tampoco hace falta ser experto para darse cuenta de que Raquel lo hizo como el culo.

basicamente xD
Black29 escribió:

Pues iluminanos campeón!

Lo de campeón te lo puedes ahorrar. Me refiero a algunos comentarios que estoy leyendo en plan que si sólo sabe cantar en playback o que no sabe ni leer partituras, lo que le gusta a la gente criticar por criticar sin tener ni idea... Como ya he dicho en otro hilo, conozco la trayectoria del grupo desde sus inicios y sé de primera mano lo profesionales que son y sus directos no son nada comparables a lo visto en Eurovisión.
Alex-Redfield escribió:
Black29 escribió:

Pues iluminanos campeón!

Lo de campeón te lo puedes ahorrar. Me refiero a algunos comentarios que estoy leyendo en plan que si sólo sabe cantar en playback o que no sabe ni leer partituras, lo que le gusta a la gente criticar por criticar sin tener ni idea... Como ya he dicho en otro hilo, conozco la trayectoria del grupo desde sus inicios y sé de primera mano lo profesionales que son y sus directos no son nada comparables a lo visto en Eurovisión.

Ahorrate tu los comentarios despectivos. El Sueño de Morfeo sera todo lo que tu quieras, pero esa chica ni tiene un talento especial, ni la cancion de Eurovision es decente si quiera, ni la actuacion fue buena.

Lo siento mucho, pero en España mismo hay miles de grupos iguales y otros miles mejores.
Penultimos? ya es mucho eh
Taiyou escribió:Certifico esto. Amaral en directo son la puta bomba.

Taiyou

Manda webos que fui a ver a bob dylan y me volvi diciendo, que buen concierto de amaral (y no me sabia ninguna canción) y apenas hablamos de dylan XD
Alex-Redfield escribió:
Black29 escribió:

Pues iluminanos campeón!

Aquí lo que (en general) se está poniendo sobre tela de juicio es su actuación en Eurovisión, que fué, a grandes rasgos, y objetivamente hablando, MALA. En mi caso no entro a valorar sus directos, por que ni he asistido a uno en mi vida, ni creo que lo haga. A mi, personalmente es un grupo del montón de grupos de pop-rock de la escena popera ñoña nacional.

Es mas, el tema del hilo no es en sí su actuación, si no sus desacertadas declaraciones una semana después. Esta muchacha se presentó a un concurso musical europeo, elegida a dedo por TVE, y tenemos todo el derecho del mundo a decir lo que pensamos sobre su participación.

Serán todo lo profesionales que tu defiendes, (no sería para menos), pero no es de recibo que esta muchacha ponga como excusa que estaba nerviosa. Ha actuado cientos de veces en directo delante del publico, se supone que es un grupo "consolidado" a nivel nacional ¿que le hace a Eurovisión distinto?, lo siento, pero no.

Voy a pecar quizá de ser tópico siendo aficionado al Metal como soy, pero es que, mecagoenlaputa, cuantos grupitos de estos tendrían que aprender de profesionalidad, de saber hacer autocrítica, y sobre todo de ACTITUD en el escenario como lo son cientos de grupos de heavy metal.

Y por dios, luego decía que habían ido a Suecia a disfrutar y pasárselo bien. No niña, mira, para pasártelo bien en Suecia te pagas tu el viaje, no con el dinero del contribuyente.

Y todo esto lo digo desde mi opinión de que no entiendo por que cojones este país tiene que ir todos los años si o si a la eurocharlotada esa.
Eso le pasa por ir a ese "concurso" casposo y cutre, no sé cómo un grupo que lleva ya bastante tiempo de andadura pique el anzuelo, en fin, supongo que llevarían una mala racha y hay que comer.
Metallic Side escribió:Aquí lo que (en general) se está poniendo sobre tela de juicio es su actuación en Eurovisión, que fué, a grandes rasgos, y objetivamente hablando, MALA. En mi caso no entro a valorar sus directos, por que ni he asistido a uno en mi vida, ni creo que lo haga. A mi, personalmente es un grupo del montón de grupos de pop-rock de la escena popera ñoña nacional.

Es mas, el tema del hilo no es en sí su actuación, si no sus desacertadas declaraciones una semana después. Esta muchacha se presentó a un concurso musical europeo, elegida a dedo por TVE, y tenemos todo el derecho del mundo a decir lo que pensamos sobre su participación.

Serán todo lo profesionales que tu defiendes, (no sería para menos), pero no es de recibo que esta muchacha ponga como excusa que estaba nerviosa. Ha actuado cientos de veces en directo delante del publico, se supone que es un grupo "consolidado" a nivel nacional ¿que le hace a Eurovisión distinto?, lo siento, pero no.

Voy a pecar quizá de ser tópico siendo aficionado al Metal como soy, pero es que, mecagoenlaputa, cuantos grupitos de estos tendrían que aprender de profesionalidad, de saber hacer autocrítica, y sobre todo de ACTITUD en el escenario como lo son cientos de grupos de heavy metal.

Y por dios, luego decía que habían ido a Suecia a disfrutar y pasárselo bien. No niña, mira, para pasártelo bien en Suecia te pagas tu el viaje, no con el dinero del contribuyente.

Y todo esto lo digo desde mi opinión de que no entiendo por que cojones este país tiene que ir todos los años si o si a la eurocharlotada esa.

Bien dicho.Se puede decir más alto,pero no más claro. [plas] [plas] [plas]
A ver, chica, no hace falta ser nada para darse cuenta de que la música que haces es PURA MIERDA, y tu actuación fue basura, y además cantas como un puto ojete.
Black29 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Black29 escribió:Pues iluminanos campeón!

Ahorrate tu los comentarios despectivos. El Sueño de Morfeo sera todo lo que tu quieras, pero esa chica ni tiene un talento especial, ni la cancion de Eurovision es decente si quiera, ni la actuacion fue buena.

Lo siento mucho, pero en España mismo hay miles de grupos iguales y otros miles mejores.

Y exactamente, en que te basas para decir que la cancion no es decente ni la actuacion fue buena? o simplemente es porque si y punto? tienes algun argumento para corroborar esto que dices?
ron_con_cola escribió:
Y exactamente, en que te basas para decir que la cancion no es decente ni la actuacion fue buena? o simplemente es porque si y punto? tienes algun argumento para corroborar esto que dices?

¿Tienes oídos? Porque sangran al oírla.
ron_con_cola escribió:Y exactamente, en que te basas para decir que la cancion no es decente ni la actuacion fue buena? o simplemente es porque si y punto? tienes algun argumento para corroborar esto que dices?

En que te basas tu para decir que un martillazo en el dedo te ha hecho gritar de dolor?

Mother of god.
Alex-Redfield escribió:
Black29 escribió:

Pues iluminanos campeón!

ni puta idea tendras tu,y te lo digo empleando tus poco acertadas palabras,a mi me da lo mismo que conozcas la trayectoria de ese grupo,eso no te hace poseedor de la verdad absoluta ni nada parecido,a mi el grupo me parece una castaña,la cancion una cosa aburrida e insulsa y tampoco por eso creo llevar la razon,pero si tengo derecho a dar mi opinion,asi que mejor moderate en tus comentarios.
¿Porque la gente se empeña en faltar a los que les gusta el pop? Ya cansa siempre ver comentarios como gente que va de entendidos por poner el pop por los suelos, y en el pop, hay de todo, a mi es un género que me gusta, no el único, pero si uno de mis favoritos, en cambio no soporto ni el metal, ni el heavy, ni el hip hop ni rap ni historias de esas y no voy criticandolo para alimentar mi ego...

Y Eurovision querais o no, siempre estará mas enfocado al pop, es como si se pone x festival de rock y digo yo que es basura porque casi todo es rock....

Al que no le guste, pues que no lo vea y listo
CrazyJapan escribió:¿Porque la gente se empeña en faltar a los que les gusta el pop? Ya cansa siempre ver comentarios como gente que va de entendidos por poner el pop por los suelos, y en el pop, hay de todo, a mi es un género que me gusta, no el único, pero si uno de mis favoritos, en cambio no soporto ni el metal, ni el heavy, ni el hip hop ni rap ni historias de esas y no voy criticandolo para alimentar mi ego...

Y Eurovision querais o no, siempre estará mas enfocado al pop, es como si se pone x festival de rock y digo yo que es basura porque casi todo es rock....

Al que no le guste, pues que no lo vea y listo

siento decirte que el termino POP engloba bastante mas de lo que se suele ofrecer en Eurovision,para que te hagas una idea,pueden considerarse pop grupos como: The Beatles,Blur o Amaral antes nombrado y un largo etc,que no nos guste lo que suelan poner en Eurovision,no quiere decir que no nos guste el POP,sino que no nos gustan esos temas,que yo ademas personalmente considero normalmente muy aburridos y con muy poco gancho. y efectivamente,por eso hace mucho que no lo veo a no ser que me coincida algo forzoso.
141 respuestas
1, 2, 3