He aquí, os presento un programa de esteganografía para archivos Rar: Rar File Missing.
Su uso es sencillo, creamos previamente un rar con los archivos:
Le pasamos el programa:
El programa nos detecta automáticamente el número de archivos que hay, ahora podemos ocultarlos a nuestro antojo. Por ejemplo quiero ocultar el archivo Cosa.txt porque allí escondí mi plan de asesinato al presidente
Ahora abrimos el nuevo archivo:
¡Ha desaparecido! Podemos descomprimirlo y comprobarlo. El archivo ha desaparecido sin dejar rastro (0 mensajes de error, 0 advertencias...). Para desbloquearlo solo es necesario abrirlo con el mismo programa y seleccionar la opcion "Mostrar"
También se le pueden pasar parametros por consola antes de abrir el programa, la sintaxis es: "Nombre Rar" Mostrar/Ocultar/ "Nombre archivo1" "Nombre archivo2"....
mmmm.. no se como lo harás, pero yo cuando hice esteganografia con jpg, añadía una contraseña que la usaba de semilla para "repartir" los ficheros por el jpg, con esto le das un plus de seguridad
Moki_X escribió:No sé muy bien qué hace esto en Software Libre
Ha desarrollado un programa multiplataforma que quiere compartir y ofrece el codigo fuente. Puede venir bien para gente para estudiarlo, informarse o hacer uso de el.
Aunque seria mil veces mejor que permitiera el uso en otros formatos de compresion mas libres digo yo (comprimir en .rar no es de libre uso, solo descomprimir).
amchacon
Revolinuxnario
18.348 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
nu_kru escribió:mmmm.. no se como lo harás, pero yo cuando hice esteganografia con jpg, añadía una contraseña que la usaba de semilla para "repartir" los ficheros por el jpg, con esto le das un plus de seguridad
Aquí es inviable, no puedo tocar mucho el archivo o el Winrar se huele el marrón.
blackgem escribió:Aunque seria mil veces mejor que permitiera el uso en otros formatos de compresion mas libres digo yo (comprimir en .rar no es de libre uso, solo descomprimir).
No es un algoritmo genérico (ni lo puede ser).
Si fuera por mi lo aplicaría a más formatos *_*
PD: Actualizo los programas en la nube, había un bug a la hora de seleccionar archivos : P