Rar para ps3

PsFucker escribió::-| cada vez me da mas asco este foro, y es una pena, ya que la informacionn que se maneja aqui ya la quisieran muchos otros. Y creo no ser el unico al que le pasa.

La culpa de todo la tienen los "usuarios" que, lejos de ayudar o aportar algo (positivo), hacen todo lo contrario; desprestigiar y pisotear los proyectos e ideas de los demas usuarios que si intentan hacer algo por la scene aunque solo sea aportar una pequeña idea, que puede haber quien le interese y quien no, pero no hay porque pisotear esas ideas...

El problema es que algunos de estos usuarios estan "infestando" (si, lo he dicho bien, infestando, como una vulgar plaga de bichos) otros foros de los que, en mi opinion, EOL tiene MUUCHO que aprender (entre otras cosas, por el respeto generalizado que se puede notar entre los usuarios de los mismos, la limpieza y orden y la eficacia y rapidez del staff para resolver dudas y conflictos y con esto no quiero decir que todo el staff de EOL sea malo, pero si que dejan pasar muchas cosas que, en mi opinion no deberian).

Es una verdadera pena que un foro con tan buenas fuentes de informacion y tan buen personal como hay, excluyendo a esa plaga de "sabelotodos", "listillos" o como a mi me gusta llamarles, Maestros Liendre, de todo saben y de nada entienden.

En fin solo espero que este mensaje sirva para hacer recapacitar al staff de este foro y espabilen y escarmienten a esta gente y si no ven correto este mensaje, porque podria ofender (y seguro que ofendera) a ciertos usuarios (a los que solo dire que si se dan por aludidos, por algo sera; o en otras palabras; quien se pica, ajos come) pues que lo borren o tomen las medidas que crean oportunas.

Un saludo.


tienen nombre... lamers
dark_on_5 escribió:OSFucker, me doy por medio aludido, yo explico que nadie lo va a hacer, que lo tendran que hacer ellos... Y al no saber programar...


para que lo sepas... estoy preguntando quien me ayuda a hacerlo... no pido que alguien me lo haga... sino que alguien me ayude a hacerlo.. o me orienta a ello, sabiendo de que habla y ayudandome o se calla...
Si no sabes hacerlo, yo tampoco, pero si tu tam poco ayudas a hacerlo, no sabes hacerlo, no tienes ni ide de donde tirar para hacerlo, y tu solucion es explicarme que tu haces otra cosa que ademas sabe hacer to dios y supones que yo no se hacerla.... pa que me voy a molestar en explicar que nooooo quiero eso... quiero DESCOMPRIMIR UN RAR ...

SI NO SABES COMO HACERLO para que cojones hablas....

QUIERO DESCOMPRIMIR UN RAR USANDO LA PS3...
Aguien sabe como hacerlo???? Los que no sepais, que de momento somos todos... callaros la boca...

Los que sepan como lo podriamos hacer un programita para tal efecto... que me hechen una mano que lo hago yo...
Que de programar tengo un poco de idea, pero lo que no se es programar para ps3... no se que herramientas hay, no se que recursos tenemos y tampoco se las limitaciones... El caso es que este foro parece un foro de LAMERS!!!!
De momento nadie me ayuda a descomprimir un rar... ni usando una aplicacion ni dando soluciones al problema.... todo es: "HAY OTRAS FORMAS DE HACERLO SIN USAR RAR" y de lo mas dispares...

Este hilo se llama RAR EN PS3......

Alguien aporta algo referente al rar?
Ideas para prescindir del rar... lo siento pero tienen mi desprecio.... ¿o pensais que como no soy tan listo como uno que parte archivos con el spliter es mas listo que yo?
che!!!!
no me toqueis los mismos..... quiero un rar... no otra cosa... que eso lo sabemos hacer todos....
Si a ti te parece mejor usar el spliter... me alegro... no tengo ningun inconveniente... y ademas eso no es nuevo para mi... se hacerlo... no hace falta que me lo descubra nadie....

Yo hablo de RAR..
Alguien sabe hacerlo.... si lo sabe que lo haga... (ya me gustaria a mi que me lo dieran hecho9 pero si no quiere hacerlo por lo menos que me guie....

No pregunto a nadie como hacerlo de otra forma... eso ya se sabe... quiero descomprimir un rar... como sea... o hay algo por ahi que pueda valer.... o alguien me guia un poco a programarlo...
Hablamos de rar en ps3...
Por lo visto no hay nada...
Voy a hacerlo YOOOO!!! Alguna ayuda? O alguien mas me va a decir que descomprima los rar en el pc...???
Creo que saldria mas rapido descomprimir los archivos en la pc.
xhectorxgardela escribió:Creo que saldria mas rapido descomprimir los archivos en la pc.

si... estoy de acuerdo contigo...

ahora... no es lo que pregunto...
alguna ayuda para lo que pregunto?
sauces escribió:SI NO SABES COMO HACERLO para que cojones hablas....


Lo de cojones creo que sobra, y te digo porque habla el de la misma forma que hablo yo, porque en una conversacion donde uno pregunta por algo no solo van a responder los que saben, tambien responderan otras personas opinando sobre esa pregunta.
Si yo pregunto, por portar X aplicacion para satisfacer una necesidad, tal vez uno me diga como se puede hacer y otro me diga que no necesito esa aplicacion que puedo usar OTRA. :)

Un saludo y sin acritud!
Menos infulas sauces. Si tanto sabes programar ya te he señalado un descompresor para linux. Solo usa ansi C y librerias basicas que estan en el sdk libre.

hilo_sdk-ps3-install-amp-update-grafico-linux_1584687

http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ya tienes el enlace al sdk y al rar que necesita unos cambios minimos ademas de una gui. Ahora pierdete un rato tu y tus exigencias.
sauces escribió:
Alguien aporta algo referente al rar?
Ideas para prescindir del rar... lo siento pero tienen mi desprecio.... ¿o pensais que como no soy tan listo como uno que parte archivos con el spliter es mas listo que yo?
che!!!!
no me toqueis los mismos..... quiero un rar... no otra cosa... que eso lo sabemos hacer todos....
Si a ti te parece mejor usar el spliter... me alegro... no tengo ningun inconveniente... y ademas eso no es nuevo para mi... se hacerlo... no hace falta que me lo descubra nadie....

Yo hablo de RAR..
Alguien sabe hacerlo.... si lo sabe que lo haga... (ya me gustaria a mi que me lo dieran hecho9 pero si no quiere hacerlo por lo menos que me guie....

No pregunto a nadie como hacerlo de otra forma... eso ya se sabe... quiero descomprimir un rar... como sea... o hay algo por ahi que pueda valer.... o alguien me guia un poco a programarlo...
Hablamos de rar en ps3...
Por lo visto no hay nada...
Voy a hacerlo YOOOO!!! Alguna ayuda? O alguien mas me va a decir que descomprima los rar en el pc...???




Alguien aporta algo referente al Euromillon?
Ideas para prescindir del rasca... lo siento pero tienen mi desprecio.... ¿o pensais que como no soy tan listo como uno que rasca parte con la uña es mas listo que yo?
che!!!!
no me toqueis los mismos..... quiero que me toquue el Euromillon... no otra cosa... que eso lo sabemos hacer todos....
Si a ti te parece mejor usar el cupon... me alegro... no tengo ningun inconveniente... y ademas eso no es nuevo para mi... se hacerlo... no hace falta que me lo descubra nadie....

Yo hablo del Euromillon.. 
Alguien sabe hacerlo.... si lo sabe que lo haga... (ya me gustaria a mi que me lo dieran hecho9 pero si no quiere hacerlo por lo menos que me guie....

No pregunto a nadie como hacerlo de otra forma... eso ya se sabe... quiero que me toque... como sea... o hay algo por ahi que pueda valer.... o alguien me guia un poco a rellenarlo...
Hablamos de Euromillon... 
Por lo visto no hay nada...
Voy a hacerlo YOOOO!!! Alguna ayuda? O alguien mas me va a decir que eche la quiniela...???
Vrsquid escribió:Menos infulas sauces. Si tanto sabes programar ya te he señalado un descompresor para linux. Solo usa ansi C y librerias basicas que estan en el sdk libre.

hilo_sdk-ps3-install-amp-update-grafico-linux_1584687

http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ya tienes el enlace al sdk y al rar que necesita unos cambios minimos ademas de una gui. Ahora pierdete un rato tu y tus exigencias.


totalmente de acuerdo contigo, ya esta bien de exigir, y de decir que nos callemos en un foro, el primero que deberia aprender comportamiento es el creador del post, que desde el 2º post esta criticando a los users que le intentan ayudar.

sinceramente para mi que se busque la vida y deje de exigir, yo quiero. yo quiero ......... yo quiero.... y los demas que se callen ¬_¬

no deberia de responder a este post para darle publicidad a este user, pero lo sigo desde el principio y leerlo post a post y como reprocha y recrmina me enoja, y no he podio aguantarme.
makinet escribió:
Vrsquid escribió:Menos infulas sauces. Si tanto sabes programar ya te he señalado un descompresor para linux. Solo usa ansi C y librerias basicas que estan en el sdk libre.

hilo_sdk-ps3-install-amp-update-grafico-linux_1584687

http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ya tienes el enlace al sdk y al rar que necesita unos cambios minimos ademas de una gui. Ahora pierdete un rato tu y tus exigencias.


totalmente de acuerdo contigo, ya esta bien de exigir, y de decir que nos callemos en un foro, el primero que deberia aprender comportamiento es el creador del post, que desde el 2º post esta criticando a los users que le intentan ayudar.

sinceramente para mi que se busque la vida y deje de exigir, yo quiero. yo quiero ......... yo quiero.... y los demas que se callen ¬_¬

no deberia de responder a este post para darle publicidad a este user, pero lo sigo desde el principio y leerlo post a post y como reprocha y recrmina me enoja, y no he podio aguantarme.



No es cuestion de exigir nada...
Pero si pregunto por RAR... por que me contestas FTP? vamos a ver...
Es como si quisiera aprender a nadar y la gente te dijera que te montes en avion....

Pero vamos... lo que necesito ya lo tengo... Gracias Vrsquid. Voy a ponerme con ello a ver que sacamos en claro...
sauces escribió:
makinet escribió:
Vrsquid escribió:Menos infulas sauces. Si tanto sabes programar ya te he señalado un descompresor para linux. Solo usa ansi C y librerias basicas que estan en el sdk libre.

hilo_sdk-ps3-install-amp-update-grafico-linux_1584687

http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ya tienes el enlace al sdk y al rar que necesita unos cambios minimos ademas de una gui. Ahora pierdete un rato tu y tus exigencias.


totalmente de acuerdo contigo, ya esta bien de exigir, y de decir que nos callemos en un foro, el primero que deberia aprender comportamiento es el creador del post, que desde el 2º post esta criticando a los users que le intentan ayudar.

sinceramente para mi que se busque la vida y deje de exigir, yo quiero. yo quiero ......... yo quiero.... y los demas que se callen ¬_¬

no deberia de responder a este post para darle publicidad a este user, pero lo sigo desde el principio y leerlo post a post y como reprocha y recrmina me enoja, y no he podio aguantarme.



No es cuestion de exigir nada...
Pero si pregunto por RAR... por que me contestas FTP? vamos a ver...
Es como si quisiera aprender a nadar y la gente te dijera que te montes en avion....

Pero vamos... lo que necesito ya lo tengo... Gracias Vrsquid. Voy a ponerme con ello a ver que sacamos en claro...



Estoy deacuerdo contigo Sauces, a lo mejor tu manera de decirle las cosas a la gente no ha sido la mas ortodoxa ( es mi opinion ),
pero si preguntas por una cosa porque te dicen que hagas otra cuando tu estas diciendo que lo que quieres hacer es lo del rar.

Y lo que a mi parecer es mas grave es que la gente te repita las mismas alternativas varia veces lo que me hace pensar en que no se molestan en leer un hilo de 6 paginas.

Pero quitando eso, a mi me encanta tu idea y si llegas a materializarla tu solo o con ayuda de otros usuarios , para mi seria un noticion y uno de las aplis que mas utilizaria.

Espero que nadie se lo tome a mal. Un saludo a todos.
dark_on_5 escribió:
frawol escribió:
burnit0 escribió:Sinceramente no veo util lo de crear un "unrar" para ps3, no le veo mucho sentido, tienes los X ficheros de 1 giga en FAT32... pues formatea en NTFS el disco ese, lo metes en el PC y descomprimes en el, pasas a la ps3 por ftp y asunto arreglado no ?


De lo que se trata es de evitar el FTP ya que pasar los datos por USB es más rápido. Si consiguen portar el unrar puesto unos post más arriba lo podrían incorporar como una función más en los manager

1.- Es ilegal programar con SDK oficial de Sony.
2.- UNRAR no esta para psl1ght.
3.- Existiendo "partir" nadie va a portar un unrar, que ademas tambien tendria que tener el modulo del reconocimiento de partes...

A "splitear" y punto! A no ser que vosotrods querais perder el tiempo portandolo...


1.- En ningun momento hago mención al SDK de Sony
2.- El unrar que menciono es código Open Source.
3.- Mi post es solo una aclaración de para que quiere el creador del hilo el unrar que parece que la gente no lee los mensajes y no hacen más que preguntar lo mismo.
4.- Me trae sin cuidado que se haga una aplicación así o no. Yo mismo si tuviese tiempo me metería un poco con el tema, pero sólamente por curiosidad.
5.- Si te parece que es una pérdida de tiempo el portarlo (opinion que me parece respetable), siento estar en desacuerdo porque para mí, una cosa que no está soportada, aunque sea una tontería, no me parece una pérdida de tiempo ya que el que lo ha hecho, o lo ha tenido y lo ha querido utilizar para ello o simplemente (como hubiese hecho yo) le pica la curiosidad y quiere hacer sus pinitos en PS3.

Pero, sinceramente, no dan ganas de hacer nada. Total... como solo queremos Backups y Online....

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sauces, me referia a que vosotros no sabeis programar, yo si que se...

Las pillas al vuelo...

Para portarlo solo tendrias wque tocar las librerias en caso de que te den algun error.

Lo mas dificil es hacer la GUI, en este caso un explorador.

Si quieres hacerlo lo primero instala psl1ght, una vez todo listo añade la libreria y comienza tu proyecto!
Muchachos por favor dejen de pelear y metamonos en el tema de la creacion de winrar para playstation 3.En mi caso tengo varios dvds con backups, por ejemplo el god of war 3 creo que lo tengo en 10 dvds mas o menos, en cada dvd estan los archivos rar correspondientes para descomprimir y pasar al disco interno o externo.Estaria bueno, si es que se puede crear un programa tipo el winrar, que uno pueda poner en la lectora de la playstation 3 los dvds que tienen los archivos rar para poder discomprimir directamente desde el mismo dvd y no tener que usar mas la pc o el disco rigido externo.Saludos.
La verdad que con esto y un plugin para descargar de megaupload & Co. ya lo tendríamos todo XD XD
Xulofuenla escribió:La verdad que con esto y un plugin para descargar de megaupload & Co. ya lo tendríamos todo XD XD

Pues si pudieramos chutar java, eso estaria hecho!!!! ademas de lo del rar.
Creo recordar que el showtime lleva Java, corregidos si me equivoco.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xulofuenla escribió:Creo recordar que el showtime lleva Java, corregidos si me equivoco.

???

Como? Explicate...
dark_on_5 escribió:
Xulofuenla escribió:Creo recordar que el showtime lleva Java, corregidos si me equivoco.

???

Como? Explicate...

Si... creo que algo parecido lei sobre eso...
Si no recuerdo mal tenia un plugin Java... o algo asi... Pero en realidad no entiendo muy bien que quiere decir... tampoco he tenido tiempo de mirarlo... a ver si ahora en un ratito le pego una vista.
Sauces, al final estas investigando el tema, si es asi como lo llevas ?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chosetes escribió:Sauces, al final estas investigando el tema, si es asi como lo llevas ?

Si lo esta investigando, suerte...
Lo que quería decir era eso que tenía entendido que incluye un plugin Java, perdón por no contestar antes pero estaba liado de tester con Skywalk
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xulofuenla escribió:Lo que quería decir era eso que tenía entendido que incluye un plugin Java, perdón por no contestar antes pero estaba liado de tester con Skywalk

Pero no sirve para cargar una app.
dark_on_5 escribió:
Xulofuenla escribió:Lo que quería decir era eso que tenía entendido que incluye un plugin Java, perdón por no contestar antes pero estaba liado de tester con Skywalk

Pero no sirve para cargar una app.

Para que sirve exactamente??? sabrias decirnoslo? yo he googleado un poco pero no he averiguado para que sirve exactamente... Por que me imagino que no se refiere a que el prorama esta escrito en java.
Xulofuenla escribió:Lo que quería decir era eso que tenía entendido que incluye un plugin Java, perdón por no contestar antes pero estaba liado de tester con Skywalk


Creo que te refieres a JavaScript ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sauces escribió:
dark_on_5 escribió:
Xulofuenla escribió:Lo que quería decir era eso que tenía entendido que incluye un plugin Java, perdón por no contestar antes pero estaba liado de tester con Skywalk

Pero no sirve para cargar una app.

Para que sirve exactamente??? sabrias decirnoslo? yo he googleado un poco pero no he averiguado para que sirve exactamente... Por que me imagino que no se refiere a que el prorama esta escrito en java.

Como ya te han dicho creo que es JavaScript, es para web y tal... No lo conozco mucho, pero no sirve para hacrr unrar XD
dark_on_5 escribió:Como ya te han dicho creo que es JavaScript, es para web y tal... No lo conozco mucho, pero no sirve para hacrr unrar

Me lo figuraba... Nchts... lastima...

Por cierto.. he leido por ahi que en el firmware 2.14 se podia ejecutar java, pero que los de sony lo caparon tabien... Algunos dicen que java y otros que javascript... Alguien sabe si era java o javascript? y otra cosa... No hay ningun proyecto de volver a activarlo en cfw al igual que han hecho con habilitando la posibilidad de meter linux de nuevo?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sauces escribió:
dark_on_5 escribió:Como ya te han dicho creo que es JavaScript, es para web y tal... No lo conozco mucho, pero no sirve para hacrr unrar

Me lo figuraba... Nchts... lastima...

Por cierto.. he leido por ahi que en el firmware 2.14 se podia ejecutar java, pero que los de sony lo caparon tabien... Algunos dicen que java y otros que javascript... Alguien sabe si era java o javascript? y otra cosa... No hay ningun proyecto de volver a activarlo en cfw al igual que han hecho con habilitando la posibilidad de meter linux de nuevo?

Juegos que emulaban Java, y capados. Compatibilidad muy limitada. Sorry.
Yo veo esto más interesante que otros proyectos que hay por aquí.
En psp al principio para jugar backup tenías que usar un loader, pero a alguien se le ocurrió meter la carga de backup en el cfw, seguro que nadie le dijo no lo hagas si ya hay otras formas de hacerlo.
Ya para clavarlo falta un port del jdownloader
77 respuestas
1, 2