Rar para ps3

Pues eso... se me ocurre que si tuvieramos un unrar para ps3 nos facilitaria mucho las cosas para poder pasar cosas al disco duro interno... yo por ejemplo tengo un mkv de mas de 4 gb y si no lo paso por ftp no lo pasare... en cambio si lo tuviera en paquetitos en rar y lo pudiera descomprimir al interno directamente serira de la hostia!!!!

Alguien conoce algo parecido? en aplicaciones no he visto nada.

Y si no alguien podria compilar algun desempaquetador de licencia publica de linux para ps3???
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sauces escribió:Pues eso... se me ocurre que si tuvieramos un unrar para ps3 nos facilitaria mucho las cosas para poder pasar cosas al disco duro interno... yo por ejemplo tengo un mkv de mas de 4 gb y si no lo paso por ftp no lo pasare... en cambio si lo tuviera en paquetitos en rar y lo pudiera descomprimir al interno directamente serira de la hostia!!!!

Alguien conoce algo parecido? en aplicaciones no he visto nada.

Y si no alguien podria compilar algun desempaquetador de licencia publica de linux para ps3???


Si está en FAT32 da igual cómo te lo montes. En mitad de la operación dará error y no te permitirá continuar.
Tampoco es mala idea, si copias al hdd de la ps3 archivos rar de 4gb y los descomprimes en el, no habria problema.
PDNKED escribió:
sauces escribió:Pues eso... se me ocurre que si tuvieramos un unrar para ps3 nos facilitaria mucho las cosas para poder pasar cosas al disco duro interno... yo por ejemplo tengo un mkv de mas de 4 gb y si no lo paso por ftp no lo pasare... en cambio si lo tuviera en paquetitos en rar y lo pudiera descomprimir al interno directamente serira de la hostia!!!!

Alguien conoce algo parecido? en aplicaciones no he visto nada.

Y si no alguien podria compilar algun desempaquetador de licencia publica de linux para ps3???


Si está en FAT32 da igual cómo te lo montes. En mitad de la operación dará error y no te permitirá continuar.
que dices hombre!!!!
un disco duro externo con 10 rar de una peli de 6 gb... en fat 32.. eso entra...
Un programa en la ps3 de unrar... con el descomprimimos los 10 paquetes en el hd interno...
y voila... ya tenemos nuestra peli de 6 gb en el interno...
me entiendes ahora?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sauces escribió:
PDNKED escribió:
sauces escribió:Pues eso... se me ocurre que si tuvieramos un unrar para ps3 nos facilitaria mucho las cosas para poder pasar cosas al disco duro interno... yo por ejemplo tengo un mkv de mas de 4 gb y si no lo paso por ftp no lo pasare... en cambio si lo tuviera en paquetitos en rar y lo pudiera descomprimir al interno directamente serira de la hostia!!!!

Alguien conoce algo parecido? en aplicaciones no he visto nada.

Y si no alguien podria compilar algun desempaquetador de licencia publica de linux para ps3???


Si está en FAT32 da igual cómo te lo montes. En mitad de la operación dará error y no te permitirá continuar.
que dices hombre!!!!
un disco duro externo con 10 rar de una peli de 6 gb... en fat 32.. eso entra...
Un programa en la ps3 de unrar... con el descomprimimos los 10 paquetes en el hd interno...
y voila... ya tenemos nuestra peli de 6 gb en el interno...
me entiendes ahora?


Lo que se hace al descomprimir los ficheros RAR es descomprimir primero en carpeta temporal y luego se copia al destino automaticamente. En ps3 ocurriría lo mismo. Carpeta temporal: Disco interno (Problemas= 0). Carpeta de destino: Disco Externo FAT32 (Problemas= 1).

He visto casos extraños en los que el FAT deja copiar o descomprimir archivos con un tamaño X (pongamosle 4,31GB) y se lo ha tragado, pero son casos puntuales. Logicamente si se trata de un archivo final con 18 gigas de tamaño te va a decir...
Problem Disco duro?
PDNKED escribió:Lo que se hace al descomprimir los ficheros RAR es descomprimir primero en carpeta temporal y luego se copia al destino automaticamente. En ps3 ocurriría lo mismo. Carpeta temporal: Disco interno (Problemas= 0). Carpeta de destino: Disco Externo FAT32 (Problemas= 1).

He visto casos extraños en los que el FAT deja copiar o descomprimir archivos con un tamaño X (pongamosle 4,31GB) y se lo ha tragado, pero son casos puntuales. Logicamente si se trata de un archivo final con 18 gigas de tamaño te va a decir...
Problem Disco duro?


Pero es que no ha dicho eso xD, si no descomprimirlo en el HDD interno, copiando previamente los archivos en rar desde un externo... ¿donde ves tu ahi el problema? :-? A mi me parece una idea cojonuda.
Algunos emuladores reconocen zip, no se hasta donde habra ya librerias de unzip, de todas formas me parece raro que si es factible no lo haya sacado ya alguien. Haber si algun entendido nos dice de su viabilidad. De todas formas no seria problema de archivos +4gb, ya que la ps3 los soporta.
PDNKED escribió:Lo que se hace al descomprimir los ficheros RAR es descomprimir primero en carpeta temporal y luego se copia al destino automaticamente. En ps3 ocurriría lo mismo. Carpeta temporal: Disco interno (Problemas= 0). Carpeta de destino: Disco Externo FAT32 (Problemas= 1).

He visto casos extraños en los que el FAT deja copiar o descomprimir archivos con un tamaño X (pongamosle 4,31GB) y se lo ha tragado, pero son casos puntuales. Logicamente si se trata de un archivo final con 18 gigas de tamaño te va a decir...
Problem Disco duro?

a ver...
Carpeta temporal hd interno... hasta ahi bien, no? vale...
segun tu si lo descomprimo del externo al interno el programa lo descomprime en el interno en una temporal, luego lo copia al externo y luego lo vuelve a copiar al interno.... me parece que te equivocas...
descomprime en una temporar si no lo hace en la de destino directamente (segun el programa) y desde el temporal lo copia al destino... no lo copia al origen y luego al destino....
sauces escribió:
tensa escribió:Lo que se hace al descomprimir los ficheros RAR es descomprimir primero en carpeta temporal y luego se copia al destino automaticamente. En ps3 ocurriría lo mismo. Carpeta temporal: Disco interno (Problemas= 0). Carpeta de destino: Disco Externo FAT32 (Problemas= 1).

He visto casos extraños en los que el FAT deja copiar o descomprimir archivos con un tamaño X (pongamosle 4,31GB) y se lo ha tragado, pero son casos puntuales. Logicamente si se trata de un archivo final con 18 gigas de tamaño te va a decir...
Problem Disco duro?

a ver...
Carpeta temporal hd interno... hasta ahi bien, no? vale...
segun tu si lo descomprimo del externo al interno el programa lo descomprime en el interno en una temporal, luego lo copia al externo y luego lo vuelve a copiar al interno.... me parece que te equivocas...
descomprime en una temporar si no lo hace en la de destino directamente (segun el programa) y desde el temporal lo copia al destino... no lo copia al origen y luego al destino....

Emm.. yo no he escrito eso [carcajad] tas colao en el quote
Pero en .rar no que es un formato comercial de Winrar
mejor comprimirlo en tar.bz
Notakas escribió:Pero en .rar no que es un formato comercial de Winrar
mejor comprimirlo en tar.bz

Hombre... ya se que es comercial... pero algun rar he visto yo pa linux...
Lo de que sea para rar es por que casi todo lo que tengo esta en rar y a mucha gente le pasara lo mismo...
si lo tengo que sacar del rar y meterlo en un tar.bz , hombre... si no hay mas remedio se hace... pero lo del rar seria cojonudo...

Por ahi ahi desempaquetadores de linux que descomprimen tar.bz y rar y si no me equivoco son de licencia publica...
Otra cosa es que haya empaquetadores de rar... eso es mas dificil....
sauces escribió:
Notakas escribió:Pero en .rar no que es un formato comercial de Winrar
mejor comprimirlo en tar.bz

Hombre... ya se que es comercial... pero algun rar he visto yo pa linux...
Lo de que sea para rar es por que casi todo lo que tengo esta en rar y a mucha gente le pasara lo mismo...
si lo tengo que sacar del rar y meterlo en un tar.bz , hombre... si no hay mas remedio se hace... pero lo del rar seria cojonudo...

Por ahi ahi desempaquetadores de linux que descomprimen tar.bz y rar y si no me equivoco son de licencia publica...
Otra cosa es que haya empaquetadores de rar... eso es mas dificil....

Esto es como con el SDK de linux, es mejor usar formatos y otras cosas libres
yo cuando me pase de Windows a linux flipe, y hace unos años no sabia ni que era linux, creia que si lo metia en la ps3 podia petar y quedarse siempre con linux XD XD XD
bueno pos eso... que si alguien sabe de alguna manera de descomprimir un rar con la ps3... o si no me busco yo un fuente y si alguien me ayuda un poco a compilarlo y a firmarlo!!!!
sauces escribió:bueno pos eso... que si alguien sabe de alguna manera de descomprimir un rar con la ps3... o si no me busco yo un fuente y si alguien me ayuda un poco a compilarlo y a firmarlo!!!!



Te harias muy grande. Suerte con ello.
sauces escribió:bueno pos eso... que si alguien sabe de alguna manera de descomprimir un rar con la ps3... o si no me busco yo un fuente y si alguien me ayuda un poco a compilarlo y a firmarlo!!!!


1. Crear un rar no seria difícil solo ahí que tener tiempo y conocimientos.

2. Si dices que vas a pasar un película MKV de 4GB al disco duro externo formatear en FAT (Sea FAT16 o FAT32) es totalmente IMPOSIBLE... Es como pasar un mueble por una puerta para perros, este formato consta de muchas limitaciones para los archivos grandes por eso que los disco duros son formateados en NTFS para que no haya problemas con los archivos grande. (Como puedes ver en la imagen de abajo los limites del FAT)

Imagen

3. Si el archivo pasa el limite no sera copiado, movido, extraído, etc... Creo que es mejor un reproductor lea desde el disco duro interno de la PS3 para evitar problemas. Por ultimo la solución seria reducir el tamaño ya sea eliminando pista de audios, bajar un poco el tamaño, etc... O esperar si alguien crea un sistema de fichero compatible con el PS3 para archivo mayores de 4GB.
ZxJesus escribió:
sauces escribió:bueno pos eso... que si alguien sabe de alguna manera de descomprimir un rar con la ps3... o si no me busco yo un fuente y si alguien me ayuda un poco a compilarlo y a firmarlo!!!!


1. Crear un rar no seria difícil solo ahí que tener tiempo y conocimientos.

2. Si dices que vas a pasar un película MKV de 4GB al disco duro externo formatear en FAT (Sea FAT16 o FAT32) es totalmente IMPOSIBLE... Es como pasar un mueble por una puerta para perros, este formato consta de muchas limitaciones para los archivos grandes por eso que los disco duros son formateados en NTFS para que no haya problemas con los archivos grande. (Como puedes ver en la imagen de abajo los limites del FAT)

Imagen

3. Si el archivo pasa el limite no sera copiado, movido, extraído, etc... Creo que es mejor un reproductor lea desde el disco duro interno de la PS3 para evitar problemas. Por ultimo la solución seria reducir el tamaño ya sea eliminando pista de audios, bajar un poco el tamaño, etc... O esperar si alguien crea un sistema de fichero compatible con el PS3 para archivo mayores de 4GB.


Compañero creo que el habla de una aplicacion que lo desempaquete dentro de la Play, si me equivoco que me corrija.
ZxJesus escribió:
sauces escribió:bueno pos eso... que si alguien sabe de alguna manera de descomprimir un rar con la ps3... o si no me busco yo un fuente y si alguien me ayuda un poco a compilarlo y a firmarlo!!!!


1. Crear un rar no seria difícil solo ahí que tener tiempo y conocimientos.

2. Si dices que vas a pasar un película MKV de 4GB al disco duro externo formatear en FAT (Sea FAT16 o FAT32) es totalmente IMPOSIBLE... Es como pasar un mueble por una puerta para perros, este formato consta de muchas limitaciones para los archivos grandes por eso que los disco duros son formateados en NTFS para que no haya problemas con los archivos grande. (Como puedes ver en la imagen de abajo los limites del FAT)

3. Si el archivo pasa el limite no sera copiado, movido, extraído, etc... Creo que es mejor un reproductor lea desde el disco duro interno de la PS3 para evitar problemas. Por ultimo la solución seria reducir el tamaño ya sea eliminando pista de audios, bajar un poco el tamaño, etc... O esperar si alguien crea un sistema de fichero compatible con el PS3 para archivo mayores de 4GB.



Hostia puta!!!

Otro que no lee o no entiende lo que lee...
A ver... ¿cabe un archivo de 1gb en fat 32? ¿y 7 archivos de 1 gb en un pen de 10 gb en fat 32?
¿Y en el disco duro interno de la play caben archivos de mas de 4gb?
¿y si descomprimimos los 7 archivos desde un pen de 10 gb en el disco duro interno de la play como destino? ¿reconoce la play el pen? ¿puede abrir la play los 7 rar de un giga desde el pen? ¿no? ¿seguro?... y si los abre ¿los puedo descomprimir en el disco duro externo?, noooo... ahi no se puede hacer... pero... ¿en el interno? ¿se puede?

Has entendido como va esto o me respondes a cosas que no he preguntado?

EDITO***

A ver si pudieramos coger este fuente, modificarlo un poco para compatibilizarlo con la play y compilarlo... por ejemplo... o algo asi....
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... igo_fuente
Vamos... que el que sepa de programar homebrew nos guie un poco... nos vale este fuente o buscamos otro...
sauces escribió:
ZxJesus escribió:
sauces escribió:bueno pos eso... que si alguien sabe de alguna manera de descomprimir un rar con la ps3... o si no me busco yo un fuente y si alguien me ayuda un poco a compilarlo y a firmarlo!!!!


1. Crear un rar no seria difícil solo ahí que tener tiempo y conocimientos.

2. Si dices que vas a pasar un película MKV de 4GB al disco duro externo formatear en FAT (Sea FAT16 o FAT32) es totalmente IMPOSIBLE... Es como pasar un mueble por una puerta para perros, este formato consta de muchas limitaciones para los archivos grandes por eso que los disco duros son formateados en NTFS para que no haya problemas con los archivos grande. (Como puedes ver en la imagen de abajo los limites del FAT)

3. Si el archivo pasa el limite no sera copiado, movido, extraído, etc... Creo que es mejor un reproductor lea desde el disco duro interno de la PS3 para evitar problemas. Por ultimo la solución seria reducir el tamaño ya sea eliminando pista de audios, bajar un poco el tamaño, etc... O esperar si alguien crea un sistema de fichero compatible con el PS3 para archivo mayores de 4GB.



Hostia puta!!!

Otro que no lee o no entiende lo que lee...
A ver... ¿cabe un archivo de 1gb en fat 32? ¿y 7 archivos de 1 gb en un pen de 10 gb en fat 32?
¿Y en el disco duro interno de la play caben archivos de mas de 4gb?
¿y si descomprimimos los 7 archivos desde un pen de 10 gb en el disco duro interno de la play como destino? ¿reconoce la play el pen? ¿puede abrir la play los 7 rar de un giga desde el pen? ¿no? ¿seguro?... y si los abre ¿los puedo descomprimir en el disco duro externo?, noooo... ahi no se puede hacer... pero... ¿en el interno? ¿se puede?

Has entendido como va esto o me respondes a cosas que no he preguntado?

EDITO***

A ver si pudieramos coger este fuente, modificarlo un poco para compatibilizarlo con la play y compilarlo... por ejemplo... o algo asi....
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... igo_fuente
Vamos... que el que sepa de programar homebrew nos guie un poco... nos vale este fuente o buscamos otro...
A ver que para descomprimir se hace una carpeta temporal en la que se extrae el archivo (esa carpeta estaria en el disco en el que estan los rar) y luego se copia al destino osea el disco interno por lo tanto no se podria
no señor!!!
para descomprimir se usa la carpeta temporal del sistema, no crea ninguna en el origen. Si fuera asi, no podrias descomprimir un archivo de un pen en el disco duro de tu pc si no tuvieras espacio suficiente en el pen... por ejemplo!!!!

Joe... como me cansa que me discutan para que al final no sepan como ayudarme....
Pero hablamos de rar que ya estarian en el hdd interno de la play, y nos olvidamos ya del externo y del fat, el externo se usaria para copiar los rar al hdd de la ps3, y luego esta misma los descomprima en su disco duro, que es de lo que se intenta hablar aqui, no es tan dificil de entender
Se habla de pasar el archivo COMPRIMIDO a la ps3, y desde la ps3 (HDD interno) descomprimirlo.
Nada de descomprimir desde el externo.
Aunque se descomprimiera desde el externo se podría perfectamente leer del externo y guardar en el interno. Algunos tenéis unas ideas....
Si tienen Linux en la máquina origen y en la destino (el PS3 pues), no necesitan nada adicional, lo pueden hacer con split y cat:

Por ejemplo con un archivo llamado algo.mkv de 220MB, para cortarlo usan:
split -b 100M algo.mkv algo.

les creara 3 archivos, dos de 100MB y uno de 20MB, despues lo copian al disco del PS3 y ahí los vuelven a unir con:
cat algo* > algo.mkv

y listo.

Para más información split --help
Si, pero lo ideal seria implementarlo en un file manager para lanzarlo desde gameOS, desde linux ya sabemos que se puede.
Pero si es un mkv no seria mejor pasarlo directamente a linux en el ps3? osea linux no reconoce aun un disco externo en ntfs?
tensa escribió:Pero hablamos de rar que ya estarian en el hdd interno de la play, y nos olvidamos ya del externo y del fat, el externo se usaria para copiar los rar al hdd de la ps3, y luego esta misma los descomprima en su disco duro, que es de lo que se intenta hablar aqui, no es tan dificil de entender




Joder... esto parece una conversacion de Besugos!!!!!!

Tan dificil de entender es?
Tengo 7 rar de un giga en un pen y lo descomprimo en el interno de la play!!!!

del pen descomprimo al hd!!!

el temporal esta en el hd, olvidaros de eso...

un pen con 7 rar... 7 gigas... en fat32... en 7 archivos diferentes...
descomprimir....
en el hd de la play.... resultado un mkv de 7 gb...

a los que les cueste entenderlo que lo dejen... si no entendeis no ayudareis, y si lo llegais a entender ¿me podeis ayudar? pos entonces dejarlo ya...

¿alquien sabe compilar programas para homebrew de ps3? sabe los requisitos necesarios? alguien me puede orientar, por que tengo claro a estas alturas de que no hay un unrar como busco, osea que alguien lo tiene que hacer...

Venga... alguna sugerencia?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sauces escribió:
PDNKED escribió:
sauces escribió:Pues eso... se me ocurre que si tuvieramos un unrar para ps3 nos facilitaria mucho las cosas para poder pasar cosas al disco duro interno... yo por ejemplo tengo un mkv de mas de 4 gb y si no lo paso por ftp no lo pasare... en cambio si lo tuviera en paquetitos en rar y lo pudiera descomprimir al interno directamente serira de la hostia!!!!

Alguien conoce algo parecido? en aplicaciones no he visto nada.

Y si no alguien podria compilar algun desempaquetador de licencia publica de linux para ps3???


Si está en FAT32 da igual cómo te lo montes. En mitad de la operación dará error y no te permitirá continuar.
que dices hombre!!!!
un disco duro externo con 10 rar de una peli de 6 gb... en fat 32.. eso entra...
Un programa en la ps3 de unrar... con el descomprimimos los 10 paquetes en el hd interno...
y voila... ya tenemos nuestra peli de 6 gb en el interno...
me entiendes ahora?


Lo que se hace al descomprimir los ficheros RAR es descomprimir primero en carpeta temporal y luego se copia al destino automaticamente. En ps3 ocurriría lo mismo. Carpeta temporal: Disco interno (Problemas= 0). Carpeta de destino: Disco Externo FAT32 (Problemas= 1).

He visto casos extraños en los que el FAT deja copiar o descomprimir archivos con un tamaño X (pongamosle 4,31GB) y se lo ha tragado, pero son casos puntuales. Logicamente si se trata de un archivo final con 18 gigas de tamaño te va a decir...
Problem Disco duro?[/quote]
Fuente: /usbxx/xxxxx.rar
Objetivo: /hdd0/...
Temporal: /hdd0/temp
Operación: Desde Externo a Interno.

Al reves no funcionaria pero creo que esto era lo que queria.

PD: Teniendo la posibilidad de juntar partes no se curraran un unrar.
sauces escribió:
tensa escribió:Pero hablamos de rar que ya estarian en el hdd interno de la play, y nos olvidamos ya del externo y del fat, el externo se usaria para copiar los rar al hdd de la ps3, y luego esta misma los descomprima en su disco duro, que es de lo que se intenta hablar aqui, no es tan dificil de entender




Joder... esto parece una conversacion de Besugos!!!!!!

Tan dificil de entender es?
Tengo 7 rar de un giga en un pen y lo descomprimo en el interno de la play!!!!

del pen descomprimo al hd!!!

el temporal esta en el hd, olvidaros de eso...

un pen con 7 rar... 7 gigas... en fat32... en 7 archivos diferentes...
descomprimir....
en el hd de la play.... resultado un mkv de 7 gb...

a los que les cueste entenderlo que lo dejen... si no entendeis no ayudareis, y si lo llegais a entender ¿me podeis ayudar? pos entonces dejarlo ya...

¿alquien sabe compilar programas para homebrew de ps3? sabe los requisitos necesarios? alguien me puede orientar, por que tengo claro a estas alturas de que no hay un unrar como busco, osea que alguien lo tiene que hacer...

Venga... alguna sugerencia?

El temporal siempre se crea en el disco origen, pero si pasas los 7 rar al disco del play primero y luego los descomprimes debería funcionar,
en todo caso como dijeron es mejor un .taz o mejor aun hacerlo desde linux si funciona lo que dije mas arriba.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Repito, en vez de comprimir puedes oartir partes con el Awesome File Splitter y unirlo con el Awesome File Manager.
Joder... esto parece una conversacion de Besugos!!!!!!

Tan dificil de entender es?
Tengo 7 rar de un giga en un pen y lo descomprimo en el interno de la play!!!!

del pen descomprimo al hd!!!

el temporal esta en el hd, olvidaros de eso...

un pen con 7 rar... 7 gigas... en fat32... en 7 archivos diferentes...
descomprimir....
en el hd de la play.... resultado un mkv de 7 gb...

a los que les cueste entenderlo que lo dejen... si no entendeis no ayudareis, y si lo llegais a entender ¿me podeis ayudar? pos entonces dejarlo ya...

¿alquien sabe compilar programas para homebrew de ps3? sabe los requisitos necesarios? alguien me puede orientar, por que tengo claro a estas alturas de que no hay un unrar como busco, osea que alguien lo tiene que hacer...

Venga... alguna sugerencia?.


Compilarlo es facil, hay herramientas para ello, lo suyo seria desarrollarlo primero, los homebrews que hay a dia de hoy, casi todo va en el eboot. Es todo lo que se decirte. Lo bueno seria implementarle la opcion de unrar a el "comgenies file manager" por ejemplo, ya que para hacer un unrar a pelo, tendrias que hacerle una gui y desarrollar muchas cosas que ya estan hechas. Ponte en contacto con el desarrollador de este filemanager o del multiman, ya que aqui no creo que recibas mucha ayuda.

PD: Tampoco es plan que nos llames besugos tio, estamos intentado ayudarte, aunque quizas lo seamos [sonrisa]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Repito, en vez de comprimir puedes partir partes con el Awesome File Splitter y unirlo con el Awesome File Manager.
dark_on_5 escribió:
dark_on_5 escribió:Repito, en vez de comprimir puedes partir partes con el Awesome File Splitter y unirlo con el Awesome File Manager.


Lo que dices también tiene sentido [carcajad]

Algo que se me había olvidado... Se podría hacer el programa que comprime/extraer me voy a poner del lado de sauces porque pensé en lo siguiente lo que se podría hacer se podría incluir las librerías NTFS en el programa al estilo multiMan(Solo lectura, si mal no recuerdo creo que un post leí que si se podía activar el modo escritura pero no funcionaria para backups) pero creo que con trabajo se podría activar el modo escritura y así con un gestor de archivos poder llegar a la idea del autor.
Bueno...
Es igual...
Ya me busco yo la vida...
PsFucker está baneado por ""
Me habeis quitado l idea, ayer iba a publicar algo parecido.
Hace unos dias salio un Descompresor de archivos rar y zip para PSP.
Me preguntaba si se podria portar para PS3 ya que esta en LUA asi que imagino que no deberia ser excesivamente complicado para los expertos.
dark_on_5, en mi opinion veo mejor lo del descompresor, ya que con el file splitter, CREO(lo subrayo para que quede claro que no estoy seguro XD ) tener entendido que habria que dividir el archivo concreto del backup que pese mas de 4 GB mientras que con el compresor, comprimes el backup completo y te dejas de complicadiones de buscar el archivo concreto y tal.

Es solo mi opinion.

PD: Os dejo un enlace al Descompresor para PSP:
http://www.multiupload.com/8DZYO4SVQY
A ver si los expertos lo pueden estudiar un poco y decirnos si se podria portar a PS3.

Un saludo.
PsFucker escribió:Me habeis quitado l idea, ayer iba a publicar algo parecido.
Hace unos dias salio un Descompresor de archivos rar y zip para PSP.
Me preguntaba si se podria portar para PS3 ya que esta en LUA asi que imagino que no deberia ser excesivamente complicado para los expertos.
dark_on_5, en mi opinion veo mejor lo del descompresor, ya que con el file splitter, CREO(lo subrayo para que quede claro que no estoy seguro XD ) tener entendido que habria que dividir el archivo concreto del backup que pese mas de 4 GB mientras que con el compresor, comprimes el backup completo y te dejas de complicadiones de buscar el archivo concreto y tal.

Es solo mi opinion.

PD: Os dejo un enlace al Descompresor para PSP:
http://www.multiupload.com/8DZYO4SVQY
A ver si los expertos lo pueden estudiar un poco y decirnos si se podria portar a PS3.

Un saludo.


No sabras donde anda el codigo fuente... verdad?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sauces escribió:
PsFucker escribió:Me habeis quitado l idea, ayer iba a publicar algo parecido.
Hace unos dias salio un Descompresor de archivos rar y zip para PSP.
Me preguntaba si se podria portar para PS3 ya que esta en LUA asi que imagino que no deberia ser excesivamente complicado para los expertos.
dark_on_5, en mi opinion veo mejor lo del descompresor, ya que con el file splitter, CREO(lo subrayo para que quede claro que no estoy seguro XD ) tener entendido que habria que dividir el archivo concreto del backup que pese mas de 4 GB mientras que con el compresor, comprimes el backup completo y te dejas de complicadiones de buscar el archivo concreto y tal.

Es solo mi opinion.

PD: Os dejo un enlace al Descompresor para PSP:
http://www.multiupload.com/8DZYO4SVQY
A ver si los expertos lo pueden estudiar un poco y decirnos si se podria portar a PS3.

Un saludo.


No sabras donde anda el codigo fuente... verdad?

Es LUA y nuestro interprete LUA para PS3 es... Muy... Simple? No te va a funcionar (creo pero lo mire por encima y no le vi mucho futuro...)

Y comprimir 7GB a menos de cuatro...Con RAR? No se que pensar xD
PsFucker está baneado por ""
sauces escribió:No sabras donde anda el codigo fuente... verdad?


Pues creo que en el propio rar, pero no me hagas mucho caso, vi algo de .lua en el rar, pero no me detuve mucho a mirarlo.

dark_on_5 escribió:Es LUA y nuestro interprete LUA para PS3 es... Muy... Simple? No te va a funcionar (creo pero lo mire por encima y no le vi mucho futuro...)

Y comprimir 7GB a menos de cuatro...Con RAR? No se que pensar xD


Pues en cuanto a lo del interprete lua, no te se decir porque no lo he probado.
En cuanto a lo de comprimir los 7Gb en menos de cuatro, no me referia a eso, sino que el propio Winrar lo comprime en partes del tamaño que quieras, la diferencia es que se podria hacer con el backup completo, añades la carpeta del backup (BLESxxxx) al Winrar y activas la opcion de que lo divida en partes de x 1 gb por ejemplo. y lo hace todo por si solo. A eso es a lo que me referia.

Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya pero LUA en PSPva por la version HM9 y la de aqui es un 2.0 sin sonido, que es un buen proyecto, pero no va a cargar.

Saludoss!
dark_on_5 escribió:
sauces escribió:
PsFucker escribió:Me habeis quitado l idea, ayer iba a publicar algo parecido.
Hace unos dias salio un Descompresor de archivos rar y zip para PSP.
Me preguntaba si se podria portar para PS3 ya que esta en LUA asi que imagino que no deberia ser excesivamente complicado para los expertos.
dark_on_5, en mi opinion veo mejor lo del descompresor, ya que con el file splitter, CREO(lo subrayo para que quede claro que no estoy seguro XD ) tener entendido que habria que dividir el archivo concreto del backup que pese mas de 4 GB mientras que con el compresor, comprimes el backup completo y te dejas de complicadiones de buscar el archivo concreto y tal.

Es solo mi opinion.

PD: Os dejo un enlace al Descompresor para PSP:
http://www.multiupload.com/8DZYO4SVQY
A ver si los expertos lo pueden estudiar un poco y decirnos si se podria portar a PS3.

Un saludo.


No sabras donde anda el codigo fuente... verdad?

Es LUA y nuestro interprete LUA para PS3 es... Muy... Simple? No te va a funcionar (creo pero lo mire por encima y no le vi mucho futuro...)

Y comprimir 7GB a menos de cuatro...Con RAR? No se que pensar xD

no quiero comprimir 7 en 4...
otra vez lo explico... 7 archivos de un giga en rar....osea...
archivo.r01
archivo.r02
archivo.r03
...
archivo.r07
sin comprimir si lo quieres... solo empaquetado!!!!!!!

Luego descomprimir en el hd interno.... desde el externo.... al interno....los 7 archivitos de un giga... desempaquetar dentro de la ps3... no en el externo... en el interno...

Si que os cuesta enterneder eso....
Coño ya te han dado una solucion.
Dividelos en el pc. En la ps3 con el awesome filemanager te los copias y los juntas ya ue el programa tiene dicha opcion. No hay que programar nada.
Vrsquid escribió:Coño ya te han dado una solucion.
Dividelos en el pc. En la ps3 con el awesome filemanager te los copias y los juntas ya ue el programa tiene dicha opcion. No hay que programar nada.


+1 xD
Vrsquid escribió:Coño ya te han dado una solucion.
Dividelos en el pc. En la ps3 con el awesome filemanager te los copias y los juntas ya ue el programa tiene dicha opcion. No hay que programar nada.

eso ya lo se.... no es lo que estoy pidiendo...
quiero un descompresor de rar para la ps3...
no quiero descomkprimirlo del rar en el pc, luego volver a hacerlo paquetes con el awesome, luego desempaquetarlo dentro la play....NO... no quiero eso....
Quiero descomprimir rar en ps3.


Mira... buscando un poco he encontrado un descompresor de rar en JAVA...
Tenemos java para ps3?
El que algo quiere algo le cuesta. No no hay java para ps3. Bueno si hay java para los minijuegos de bluray pero creo que lo caparon y ademas creo que no dejaba acceder al disco duro.

Bueno si quieres solo un descompresor ahi tienes.
http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ahora convence a un programador para que te lo porte a PS3. No debe ser demasiado dificil puesto que es ansi C y las libs que usa estan en el SDK libre. El hacer una gui y unas pequeñas adaptaciones le llevaran algo mas.

Sinceramente espero que ninguno acceda a la peticion puesto que el descomprimir y partir en trozos en el pc es muy sencillo y al alcance de cualquiera en tres clicks. Una cosa es pedir y otra cosa es exigir la alfombra roja y unas criadas que echen flores a tu paso.
Vrsquid escribió:El que algo quiere algo le cuesta. No no hay java para ps3. Bueno si hay java para los minijuegos de bluray pero creo que lo caparon y ademas creo que no dejaba acceder al disco duro.

Bueno si quieres solo un descompresor ahi tienes.
http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ahora convence a un programador para que te lo porte a PS3. No debe ser demasiado dificil puesto que es ansi C y las libs que usa estan en el SDK libre. El hacer una gui y unas pequeñas adaptaciones le llevaran algo mas.

Sinceramente espero que ninguno acceda a la peticion puesto que el descomprimir y partir en trozos en el pc es muy sencillo y al alcance de cualquiera en tres clicks. Una cosa es pedir y otra cosa es exigir la alfombra roja y unas criadas que echen flores a tu paso.


seria todavia mas sencillo usar la gui de awesome... osea... capacitar al awesome para descomprimir rar
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sauces escribió:
Vrsquid escribió:El que algo quiere algo le cuesta. No no hay java para ps3. Bueno si hay java para los minijuegos de bluray pero creo que lo caparon y ademas creo que no dejaba acceder al disco duro.

Bueno si quieres solo un descompresor ahi tienes.
http://ftp.de.debian.org/debian/pool/ma ... rig.tar.gz

Ahora convence a un programador para que te lo porte a PS3. No debe ser demasiado dificil puesto que es ansi C y las libs que usa estan en el SDK libre. El hacer una gui y unas pequeñas adaptaciones le llevaran algo mas.

Sinceramente espero que ninguno acceda a la peticion puesto que el descomprimir y partir en trozos en el pc es muy sencillo y al alcance de cualquiera en tres clicks. Una cosa es pedir y otra cosa es exigir la alfombra roja y unas criadas que echen flores a tu paso.


seria todavia mas sencillo usar la gui de awesome... osea... capacitar al awesome para descomprimir rar

Pero no tenemos el source del awesome, y nadie se va a poner a ello.

Olvidate y parte los archivos como todo el mundo.
Sinceramente no veo util lo de crear un "unrar" para ps3, no le veo mucho sentido, tienes los X ficheros de 1 giga en FAT32... pues formatea en NTFS el disco ese, lo metes en el PC y descomprimes en el, pasas a la ps3 por ftp y asunto arreglado no ?
burnit0 escribió:Sinceramente no veo util lo de crear un "unrar" para ps3, no le veo mucho sentido, tienes los X ficheros de 1 giga en FAT32... pues formatea en NTFS el disco ese, lo metes en el PC y descomprimes en el, pasas a la ps3 por ftp y asunto arreglado no ?


De lo que se trata es de evitar el FTP ya que pasar los datos por USB es más rápido. Si consiguen portar el unrar puesto unos post más arriba lo podrían incorporar como una función más en los manager
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
frawol escribió:
burnit0 escribió:Sinceramente no veo util lo de crear un "unrar" para ps3, no le veo mucho sentido, tienes los X ficheros de 1 giga en FAT32... pues formatea en NTFS el disco ese, lo metes en el PC y descomprimes en el, pasas a la ps3 por ftp y asunto arreglado no ?


De lo que se trata es de evitar el FTP ya que pasar los datos por USB es más rápido. Si consiguen portar el unrar puesto unos post más arriba lo podrían incorporar como una función más en los manager

1.- Es ilegal programar con SDK oficial de Sony.
2.- UNRAR no esta para psl1ght.
3.- Existiendo "partir" nadie va a portar un unrar, que ademas tambien tendria que tener el modulo del reconocimiento de partes...

A "splitear" y punto! A no ser que vosotrods querais perder el tiempo portandolo...
PsFucker está baneado por ""
:-| cada vez me da mas asco este foro, y es una pena, ya que la informacionn que se maneja aqui ya la quisieran muchos otros. Y creo no ser el unico al que le pasa.

La culpa de todo la tienen los "usuarios" que, lejos de ayudar o aportar algo (positivo), hacen todo lo contrario; desprestigiar y pisotear los proyectos e ideas de los demas usuarios que si intentan hacer algo por la scene aunque solo sea aportar una pequeña idea, que puede haber quien le interese y quien no, pero no hay porque pisotear esas ideas...

El problema es que algunos de estos usuarios estan "infestando" (si, lo he dicho bien, infestando, como una vulgar plaga de bichos) otros foros de los que, en mi opinion, EOL tiene MUUCHO que aprender (entre otras cosas, por el respeto generalizado que se puede notar entre los usuarios de los mismos, la limpieza y orden y la eficacia y rapidez del staff para resolver dudas y conflictos y con esto no quiero decir que todo el staff de EOL sea malo, pero si que dejan pasar muchas cosas que, en mi opinion no deberian).

Es una verdadera pena que un foro con tan buenas fuentes de informacion y tan buen personal como hay, excluyendo a esa plaga de "sabelotodos", "listillos" o como a mi me gusta llamarles, Maestros Liendre, de todo saben y de nada entienden.

En fin solo espero que este mensaje sirva para hacer recapacitar al staff de este foro y espabilen y escarmienten a esta gente y si no ven correto este mensaje, porque podria ofender (y seguro que ofendera) a ciertos usuarios (a los que solo dire que si se dan por aludidos, por algo sera; o en otras palabras; quien se pica, ajos come) pues que lo borren o tomen las medidas que crean oportunas.

Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OSFucker, me doy por medio aludido, yo explico que nadie lo va a hacer, que lo tendran que hacer ellos... Y al no saber programar...
77 respuestas
1, 2