Rare anuncia Viva Piñata DS

Según la web ds-x2.com, Rare anunció en la Comic-Con una versión de Viva Piñata para DS. Aun no he leido nada en ninguna otra web, pero si es cierto no tardará mucho en salir en mas sitios.

ds-x2.com escribió:At the San Diego Comic-Con yesterday Rare and Microsoft announced that Viva Piñata will be remade for the Nintendo DS platform. Viva Piñata DS will be retaining the same core gameplay aspects as the original Xbox360 version while introducing a new top-down perspective. That is all that is known for now.

http://www.ds-x2.com/index.php?id=10577

Un saludo.

Edit: Parece ser que ya ha sido confirmado :p

http://www.vandal.net/noticia/27609/viva-pinata-llegara-a-nintendo-ds/
yo creo que lo mas importante de esta noticia , es que RARE VUELVE A NINTENDO!! o por lo menos en 1 juego....

haber si les da un venazo y sacan un bannjo!!!

dew
Imagen

mmm... siempre he dicho que viva piñata debió salir para la wii, no para la 360 xD
de todas foras pinta muy bien, a ver en que queda la cosa
otaku_jiraiya escribió:yo creo que lo mas importante de esta noticia , es que RARE VUELVE A NINTENDO!! o por lo menos en 1 juego....

dew

Rare ha seguido sacando juegos en GBA/DS. no es ninguna vuelta.

En todo caso, me parece COJONUDA la noticia y espero que se hinchen a vender lo que no han vendido en 360 porque el juego/franquicia lo merece.
Orodreth escribió:En todo caso, me parece COJONUDA la noticia y espero que se hinchen a vender lo que no han vendido en 360 porque el juego/franquicia lo merece.

Ciertamente.
a mi no me hace ninguna ilusion el viva piñata, pero vamos... xD

oye y rare no siguio sacando juegos en GBA eh? los DKC los hizo otra compañia en la gba, al igual que el banjo, y los demás ke haya
bilboide escribió:a mi no me hace ninguna ilusion el viva piñata, pero vamos... xD

oye y rare no siguio sacando juegos en GBA eh? los DKC los hizo otra compañia en la gba, al igual que el banjo, y los demás ke haya

No, por lo menos el Grunty's Revenge y Banjo Pilot los hizo Rare y lo distribuyó THQ. Pero vamos, que son de Rare. También hizo "It's Mr. Pants" y Sabre Wulf, también distribuidos por THQ.
Lo que no sé es si los DKC son realmente de Rare para GBA, porque al ser ports...
Una gran noticia. Microsoft sabe que sacar juegos en DS no es mas que un gran negocio.
Como este juego venda a espuertas en japon ya no se que pensar. Buena noticia para los usuarios de la DS.
A ver como es el juego...
Cojonuda noticia. Espero que esté a la altura del de X360 y sepan adaptarlo bien al control táctil ^^
Gran noticia. Para mí es el mejor juego de 360 hasta la fecha, y si lo adaptan bien a la Ds puede funcionar muy bien.

Esta consola sí que está preparada para este tipo de juegos sin objetivos de finalización, al estilo Animal Crossing.
360 ha demostrado que tiene un público no apto a nivel masificado para este género, desde luego las ventas para el juegazo que es no acompañaron.

Saludos.
Que bien que ya sea oficial. Estuve esperando esta noticia desde que leí los rumores. Tenía muchísimas ganas de que saliera para la ds [buuuaaaa]
Wonderful [inlove] . Lo tengo en 360 y mientras jugaba no me lo podía creer...mis pensamientos decían, cómo no sacan un juego de estas características en DS...jojojo a ver si lo hacen como mínimo...bonito y que se pueda llevar bien que el de 360 es precioso, pero me encantaría que se jugase d manera parecida en DS [looco]
Primera imagen.

Imagen

Pinta bien. Vista isometrica, se reconoce al sparrowmint, pretztail y la casa de los bunnicombs.

A ver que tal las animaciones que en el de 360 eran impresionantes.

Y novedades con respecto a la version 360:
This is a full-size Viva Piñata game in your pocket, featuring not only the entire range of paper beasts from the Xbox 360 title but also a few new ones thrown in to spice things up for those familiar with the established cast.

You'll also be given free rein with an expanded selection of tools and tool actions, upgraded forms of the Journal and Encyclopedia, and brand new game modes such as Sandbox (for full and easy access to your favourite Piñatas) and Episodes (tying in more closely to the TV series and allowing fans of the show to spend quality time with familiar faces).

...

The DS WiFi service also lets you send prime Piñata specimens to your friends

Asi que nuevas especies, nuevos modos de juego y mantienen el envio de piñatas a otros jugadores. Espero que tarde o temprano saquen esas actualizaciones para el de 360.
Me recuerda a los juegos de Rare en la gba y me temo lo peor, espero
que no sea como el dk country gba o el banjo con esas renderizaciones cutrisimas.
Joey Ravn escribió:
No, por lo menos el Grunty's Revenge y Banjo Pilot los hizo Rare y lo distribuyó THQ. Pero vamos, que son de Rare. También hizo "It's Mr. Pants" y Sabre Wulf, también distribuidos por THQ.
Lo que no sé es si los DKC son realmente de Rare para GBA, porque al ser ports...

Diría que los ports los hizo una compañía japo(seguramente esa oculta que hace juegos de última hora para muchas compañías) pq pagar a RARE tanta pasta por un simple port que puede hacer cualquier universitario, será que no.
Dym escribió:
Diría que los ports los hizo una compañía japo(seguramente esa oculta que hace juegos de última hora para muchas compañías) pq pagar a RARE tanta pasta por un simple port que puede hacer cualquier universitario, será que no.

yo creo que lei en su dia que rare no hizo ninguno de esos, pero no me atrevo a decirlo sin antes confirmar noticia. De todas formas, rare en su pagina no tiene ninguno de esos juegos de gba ke decís, tuvo en su día el donkey kong pilot k iba a salir pa GBA k traia sensor de movimiento, pero al cancelarlo...
otaku_jiraiya escribió:yo creo que lo mas importante de esta noticia , es que RARE VUELVE A NINTENDO!! o por lo menos en 1 juego....

dew

No eso no tiene nada de noticia, RAREWARE ya sacó juegos en Gameboy trás separarse de nintendo parar irse con Microsoft.

Ambos juegos están desarrollados por RAREWARE y son fruto de un acuerdo entre THQ y MICROSOFT.

Donkey Kong Pilot se cancelo, porque Donkey Kong es un personaje de NINTENDO y no de RAre. lo que hizó RARE fue pillar el juego de (DOneky Kong Pilot) que estaba praticamente cambiado y cambiarlos por personajes de la franquica de BANJO propriedad de RARE y que así evitan paar derechos a Nintendo.

Los juegos que no estaban progamados por RARE eran los ports de Donkey kong Country para GBA.
Yo soy microsoft y como estrategia comercial SACARIA TODAS las franquicias que tengo en DS. No hay mejor escaparate a dar conocer sus franquicias, que en la consola que mas camino de power seller lleva, de manera que si quieren comprar la version grande, ya saben lo que tienen que hacer.

Sbre todo con GRandes franquicias que son unas grandes desconocidas tanto en el mundo xbox:

banjo
Perfect dark
viva piñata

etc...

como las que son desconocidas fuera y son muy grandes:

Fable
PGR (que ya hay para moviles y muy decente)
Crimson Skies
Forza

Halo (fuera de USA)

etc...
Buena noticia sin duda, seguramente ese tipo de juego encaja mejor en las consolas de Nintendo, una pena que tenga que ser únicamente en la DS, pero bueno, menos es nada :)

Ho!
esperemos q tambien empiece a desarrollar para wii. pero si rare hizo un, en mi opinion, estupendo banjo para gba, puede hacer uno como los de n64 para ds, o ports de estos, cualqier cosa seria una estupenda noticia [amor]
Para wii si seria absurdo por que quitaria vents a su propia plataforma...
Gran noticia sin duda, y yo que no creía a radeonxt meses atras cuando me lo decía.. [+risas] :p
Yo soy microsoft y como estrategia comercial SACARIA TODAS las franquicias que tengo en DS. No hay mejor escaparate a dar conocer sus franquicias, que en la consola que mas camino de power seller lleva, de manera que si quieren comprar la version grande, ya saben lo que tienen que hacer.

No le veo mucho sentido ya que las ganancias serian para Nintendo,y no creo que les convenga pues lo que mas quieren las compañias es destronar a las otras,y sacar las franquicias populares (Perfect Dark,Forza y sobretodo Halo) aumentaria las ya enormes ventas de la DS.
VegettoX escribió:

No le veo mucho sentido ya que las ganancias serian para Nintendo,y no creo que les convenga pues lo que mas quieren las compañias es destronar a las otras,y sacar las franquicias populares (Perfect Dark,Forza y sobretodo Halo) aumentaria las ya enormes ventas de la DS.

Las ganancias?

Pues hombre, esto es una simbiosis.

Y tiene mucho sentido, otra cosa es que tu no lo veas, o no quieras verlo.

DS se beneficia a la hora de recibir juegos de grandes franquicias no nintendo, indirectamente perjudicas a sony, y se beneficia, tanto nintendo al recibir juegos, y gente que le gustan esas franquicias, comno MS, que gracias a la venta de soft por un lado, y por otro la UNICA y exclusiva posibildiad de jugar a las versiones grandes SOLAMENTE en xbox 360, es una forma de publicitar lo tuyo y desconocido por la gente, en una plataforma mass market al 120% haciendo que una parte de indecisos fugue a tu plataforma.

Vamos, es de CAJON. Decir que no tiene sentido es un sinsentido.

dew

el diddy kong racing de ds tiene el logo de rare
Subo el hilo un poco para preguntaros si tenéis alguna novedad respescot a este juego ya que no consigo encontrar nada. ¿sabeis cuando sale?
Un saludo y gracias
radeonxt escribió:
Las ganancias?

Pues hombre, esto es una simbiosis.

Y tiene mucho sentido, otra cosa es que tu no lo veas, o no quieras verlo.

DS se beneficia a la hora de recibir juegos de grandes franquicias no nintendo, indirectamente perjudicas a sony, y se beneficia, tanto nintendo al recibir juegos, y gente que le gustan esas franquicias, comno MS, que gracias a la venta de soft por un lado, y por otro la UNICA y exclusiva posibildiad de jugar a las versiones grandes SOLAMENTE en xbox 360, es una forma de publicitar lo tuyo y desconocido por la gente, en una plataforma mass market al 120% haciendo que una parte de indecisos fugue a tu plataforma.

Vamos, es de CAJON. Decir que no tiene sentido es un sinsentido.

Yo creo que como mucho perjudicara a MS ya que la gente no pensaria comprarse ese cacharro para jugar a un juego que ya tiene en otra consola, o a caso tu te compras las versiones de fifa para xbox 360, nds, psp y ps3?

salu2
Orodreth escribió:Primera imagen.

Imagen

Pinta bien. Vista isometrica, se reconoce al sparrowmint, pretztail y la casa de los bunnicombs.

A ver que tal las animaciones que en el de 360 eran impresionantes.

Wowwo pinta que va a estar muy bien portado a DS, diox, mi hermana es al unico juego al que jugaba a la 360, como se entere que la tengo en la DS un dia, me puedo despedir de mi DS...
Aquí la teneís...

Imagen

Fuente: GoNintendo.

Un saludo ! ;)
Aristoteles escribió:
Yo creo que como mucho perjudicara a MS ya que la gente no pensaria comprarse ese cacharro para jugar a un juego que ya tiene en otra consola, o a caso tu te compras las versiones de fifa para xbox 360, nds, psp y ps3?

salu2

al juego? o a la saga?...

coño me sacan un pgr/halo en ds, y digo.. buff si quiero disfrutarlo al completo ya se donde pillarlo...
me lo compre para la 360 y no me gusto nada, asi que dudo que este me apasione mucho [sonrisa]
Esto es un juego infantil XD
Infantil?? jo, pues yo tengo 20 tacos y tengo todos los logros del juego de 360, no te veas lo relajante que es el juego, y esta mu xulo XP
Una preguntilla...

¿En que consiste el juego?

¿Tipo Animal Crossing?

gracias
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Una preguntilla...

¿En que consiste el juego?

¿Tipo Animal Crossing?

gracias

espero que no... que al estilo del animal crossing, que estos juegos lo que hacen es consumir tu tiempo libre sin dejarte ni un pu***ero minuto para respirar sino o te pierdes algo o cual tonteria que ofrece este tipo de juegos... yo lo deje a tiempo
que va no es un tipo animal crossing, este no sigue el tiempo real, este es de que empiezas con un jardin destruido completamente en Isla Piñata, entonces te encuentras en medio a una llorando que te pide que le ayudes a reconstruir el jardin, y weno empezaras con una palita a limpiar el suelo de porquerias y a airear el suelo seco, y cuando tengas cierta cantidad de suelo aireado aparecera la primera piñata, el whirml o algo asi que es un gusano, y weno poco a poco iras mejorando tu jardin hasta que vayas cumpliendo los requisitos para que aparezcan diferentes piñatas.
Segun avanzas tendras muchas mas opciones, te apareceren piñatas destructoras del jardin y asi ir progresando.
El "Objetivo final" es conseguir haber tenido a todas las piñatas en tu jardin, haberlas enamorado a todas (en realidad lo de enamorar es que hechen un kiki y tengan una minipiñata) y conseguir que todas las piñatas sean maestros enamorador (Que sean el fuking crack de los kikis amosXD).

Al menos asi es el de 360 y por las imagenes no parece que el de DS sea distinto, eso si pone que tendra mas piñatas y algunas cosas mas creo.
38 respuestas