Rare Confirma que Banjo Regresará en breve

Bueno es una noticia algo vieja, pero que aun no me ha parecido verla por el foro .

Fuente : MundoRare

Rare confirma indirectamente, por enésima y más contundente ocasión, el próximo lanzamiento de Banjo-Kazooie 3 u otro título que use la licencia Banjo...

...Este día tendrá lugar muy posiblemente en primavera, fecha en la que Peter Moore de Microsoft emplazó el futuro anuncio de dos nuevos juegos de Rare. “No diremos una palabra sobre futuros juegos aún, pero es de esperar que haya un bombazo algún día antes del E3 2006” matiza la propia desarrolladora....

... Estando así las cosas, se mantiene la pregunta de cuál será el otro juego que acompañe a Banjo. Podría ser una nueva licencia o incluso el regreso del siempre presente Sabreman Stampede. O también podría ser algo más complicado....

... ¿Es Banjo-Threeie uno de los juegos que se anunciarán en primavera, o será Banjo Stampede en su lugar? Teniendo en cuenta que Stampede nació con el nombre y el planteamiento de Donkey Kong Racing, una sustitución de DK por Banjo no suena mal. ¿Presentará quizá Rare ambos proyectos ofreciendo a Banjo por partida doble? ¿Será todo esto una enrevesada confabulación y finalmente Stampede sí se canceló en favor de una licencia nueva?...

TEndremos tambien un bajo racing? xD

Bueno esperemos que este Banjo 3 o lo q sea sea tan bueno como los 2 anteriores.

salu2 ;)

Articulo Completo
oye pues estaria cojonudo que salvo mi [tadoramo] Sonic pocas plataformas tendremos...

joer como esta el dia hoy! XD
Si el Banjo Racing es tan bueno como le DonkeyKong Racing de N64, la cosa puede ser bestial [tadoramo]
Y bueno un Banjo 3 sería la repanocha, viendo lo que consiguieron técnica y jugablemente en N64 Rare.Y bueno, esa pedazo de adaptación del Conker pa la Xbox, que para mi ha sido de los 5 mejores juegos de Xbox.
Pero por favor, que le den tiempo a Rare y saquen los juegos pal 2007 o más.Así nadie podrá decir tantas tonterias como dicen del PDZ por culpa de algunos detalles gráficos, cuando tiene otros (la mayoría) alucinantes y más si se compara con el CoD 2.Otra cosa es que te aburra jugándolo, eso ya son gustos.
killer instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinckiller instinc
[babas]
si es de Rare lo que sea me da igual [amor]
yo kiero ver si anuncian PD 1 o Banjo kazooie para DS xD aparte de bombazos para 360 :P

eso si, q no tengan prisa, que tal vez kameo y PD zero on 6 meses mas hubiesen sido obras maestras al 100% ;)
Bufff! voy a tener k hacer muchas horas en el curro ($$$$$$$$$)

salu2
Con juegos como este para mi 64 fue una de las mejores consolas de la historia
A ver si en la 360 estan ya mas centrados y sacan mas de 2 juegos en esta generacion cawento (dos ya han lanzado, asi q lo tienen facil XD), esperemos ver lo mejor de Rare en esta consola.

Salu2 [bye] [bye]
Banjo taparia con creces el gran hueco de buenos plataformas que dejo Xbox.
En mi opinion,lo q mejor sabe hacer RARE son los plataformas.

Que se dejen de cutradas tipo Diddy Kong Racing y nos saquen un Banjo normal,un Kameo 2 o algo por el estilo.

Salu2
el Diddy kong racing es un juegazo, y el PD 1 y GE 007 otros juegazos , como tambien lo es lylat wars, blast corps, o incluso killer instinct gold :S, no se xq dices que solo ahce bien plataformas.
radeonxt escribió:el Diddy kong racing es un juegazo, y el PD 1 y GE 007 otros juegazos , como tambien lo es lylat wars, blast corps, o incluso killer instinct gold :S, no se xq dices que solo ahce bien plataformas.

El 007 y el Lilat Wars si q estaban bien la verdad.

El Diddy y el Jet force Gemini pa mi no llegaban a ese nivel.

Y el Killer Instinc,me parece malo directamente jejeje.

Son gustos tio,pero creo q casi todos coincidimos q lo q mejor hacen son los plataformas.

Salu2
RARE = PLARAFORMAS

gran noticia [looco] despues de tener el Kameo estoy impasiente de komo sera es gran juego.
si el Kameo es una pazada, en graficos,divesion,etc...
imaginaos este jeje sera una pasada, no llege a jugarlo en la 64 pero da = x k me chiflan los plataformas jejeje
esperemos k no se demore muxo.
solo han sacao 2 uno regulin y otro fabuloso :-p

Salu2
13 respuestas