Buenas gente, pues hace 2 años me hice con dos de estas, una al recibirla la limpie un poco y la vendí, la otra estuvo otros 2 años ahí guardada, con la misma roña que tenia de 20 años cuando la compre.
Hoy por fin desmonte todo y le di lo que merecía esta rareza, (y sobre todo la PS1).
Como curiosidades cuando la probé con el supergun, la PS1 ya venía con chip y un dragon ball de dudosa procedencia.
La "maquina" jamma detecta de alguna forma el juego, ya que le ponía lo de insert coin, y según que juego, funcionaba con 1 o 2 vidas. En los que no "detectaba" les ponía un timer de 5 min. Ni idea de como ajustar mas o menos tiempo.
Desconozco nada sobre el, en su momento mire y no encontré nada. Que sepa es un invento español.
Curiosidades de que funcionan ambos jugadores solo con el controlador 1. Y que tiene soldado un scart que no sé si será RGB o no. Quiero creer que si.
Actualmente vendí la MVS y ya no tengo el supergun. Por lo que no puedo ponerlo a funcionar y aunque busqué, no localicé el video que tenía probándola hace 2 años. Eso si, la PS1 es totalmente funciona, e incluso supongo que podría utilizar el propio SCART que tiene soldado. Aunque esto no lo probé.
Estado tras limpiarla.
Estado anterior. Varía porque las primeras fotos son de la otra unidad.