RARE en el punto de mira: Grabbed by the ghoulies ya es 'gold'

Que RARE lo ha terminado y lo han pasado al publisher.

Mis profecías de lo que conllevará el Ghoulies: [+risas]

Creo que este juego se va meter un morón contra la crítica casi como Blinx.

Porque se masca en ciertos ambientes que Rare ya no se ven tan guays al lado de MS (como sí lo son Freeradical, IO Interactive y la nueva savia). Y donde antes las cosas de RARE eran guays ahora no lo serán.
Creo que hay ganas de lanzar muchas piedras hacia la millonaria compra que hizo en su día MS y el fin de RARE con Nintendo.

Más objetivamente, este juego me parece bueno a secas pero con el aditivo RARE, aunque también es cierto que no ha tenido grandes expectativas en general como para esperar una crisis nerviosa (no digo que no haya tenido su publicidad, que es distinto).

Todo referido a RARE.
Porque luego a la hora de pillarse el juego, cada uno se pasará las reviews por donde quiera bien sean buenas o malas.

¿ [oki] ?

¿ [noop] ?

21 de octubre en USA
en general muy de acuerdo con tus comentarios

objetivamente, este juego me parece bueno a secas pero con el aditivo RARE

es que hay aditivos y aditivos, unos cuecen y otro enriquecen XD

Viendo los comentarios de las previews no parece que vaya a ser el juego del año xDD pero tampoco creo que lo pretenda, y tal vez por eso cierto sector o crítica se sienta defraudada.

lo que he visto por ahora de ghoulies me parece genial y creo que me lo voy a pasar pipa con este juego. vamos, tendrían que haberlo hecho muy mal para que acabe defraudandome
Creo que hay ganas de lanzar muchas piedras hacia la millonaria compra que hizo en su día MS y el fin de RARE con Nintendo.

Esa será la razon para poner a bajar de un burro a un juego que a mi personalmente me encantará. Pero yo es que soy muy rarito, tambien me ha gustado el voodoo vince ;) .

pd: "tanto gilipollas, y tan pocas balas" (ford farlaine) [uzi]
Hombre, pues desde luego y a falta de haberlo jugado, no es este el juego que espero de rare, y aunque supongo que tendrá sus "detalles rare", estoy seguro de que es un título absolutamente prescindible y que no aportará enteros precisamente al caché de rare. Que será criticado ?? sin duda.
Que a rare la pondran a parir, por ser ahora de microsoft cuando ese mismo juego si hubiese salido para otra consola o en otras circunstancias la reacción en general habria sido muy distinta?Desde luego.Pero es esto último lo que a mi me molesta, que sea diferente segun con quien este o según el formato para el que sea programado. Que critiquen el juego por no ser lo que se espera de rare, pues me parece normal, y yo mismo en cuanto lo pruebe, si se cumplen las espectativas que tengo de cara a ese juego así lo hare.
Escrito originalmente por hawkmoon

Esa será la razon para poner a bajar de un burro a un juego que a mi personalmente me encantará. Pero yo es que soy muy rarito, tambien me ha gustado el voodoo vince ;) .

pd: "tanto gilipollas, y tan pocas balas" (ford farlaine) [uzi]

Rare es uno de los motivos por los que "fiché" por Xbox, asi que me la sudarán las reviews...es que no pienso ni leerlas...en cuanto salga me iré a la tienda a comprarlo, lo llevaré a casa como oro en paño, le quitaré el plastico protector y lo pondré en la consola...hasta altas horas de la noche, porque sé que no será facil despegarme de él...y después de jugarlo varios dias haré mis propias valoraciones y buscaré por las reviews criticos y analistas envidiosos y resentidos que lo habrán seguramente puesto a caer de una burra...luego volveré a mi consola, la encenderé y seguramente el Grabbed esté dentro todavia...por muchos dias.

Añadido a tu PD, detective rocanrolero...esto es INCREIBLEBLE.

Un saludo.
primera review de Ghoulies y le han cascado un notable 4/5 en xbox gamer magazine ( sacado de los foros de mundorare y meristation ):

Grabbed by the Ghoulies: 4/5
Pros: Looks fantastic, Great fun to play, Good puzzles
Cons: Controls can sometimes get 'sticky'

otras notas de la revista, como referencia:

Judge Dredd: Dredd vs Death: 3/5
Pros: Better then most Xbox FPS but not the best by some way, Fancy Technology
Cons: Some bland generic sections, Poorly thought out controls, Lack of Enemy Variety

XIII: 4/5 (No mention of how good multiplayer or live is)
Pros : Stylish Graphics, Excellent presentation, Doesn't copy Halo.Good mix of stealth and gunplay.
Cons: Parker Posey, Doesn't play quite as uniquely as it looks. Can be a little linear.

Disney Extreme Skate adventure: 4/5
Pros: Good fun, Spot on animation,Diverse musical soundtrack,
Cons: A bit kiddy, quirky.

Conflict Desert storm 2: 3/5
Pros: Big Explosions, Big Guns, Inner City battle Zone, Plays as good as the first one,
Cons: Occasionally dumb A.I., Only 10 levels, More of an expansion pack then a sequel.

Club Football(soccer): 4/5
Pros: Detailed, good pacing, Plays very well.
Cons: Refs can be too harsh, Some A.I hesitation re: split second decisions.

Aliens VS Predator: Extinction 2/5
Pros: An Xbox RTS, 3 different campaigns.
Cons: An rts for dummies.Dum A.I. Not Graphically impressive

NHL 2004 : Not given out of 5 as it depends if you like Hockey or not

Pros: Lots of options. Solid.
Cons: Not enough of an update to differenciate it from its predecessor.

Madden NFL 2004: Not given out of 5 as it depends if you like American football or not
Pros: Impressive Graphics, Large career Mode, John Madden
Cons: For NFL Fans only, not enough improvements from its predecessor.

Otogi: 4/5
Pros: Distinctive. Stunningly Good Looking. Fun to play.
Cons; Not a great game but has had a lot of love put into it. A little on the short side.

Pirates of the Carribean: 2/5
Pros: Huge. A solid RPG.
Cons: Only associated to the film by name. No Keira Knightley. A bit buggy.

Alter Echo: 2/5
Pros: Competent engine.
Cons: Off the wall you're left wondering whats going on. Absurd story and premise.

Outlaw Volleyball: 3/5
Pros: Stupid but enjoyable. Fun to play. Decent Graphics.
Cons: Not much single player replay value.

Tiger Woods PGA Tour 2004: 5/5
Pros: Huge. Fun to play. Create a player
Cons: Similar to its predecessor. No live play

Finding Nemo: 2/5
Pros: Nice looking.
Cons: Clipping issues, Shallow.

Ghost recon: Island thunder
Pros: Stunning new visuals, only £20. Live play.
Cons: Only 8 levels.

WWE RAW 2: 3/5
Pros: Up to date rosters. Amazing graphics. Excellent concept well executed with lots of options.
Cons: Gameplay is the same as Raw 1. A little unresponsive.

Colin Mcrae rally 04: 5/5
Pros: Excellent graphics. Excellent Handling. In depth.
Cons: No live play

Mmm, un 4 de 5, lo mismo que el Disney's extreme skate (con lo malo que es) y que el Otogi (que es bueno) para mi que estos son de los que puntuan con el culo
PD:
Ghost recon: Ghost recon: Island thunder
Pros: Stunning new visuals, only £20. Live play.
20 libras, que son 30 euros ein?
Mmm, un 4 de 5, lo mismo que el Disney's extreme skate (con lo malo que es) y que el Otogi (que es bueno) para mi que estos son de los que puntuan con el culo

A mi tb es lo que me ha llamado la atencion de estas puntuaciones. Mejor espero alguna otra opinion que confirme las buenas vibraciones que me produce este juego [fumando]
hombre, habrá reviews con mas peso que ésta pero puede servir de referencia.

El de disney será todo lo malo que tu quieras pero en gamerankings tiene una media de 82 en las reviews. Y el resto de notas en general es bastante consecuente con lo que he leido de esos juegos.

20 libras, que son 30 euros

sip, mas o menos http://www.xe.com/ucc/
han actualizado la web del juego en xbox.com: http://www.xbox.com/en-us/ghoulies/gshowcase-skeleton.htm , con una galería de algunos de los "malosos" que aparecerán en el juego: el zombie, la momia, el esqueleto y el diablillo: cada uno tiene un video y una cachonda animación en flash ( tened los altavoces encendidos )
9 respuestas