RARE esperando a MS para armarla con Perfect Dark Zero

RARE esperando? Suele ser al revés en el caso de la perezosa compañía inglesa, pero parece que ya hay ganas de enseñar cosas sobre el PD.

Sacado de las cartas a la web de Rare:

RARE: See, now that's a bit more reasonable. We can certainly confirm that PD0 hasn't been canned, even if we continue to body-swerve around the whole next-gen question. With regard to further info, obviously we have to co-ordinate these things with MGS now and we're still waiting to hear when they want to kick off the big promotional campaign, but it shouldn't be too long coming.
Not sure about the pod-shots, but I swear I heard someone in the recording studio the other day bellowing "ooyah, me arsegrapes!" - no guarantees that it was a PD0 recording session, it might just have been Robin kicking Grant around the room again, but it's promising nonetheless.

E3 2005: ¿Presentación de Xbox 2 con de PD? Quizás las fechas se le echen encima, pero esperemos ver algo.
que no van a presentar solo la carcasa está claro pero con el perfect dark? no pondran alguno de aviones o cosas de estas mas vistosas?
Entonces que ? no vamos a jugar al PD en Xbox 1 ?? :O

Saludos.
DHX escribió:Entonces que ? no vamos a jugar al PD en Xbox 1 ?? :O

Saludos.

No. Ni seguramente el Kameo (GC-> XBOX -> XBOX2) [Alaa!]
Bueno después de salir en Xbox 2, podrían 'portarlo' para los usuarios de Xbox 1.

Solo se libra el Conker.
[enfa] [enfa] Pues sabeis lo ke digo yo... Mierda pinchá en un palo pa Microsoft!!! Joer y nosotros esperando como gili·%&$&$% que sacaran el puto PD0 para la X...
Movimiento inteligente por parte de MS,asi se asegura ventas de la consola por estos dichosos juegos.

enga un saludo.
IridiumArkangel escribió:[enfa] [enfa] Pues sabeis lo ke digo yo... Mierda pinchá en un palo pa Microsoft!!! Joer y nosotros esperando como gili·%&$&$% que sacaran el puto PD0 para la X...

ah, pero alguien era tan ILUSO de pensar que el juego ESTRELLA de RARE iba a salir en Xbox 2, teniendo en cuenta que RARE fue el primer estudio con kits de desarrollo para Xbox, y que su compra por parte de MGS era una inversión a largo plazo?

diria que PD0 para lanzamiento. Nadie dice que estan esperando para lanzar la "campaña" sin un juego finalizado...
Es más, campaña de lanzamiento a lo grande con títulos como PD0, Algo de halo ya sea un remake del 1 con el motor del 2, el 2 con el motor gráfico al máximo, los dos juntos o una expansión del 2 y no se xq el juego half life 2 repica fuerte en mi cabeza.

Con un tridente así y quizás un Project Gotham o Rally Sport Xbox2 saldría a la palestra con mucha gente babeando incluyendome yo.
Lo que me ubiese gustado tener un perfect dark esta generacion...

Como luego el juego se quede a medias me cargo a estos de RARE i microsoft ¬_¬
PGR 3 seguramente sea juego de lanzamiento, sería lo más lógico.
shadow land escribió:PGR 3 seguramente sea juego de lanzamiento, sería lo más lógico.

DOA4 tambien podria acompañarle en el lanzamiento,creo que ya se anuncio.

Enga un saludo.
y bungie no ha anunciado o rumoreado nada para el lanzamiento de la xbox2?
Juaner escribió:y bungie no ha anunciado o rumoreado nada para el lanzamiento de la xbox2?

halo 3 para pelear frente a ps3 [poraki]
joder, pues ya podian sakar un juego nuevo i dejarse de tantas sekuelas, k ya kansan!!! [toctoc] [burla3] [toctoc]
shadow land escribió: teniendo en cuenta que RARE fue el primer estudio con kits de desarrollo para Xbox, y que su compra por parte de MGS era una inversión a largo plazo?

Si?

Otia¡¡¡
shadow land escribió:

Bungie ya tiene el kit de desarollo para Xenon?Por que vamos a lo mejor mientras trabajaban en Halo 2 tambien hacian algo de Halo 3,pero para lo proxima que esta la salida de la consola no creo que les de tiempo a sacar el juego.

Enga un saludo.
shadow land escribió:

X-D X-D X-D
Esta claro q la compra de rere por m$ fue una jugada maestra,pero q los q salen perjudicados como siempre somos los usuarios q de rara no hemos visto na en xbox.
Mierda para M$
eeeeh siroco, y el grabbed by the ghoulies??? no se por que a la gente en general no le ha gustado, a mi me parece un juegazo del copon.

P.d: conectate al halo 2 que hace mucho que no coincidimos [careto?]
No entiendo tanto revuelo con este juego la verdad.

Debo ser el uncio que piensa que esta sufriendo un hype del copón.

Halo 2 , Unreal 2 , Pariah , Half Life 2 , Doom 3 son una realidad.

El nuevo Perfect Dark que yo sepa , solo tiene un "supuesto" artwork :-?
el grabbed by the ghoulies no esta mal ,pero es un poco repetitivo.
Juaner creo q te confundes de Siroco.
20 respuestas