Rare con Ms recapitulemos:
Primero sacaron el Grabbed by the Gouhlies (juego muy nintendero) que a mi me encanto por simpatico pero no vendio un pijo, despues sacaron el remake del conquer (uno de los techos graficos de la xbox) que tampoco vendio mucho debido a que era un remake y que salio en el año en que salia la 360 (todos sabemos como ms en ese espacio de tiempo se dedico a quemar las naves).
Ya incluso antes de sacar el conquer ya se sabia que Rare se iba a centrar en la futura 360, el problema es cuando sacaron sus dos primeros juegos para ella, ya que mientras que el kameo es una obra maestra y estaba mas cuidado (a fin de cuentas fue un juego que se estaba programando desde la n64), los palos se los llevo el perfect dark, en general era irregular, ya que entre que se programo a toda carrera con problemas como que el juego se programo para los primeros prototipos de la 360 (que eran con 256 megas de memoria y un dual core a 2.2) y no hubo tiempo de reprogramarlo para el modelo final (tricore a 3.2 y 512 de memoria). Aparte del hecho de que el equipo de programadores de shooters de rare hacia años que se habia marchado a free-radical. La verdad es que creo que el batacazo del perfect dark fue el gran clavo en la tumba de Rare, ya que aparte de lo destacado anteriormente, fue una verguenza para Ms tener que aguantar como se la pegaba en ventas con el call of duty 2 y como en el live se mantuvo en los juegos mas jugados solo porque en esa epoca no habia mucho mas)
Despues del batacazo, solo sacaron los viva piñata, que si bien se vendieron como para dar dos juegos mas, ya por entonces rare ya olia a muerto. A si que si se puede decir que Rare es a MS, lo que Pygnosis a sony, como destrozar una compañia first party
Por cierto me habia olvidado del banjo, pero es que todavia no se que quisieron hacer aqui, casi mejor tendrian que haber hecho un plataformas como toda la serie, no lo que realizaron aqui