RARE ha sido comprada....

1, 2
Escrito originalmente por Alejo I


Algo de mi aun sigue diciéndome que todo este asunto puede darse la vuelta en el momento menos pensado.


Quieres decir que nintendo puede igualar la oferta de MS y quedarse con Rare?
Yo creo que con todos los rumores que han saltado hasta ahora, si nintendo no ha igualado la oferta es pq no puede o no le interesa.

Salu2
Primero de todo, retirar el comentario que he hecho de SEGA. Ha sido una tontería y pido disculpas a quien haya molestado.

Segundo, respecto a esa gente que tanto odiais por tomarse tan en serio el mundillo de los videojuegos... Pues mira, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera y si ellos deciden pararlo aqui pq consideran que su compañía favorita les traiciona allá ellos. Maryoritariamente son yankis de la old-school de los videojuegos que han crecido con Nintendo y se resisten a mirar lo que pasa. Es un hecho, Nintendo no puede competir con Sony y Microsoft pq lo que mueve el mundo es el dinero.
Yo les entiendo pq su opinión y decisión es de lo más normal. Acaso no hay puristas que son tan escrupulosos con otras cosas ¿? Ellos consideran que Rare sin Nintendo ya no es Rare y punto. Simplemente tienen un punto de vista diferente a nosotros.

Yo no me voy a poner a criticar a Microsoft (por lo de Rare) porque sería un acto totalmente hipócrita. No me considero fan de Rare y siempre que puedo les critico. Buena prueba de ello os puede ser Skullkid con quien siempre critico Rare y afirmo que está sobreconsiderada. Si lo he hecho previamente ha sido por otros motivos.
Lo que si que pasa es que me jode lo que está pasando en la industria. Vale, siempre ha sido así... pero es que en los últimos años en el aspecto financiero está tomando una importancia brutal en el mundo de los videojuegos. Que lo entienda no significa que me guste.
Y acaso no es tonteria que alguien deje los videojuegos por una guerra de compañias.

Que cada uno haga lo que quiera pero es una tonteria grandisima.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si los unicos juegos que te interesan son esos no es una tonteria ..

Yo por ejemplo si M$ se compra nintendo ya dejaria directamente el mundo de los Video juegos ...
Escrito originalmente por Benzo

Quieres decir que nintendo puede igualar la oferta de MS y quedarse con Rare?

No. De acuerdo con lo que dicen varios sites, la compra está consumada, ya no hay nada que hacer.

Lo que pasa es que no deja de ser un asunto muy extraño... como ya he dicho, estoy seguro al 90% de que ya es inevitable, pero siempre dejo abierta alguna puerta hasta que haya anuncios oficiales. Sin nota de prensa yo no me creo nada si no es por información de primera mano, lo que es prácticamente imposible.
No, tonterias Powah...



ahora nintendo ( la nintendo q haya por el año 88 en adelante me maravillo,siendo un puto enano), es una santa y no hace cosas "malas". solamente por leer esas cosas, no voy a decir mas, pq incluso quien lo ha dicho, sabe q ha dicho una tonteria enorme...


Cuando Nintendo compro RARE era buena rare, ahora q se va con Microsoft, es mala y el tito bill el demonio..... joder q de tonterias juntas, madre mia....



Dpertad un poquitin y pensar como ya le dije a Bidule, esto es un negocio, punto, juega tus cartas mejor y ganaras......
Que ganas de escribir cosas que no hemos dicho leches...

No pienso comentar nada mas al respecto. Ya di mi opinion, que los demas dejen la suya, no soy abogado defensor de nadie y ya se me empiezan a hinchar las narices...


Bidule
Yo por ejemplo si M$ se compra nintendo ya dejaria directamente el mundo de los Video juegos ...


Lo harias asi, de antemano? No has pensado que si Nintendo se fusionara con Ms, cosa que no pasara, por ahora, quizas hicieran una consola cojonuda y con unos juegos de la leche?.
Claro, que lo tuyo es puro hipocresia y tonteria, que al parecer no miras los juegos, sino las emresas que lo hacen, y luego me diras que eres un verdadero jugon.
Escrito originalmente por Bidule
Que ganas de escribir cosas que no hemos dicho leches...

Bidule



no has dicho esto???

Y es que se dice que Microsoft compra 3 desarrolladoras de videojuegos por semana... a este ritmo acabara haciendose con todo el mercado una verdadera pena que casas a quien les gustaria programar para GC no puedan hacerlo por ser adquirida en exclusividad.



y luego ya el acabose del "aire de superioridad"


Algunos igual de aportar lo unico que buscan es dar la nota pffff



No hombre, si quieres decimos lo q al nene le gusta oir, "Soy fan de Nintendo y ademas todo lo q hagan me parece q esta bien"

Me puede gustar nintendo desde hace muchos años, pero no me gustan las hipocreisas...


Venga hombre!! q lo tienes muy subido el no se que.....pq encima eos, no se q se te puede "subir".. q a los demas tb se nos "hinchan" cosas con OTRAS cosas...


Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio, Negocio,



Asi TODAS, punto pelota....
No hombre, si quieres decimos lo q al nene le gusta oir, "Soy fan de Nintendo y ademas todo lo q hagan me parece q esta bien"

Yo lo unico que veo es mucha gente asidua del foro de Xbox que viene a tocarnos los coj....

salu2.
señor Funk, te estas pasando tres pueblecitos, ¿sabes?

¿Quien eres tu para juzgar mis supuestos aires de superioridad? Empiezas a tocarme los cataplines, ¿entiendes? No vuelvas a mencionarme en ninguno de tus posts, ¡desahogate en otros foros y deja los demas pensar a su aire! [enfa]

Ah y lo de nene ya lo estas retirando [enfa]
Escrito originalmente por Baek

Yo lo unico que veo es mucha gente asidua del foro de Xbox que viene a tocarnos los coj....

salu2.


espero que eso no sea una generalización de todos los foreros de Xbox que nos pasamos por aki... con mayor o menos nivel de intervención...

Salu2
Por supuesto que no Shadow land. Baek no insinuaba eso...


Saludos,
Bidule
no hombre Shadow, creo que deje claro a que me referia.

salu2
Pos yo soy un forero principalmente del de X-Box, porque es la consola que tengo, pero me paso mucho por aki, porque no descarto comprarme una Gc.
Yo lo unico que veo es mucha gente asidua del foro de Xbox que viene a tocarnos los coj....




Tengo GC desde q salio, por ese palo no toques, que encontraras vacio el saco......asi q.... y ya no digo sin contar todas las consolas Nintendo q tengo, pero bueno.... lo dicho, por ese palo, no busques miel, que no hay....


eñor Funk, te estas pasando tres pueblecitos, ¿sabes?



Q va hombre, tas muy equivocado

¿Quien eres tu para juzgar mis supuestos aires de superioridad? Empiezas a tocarme los cataplines, ¿entiendes?



Lo dicho, cuando oyes algo q no te gusta, saltas, no tienes vuelta de hoja.....que por cierto, eso de tocar, jamas lo veran tus ojos.... quitate esa ilusion de la cabeza...

Ah y lo de nene ya lo estas retirando



ein? pq hombre, es un insulto? [jaja]


Ala lo dicho, q por tener mas juegos de GC no eres nadie mas q nadie, punto pelota.
me alegro... :)


Funk... tranquilidad... por una vez, estabamos llevando un hilo "peligroso" por la senda sin desmadrarse... así que tanto unos como otros, deberíamos tranquilizarnos un poco...

Salu2
No, si feliz de la vida estoy, pero de ahi, a querer meterme en ciertos sacos, por ahi no paso.
Señor Funk, por lo visto te gusta destrozar los hilos, ¿verdad? Encarnizandoté con el primero que piensa otra cosa que tu.

¿Crees que tener la GC te convierte en el elegido para hablar de Nintendo? tss..tss..tss.. cuando crezcas un poco mas ya me diras.

Todos sabemos que te mueves mas por el foro XB que por este, no eres troll de milagro, si no te gusta el foro GC y no tienes nada que aportar para el, DEJA DE VISITARLO.
cuando oyes algo q no te gusta, saltas, no tienes vuelta de hoja

Sí sí, salto como los gatos jeje, sobre todo lo insensato que se menea pateticamente XD
por tener mas juegos de GC no eres nadie mas q nadie

OJO cuberos, de aqui en adelante esta prohibido enseñar nada, ni accesorios, ni consolas ni juegos, ORDEN del señor Funk para eliminar aires de superioridad...

Y no me digas nene, que hasta podria ser tu progenitor.
LLevo tiempo posteando en este foro y Bidule si algo a demostrado es que siempre guarda la compostura y no salta como tu.
Nunca lo e visto enfadado. Sin enbargo tu post le a molestado.
Tampoco e visto que nunca se cree superior en ningun aspecto.
Creo que tus palabras no son las mas apropiadas para contestar a Bidule.

Salu2
Señor Funk, por lo visto te gusta destrozar los hilos, ¿verdad? Encarnizandoté con el primero que piensa otra cosa que tu.



Q no hombre q no, q no confundas churras con meninas, a mi no me metas en ese saco, ya lo he dicho anteriormente.



¿Crees que tener la GC te convierte en el elegido para hablar de Nintendo? tss..tss..tss.. cuando crezcas un poco mas ya me diras.



Perdona, osea tener casi todas las consolas de nintendo no me da "derecho " ( o llamalo X) a poder postear o HABLAR de GC, manda cojones josefina........como diria napoleon...

q me das el derecho tu o permiso?? juas


Todos sabemos que te mueves mas por el foro XB que por este, no eres troll de milagro, si no te gusta el foro GC y no tienes nada que aportar para el, DEJA DE VISITARLO.




Por partes, lo de troll, no lo permito.
Quien dice q me mueva mas por un foro o otro, solo hablo de lo q veo q me interesa , pero visitar visito los dos a igualdad de "horas", asi q por ahi, tb das en agua
Sobre lo de dejar de visitarlo.... ves como tienes aires de superioridad? quien eres tu para indicar nada? es increible.....






OJO cuberos, de aqui en adelante esta prohibido enseñar nada, ni accesorios, ni consolas ni juegos, ORDEN del señor Funk para eliminar aires de superioridad...



Ves? confundes churras con meninas, he hablado de TI, nadie mas, y solo he dicho una verdad como un templo, tener mas juegos y cositas, no significa ser superior a nadie, te queda claro ya o lo necesitas en frances tb?


Y no me digas nene, que hasta podria ser tu progenitor.



A ver hagamos calculos, tu tienes 30 y pico años y yo mas de 20, claro, si, eres muy precoz ohhhhhhhhh , lo dicho, has hablado sin saber.....punto pelota


LLevo tiempo posteando en este foro y Bidule si algo a demostrado es que siempre guarda la compostura y no salta como tu.



solo le he dicho a la cara lo q pienso de el, como cualquiera puede pensar de mi o de cualquier persona, todos tenemos opiniones de todos, punto pelota....
Venga copon, tranquilizaros, con lo bien que iva este hilo, no lo desmadreis, que estaba la cosa interesante.
solo le he dicho a la cara lo q pienso de el, como cualquiera puede pensar de mi o de cualquier persona, todos tenemos opiniones de todos, punto pelota....

Sin duda, pero por educacion uno se lo calla, y por educacion no voy a decir lo que opino de ti.
Que manera más triste de joder un hilo interesante...

73 mensajes para nada.
74 respuestas
1, 2