Señor Funk, por lo visto te gusta destrozar los hilos, ¿verdad? Encarnizandoté con el primero que piensa otra cosa que tu.
Q no hombre q no, q no confundas churras con meninas, a mi no me metas en ese saco, ya lo he dicho anteriormente.
¿Crees que tener la GC te convierte en el elegido para hablar de Nintendo? tss..tss..tss.. cuando crezcas un poco mas ya me diras.
Perdona, osea tener casi todas las consolas de nintendo no me da "derecho " ( o llamalo X) a poder postear o HABLAR de GC, manda cojones josefina........como diria napoleon...
q me das el derecho tu o permiso?? juas
Todos sabemos que te mueves mas por el foro XB que por este, no eres troll de milagro, si no te gusta el foro GC y no tienes nada que aportar para el, DEJA DE VISITARLO.
Por partes, lo de troll, no lo permito.
Quien dice q me mueva mas por un foro o otro, solo hablo de lo q veo q me interesa , pero visitar visito los dos a igualdad de "horas", asi q por ahi, tb das en agua
Sobre lo de dejar de visitarlo.... ves como tienes aires de superioridad? quien eres tu para indicar nada? es increible.....
OJO cuberos, de aqui en adelante esta prohibido enseñar nada, ni accesorios, ni consolas ni juegos, ORDEN del señor Funk para eliminar aires de superioridad...
Ves? confundes churras con meninas, he hablado de TI, nadie mas, y solo he dicho una verdad como un templo, tener mas juegos y cositas, no significa ser superior a nadie, te queda claro ya o lo necesitas en frances tb?
Y no me digas nene, que hasta podria ser tu progenitor.
A ver hagamos calculos, tu tienes 30 y pico años y yo mas de 20, claro, si, eres muy precoz ohhhhhhhhh , lo dicho, has hablado sin saber.....punto pelota
LLevo tiempo posteando en este foro y Bidule si algo a demostrado es que siempre guarda la compostura y no salta como tu.
solo le he dicho a la cara lo q pienso de el, como cualquiera puede pensar de mi o de cualquier persona, todos tenemos opiniones de todos, punto pelota....