RARE ha sido comprada....

1, 2
Segun parece finalmente el culebron llega a su fin.. segun
diversas paginas mas o menos fiables , han dicho que la
operacion ya ha sido hecha y que lo mostraràn en la feria de
sevilla.

Extracto de cube-europe.com

CVG suggested that an announcement would be made at Microsoft's X02 event in Seville in late September. The software-focused event would, in essence, be perfect to announce that Microsoft had acquired the critically acclaimed developer. Computer and Videogames also led readers to believe that the upcoming Perfect Dark Zero is heading exclusively to Xbox.

Cube Europe were contacted by a highly credited individual earlier this week who 'confirmed' that Microsoft has already bought Rare for £240 million. Allegedly, both parties have already signed the deal and the only intervention from Nintendo could prevent the deal from being finalised. According to the industry bigwig, it is at Nintendo's discretion that the final proceedings can be made to make Rare part of Microsoft. However, further delving and this is not the case. As Rare own the majority share, Nintendo would be obliged to sell their property. I doubt, however, that Rare could be so callous.

Se veia venir, pero es que es una pena.... [decaio] [decaio]
Es increible, lo que puede cambiar este mundo, Rare ya no es parte de Nintendo, Sega ya no hace consolas, cada dia me entero menos de lo que pasa, antes yo pensaba que sabia un poco del tema de las consolas y este mundo, pero veo que todo cambia, no digo que cambie para mal, solo digo que son cambios drasticos, en fin los usuarios de X-Box, estaran mas contentos ya que tienen en sus fichaejes una casa de desarollo de renombre y que saben acer juegos buenos, en fin veremos como reacciona Nintendo tras estos movimientos [risita]


Venga salu2
Pufff, menuda noticia....Me parece que nos perderemos buenos juegos en la Cube (o por lo menos sus exclusivas):( :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seguro que nintendo tiene que afrentarse a la gran compra que ha hecho SEGA y no puede permitirse RARE...
SIiiiiiii por fin KI en mi Xbox Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

Salu2.- [beer] [burla2]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ande parará el perfect dark zero, BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Yo solo deseo que SEGA haga juegos para todos... además, deberiamos hacer como los nipones: COMPRARNOSLAS TODAS!!! de esa manera realmente no importaria con quien se fuera RARE o quien sea.

Es una utopia... pero pensadlo mejor: después de todo, no todo los juegos que salen en todas las maquinas son buenos... y en lugar de comprarnos tantos juegos, compramos unos pocos y ahorramos para comprarnos otra máquina... y de esa los juegos buenos... UTOPIA, creo que lo llamaremos asi...

Lo siento chicos, es que me acabo de desayunar unos cereales raros del LIDL (mas conocidos como los "alemanes") y no se porque pero lo veo todo de color de rosa... uhmm, de repente me han entrado ganas de ver las SuperNenas... [ayay]
Yo solo deseo que SEGA haga juegos para todos... además, deberiamos hacer como los nipones: COMPRARNOSLAS TODAS!!! de esa manera realmente no importaria con quien se fuera RARE o quien sea.


cuando ganemos lo mismo que el sueldo medio de un japones,quizas.
Escrito originalmente por TyPH


cuando ganemos lo mismo que el sueldo medio de un japones,quizas.


No se kuanto ganaran los japoneses,pero lo k si tengo entendido es k por lo menos lo k se refiere a tema inmobiliario, stan por las nubes...

Asi k komo la mayoria de las kosas sean =, de k les vale ganar mas si sta todo mas karo.

Salu2.- [chiu]
Pues si se acaba confirmando en Sevilla para mi es una mala noticia. La GameCube me parece la consola idonea y al desaparecer Rare de las filas de Nintendo, son menos juegos buenos para nosotros los jugadores. Me da igual de que compren a Rare pero siendo Microsoft... me temo que sera exclusivo a Xbox muy a pesar nuestro.

Y es que se dice que Microsoft compra 3 desarrolladoras de videojuegos por semana... a este ritmo acabara haciendose con todo el mercado :( una verdadera pena que casas a quien les gustaria programar para GC no puedan hacerlo por ser adquirida en exclusividad.

¿Quedara alguien para programar en PS2 y GC dentro de un año?


Saludos,
Bidule
una verdadera pena que casas a quien les gustaria programar para GC no puedan hacerlo por ser adquirida en exclusividad.


no decia Rare que estaban hartos de las presiones de Nintendo? de estar 2 años perfeccionando un titulo?

por mi,de pm... podre ver un Perfect Dark con todo lujo de detalles en xbox ^_^

mi sueño hecho realidad:

HALO 2 + DOOM 3 + UNREAL CHAMPIONSHIP + PERFECT DARK ZERO en una misma consola
los mejores FPS ^_^

ahora solo falta que arreglen el asunto de Vivendi Universal,que MS compre la parte de juegos de Vivendi (Blizzard,Valv3,Sierra,y no se que mas...) y triunfan como la coca cola.

P.D: Ya he recibido la GC con el rogue leader,la tengo en casa, y yo estoy a 800 km de ella. ya hare un post analizandola :D
no decia Rare que estaban hartos de las presiones de Nintendo?

¿presiones? nunca he oido hablar de tales cosas...
podre ver un Perfect Dark con todo lujo de detalles en xbox

¿Que te hace pensar que en GC no lo hubieras visto con el mismo lujo? Hasta que no se confirme oficialmente, Rare sigue en las filas de Nintendo, aunque no creo que por mucho.
que MS compre la parte de juegos de Vivendi

Que bonito, MS acallando la competencia con su talonario y tu tan feliz...


Saludos,
Bidule
eh eh Bidule,malos rollos no eh,que me da igual que se quede Rare en Nintendo o no,que pa eso me he pillao las 2 consolas.

Microsoft sabe lo que hacer para llenar Xbox de las mejores compañias,y en la guerra todo vale.

Nintendo y su exclusividad de RE jodieron a mucha peña... aunque no sea el mismo caso.
Bidule Ms compra empresas, pero la empresa tiene que aceptar ser comprada, porque te crees que Re es exclusivo de Gc, porque seguro que hay $ detras de todo eso.
Es cierto que Rare dijo, hara un año, que Nintendo le presioanaba mucho y querian mas libertad, supongo que se referia a programar en otras consolas, y si Rare se ha ido con Ms despues de tanto tiempo con Nintendo no habra sido solo por el $, tiene que haber algo mas.
Yo, a largo plazo me pillare una Gc, quizas el verano que viene, como en Verano trabajo y tal pos lo hare lo mas seguro, es una gran consola, y si tengo XBox y Gc, tengo practiacamente todos los juegos buenos.
¿presiones? nunca he oido hablar de tales cosas...

¿Conoces la historia de como era Dinosaur Planet y como ha llegado a ser SFA? Porque semejantes cambios no se hacen sin apretar las tuercas... dudo que RARE aplaudiera con las orejas.

Que bonito, MS acallando la competencia con su talonario y tu tan feliz...

MS no puede acallar la competencia de PS2 por una simple cuestión aritmética. Y comprando RARE no acalla la de Nintendo, aunque es un golpe bajo.

y si Rare se ha ido con Ms despues de tanto tiempo con Nintendo no habra sido solo por el $, tiene que haber algo mas.

Matt (IGN) parece que conoce bastante bien a RARE y su entorno, decía que deseaba ser third buscando más libertad. Activision ofrece X dinero. MS X*2. Si se van con MS está claro que es por la pasta (al margen de motivos secundarios) siendo que en un principio se marchaban de Nintendo por hacerse third.

Este mundo es una jungla. Hasta ahora las guarradas las hacían Sony y Nintendo, ahora se ha apuntado MS, la diferencia es que mientras que las demás lo hacen ladinamente de forma soterrada, estos van con la prepotencia americana y el morro por delante.

Sigo diciendo que como no se confirme va a llover mierda sobre muchas cabezas.
Ms compra empresas, pero la empresa tiene que aceptar ser comprada


Creo que abra de todo, no quiero decir una tonteria, pero si una empresa no esta bien economicamente, y por X razones se ven desapareciendo, como a ocurido ya con muchas casas desarolladoras, que se an visto obligadas a vender parte o toda la empresa para no desaparcer, y digo yo que si una empresa esta en esa situacion, no creo que le importe que una Empresa como Microsoft con mucho $$$$ se haga cargo de ellos, es mas y quizas ellos (que no nosotros) vean en la compra por parte de Microsoft una salida economica muy buena y un futuro tb muy bueno, en fin yo creo que si ahora le preguntamos a un empleado de Rare, que le pareze, seguramente su contestacion sera positiva, ya que cuando una empresa empieza a tambalearse con rumores por culpa del $$$, no es nada bueno, en fin me he enrollado un poco [tomaaa] pero ay queda eso :-|


Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Alejo I
Sigo diciendo que como no se confirme va a llover mierda sobre muchas cabezas.


Si gracias a M$ si siempre con su afan de ayudar a las empresas ...

Escrito originalmente por TyPH
Microsoft sabe lo que hacer para llenar Xbox de las mejores compañias,y en la guerra todo vale.


Escrito originalmente por Driebes
Ms compra empresas, pero la empresa tiene que aceptar ser comprada, porque te crees que Re es exclusivo de Gc, porque seguro que hay $ detras de todo eso.


Solo deciros que M$ lo unico que sabe es joder ...
Nunca se puede decir or investigar y desarrollador pork quien crea que sea por eso me gustaria verle la cara ^^
Y que si la empresa no quiere tu tranquilo que ya la compra de otra forma que para M$ no seria nada nuevo ..........
TyPH,
eh eh Bidule,malos rollos no eh

¿He sido incorrecto? ein? No dices que se estan cumpliendo tus sueños, pues a mi se me estan cumpliendo las pesadillas...
pa eso me he pillao las 2 consolas

Eres afortunado, con lo que vale una XB te compras 6 juegos GC.
en la guerra todo vale

¿Qué guerra? ¿Acaso tiene que ganar el mas cruel, mas vanidoso o mas rico? La tactica de MS en el campo videoludico es el MISMO que el empleado en el campo de los OS. A este paso el año que viene Coca-Cola sacara una consola... y la compraras.
Nintendo y su exclusividad de RE jodieron a mucha peña

Se vieron obligados a ello para acallar las malas lenguas de la competencia en cuanto a "consola infantil".


Driebes,
Ms compra empresas, pero la empresa tiene que aceptar ser comprada

En el mundo que quiere crear MS, no existe empresa que se le resista, dispuestas a vender cuerpo y alma si el cheque presenta muchos ceros...
Es cierto que Rare dijo, hara un año, que Nintendo le presioanaba mucho y querian mas libertad

A mi me parece que lo normal es que cuando dispones de casi la mitad de una empresa, tengas derecho a sacudirlos un poco porque Rare no son precisamente un buen ejemplo en cuanto a rapidez para sacar buenos juegos... ¿Quereis los juegos contra mas pronto mejor? Pues entonces alguien les tendra que meter prisas digo yo.
si Rare se ha ido con Ms despues de tanto tiempo con Nintendo no habra sido solo por el $, tiene que haber algo mas

El "algo mas" es que es el mejor momento para vender la empresa, Rare sabe de la necesidad de MS y el dinero SOLO el dinero es la nota importante en TODO.

Por ponerte un ejemplo, si fabricas cacerolas y tienes una tienda propia, venderas medianamente bien. Si te haces aliado de la famosa cadena de ferreterias de tu cuidad, venderas mejor. Pero si llegas a un acuerdo con una cadena de hyper mercados del pais, te aseguras un puesto nacional, hasta puede que internacional. Esa es la sensacion que me da con la venta de Rare, estan hartos de no ser reconocidos como puede serlo Infogrames, Electronic Arts o Acclaim... se sienten atascados en Nintendo.

Les deseo lo mejor.


Saludos,
Bidule
Solo deciros que M$ lo unico que sabe es joder ...


Pues que bien joden,porque ver Rare en Xbox me haria una ilusion que lo flipas. No por veros jodidos ni nada asi,solo para ver lo que pueden llegar a hacer.


Si Rare es comprada por MS,pues os "awantais",lo mismo que se jodieron los sonyers por quedarse sin RE.


Editado: He cambiado el "jodeis" por "awantais" para no herir la sensibilidad de Bidule
TyPH, ¿No entiendes que no se trata de un juego en concreto? Se trata de una first party, quien suele desarrollar juegos de primera calidad para Nintendo.
Si Rare es comprada por MS, pues os "jodeis"

[nop] Este tipo de argumentos son los que hacen que los hilos se cierren }:/


Bidule
por cierto, Raven Blade,el titulo de RPG-Accion que cancelo Rare,era de Rare,o de Nintendo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo me gustaria ver sus siguientes juegos ^^

Haber si son tan buenos como los que sabia hacer con nintendo ^__^

Pork como pida colaboracion a M$ lo veis chungo [jaja]
Tios, ke es eso de sevilla, :D yo kiero ir!!!! ke es el MEDIARAMA, o ke? decidmelo porfavor, y sobre lo de RARE...yo pienso ke si Nintendo la a dejado marchar, sera porque tiene algo en la manga...Sega Second Party...sera imposible pero Ojala ;)
Este tipo de argumentos son los que hacen que los hilos se cierren


te repito que lo de os "jodeis" lo pongo como "os awantais". lo de Resident Evil no lo comparaba con Rare, lo comparo la faena que a una persona le hace perder unos juegos que estaban planeados para su consola.
i gracias a M$ si siempre con su afan de ayudar a las empresas ...

Y Nintendo y Sony tambien lo hacen, solo que Ms es nueva, tiene mas dinero y menos empresas, Sony y Nintendo ya tenian empresas que habian ido adquiriendo a lo largo de este tiempo (Sony en la epoca de la PsOne y Nintendo en toda su carrera) y si no compran mas empresas es porque no tienen mas dienero, asi que no digais tonterias.

Eres afortunado, con lo que vale una XB te compras 6 juegos GC.

Pos la XBox vale 50 $(No puedo poner el simbolo del Euro) mas que la Gc y viene con modem, disco duro y un juego, si a tu Gc le compras un modem, un Hd, una memory y un juego estoy seguro que de sus 380 $ no baja.

¿Qué guerra? ¿Acaso tiene que ganar el mas cruel, mas vanidoso o mas rico? La tactica de MS en el campo videoludico es el MISMO que el empleado en el campo de los OS. A este paso el año que viene Coca-Cola sacara una consola... y la compraras.


Pues si Coca-Cola saca una consola y me gustan sus juegos y sus caracteristicas tecnicas me la comprare.
Gracias a gente como tu que al comrar una consola solo mira la marca, hacen que venda tanto la Ps2.

Me hace gracia como desprestigiais a Ms por comprar Rare y dicendo que normal, que eso no lo deberia de hacer, que esta mal, que no es una verdadera empresa videoconsolistica, etc y luego decis que haber si Nintendo compra Sega.
Pos a mi estas tácticas de MS me gustan. Una empresa tiene que ganar dinero, MS lo gana principalmente vendiendo consolas y algun juego (hablando del mundo de las conoslas. Y si no le da la gana de montarse sus estudios compra, y compra a lo bestia, intento comprar Square y Sony le paro, intento comprar Sega y alguein le paro.
Pero ahora no hay nadie que le haya parado delante de Rare.
Y ahora que MS compra Rare alguien atacará comprando alguna otra compañia de las grandes, Konami, Square, Namco, Capcom...
Sony se podrido y sigue pudriendose de dinero con las ventas de PS2, y ya va siendo hora de vaciar la banca.
Y Nintendo que hace fortuna con la GBA y los Pokemons también puede comprar alguna otra empresa, pero no del calibre de Sega o Konami.
No tengo numeros de las ganancias de Nintendo, pero no creo que tenga tanta o más pasta que Sony, principalmente pq Sony no "solo" vende consolas y juegos.

Salu2

PD: Eso de Sevilla es el X02, la feria de MS en Europa, irán compañias a presentar los juegos para Xbox. Y como seguramente saldrá alguein de MS a dar una conferencia se supone (si no salta antes oficialmente) que allí anunciaran la compra de Rare.
Yupiiiii!! Que diver!!! Convertimos el hilo en otra pelea de consolas?

¬_¬
Esto es un negocio y quien más paga más se lleva. Eso es triste pero es así...
En fin, si todo continua así Sony y Micro$oft se cargarán lo que se creo hace tiempo por Nintendo y SEGA.
Pero bueno, supongo que eso da igual a muchos con lo que para que preocuparse ¿? Porque no le damos todo nuestro dinero a M$/Sony y nos cortamos las venas ¿? sería más rápido y eficaz.
Que facil es reirse de los demas cuando sale todo como uno quiere ...
Me gustaria ver la cara de todos los que estan diciendo que nos jodamos y demas tonterias por el estilo si algun dia Nintendo o $ony comprase Bungie, seguro que luego no hablariais tanto.
moco$oft no es la primera vez que hace esto en el poco tiempo que lleva en el mundo de las consolas.
A todos los nintenderos, tranquilos, Nintendo no es tonta, y si deja escapar a rare es porque tiene un as en la manga, ¿alguien dijo Sega only for Nintendo Game Cube?

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La diferencia es que Nintendo no hace juego sucio ^^

Y ahora me entero que M$ es pionera en joder empresas ;)

Netscape, DR (a los que les robaron Msdos),Mosaice (a quienes les estafo el Internet exporer), Appel (que a M$ le interesa que este viva pork les hacen el SO Apple tiene mas de 300 patentes del Windows son suyas)... Mogollon de empresas pequeñas otras mas grandes como IBM una lista enorme que no me apetece nombrar mas ..

Mi pregunta es ¿Eso es una empresa de desarrollo informatico?

Yo creo que no es una empresa de estafas ^^
yo no digo que os jodais en plan de que os vayais a la mierda... lo digo de awantaros,pero da igual,paso de explicarlo 20 veces mas...


Borochi, ya veo que eres la pitonisa Lola,vaticinando el fin de Rare al pasar a formar parte de MS...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH
yo no digo que os jodais en plan de que os vayais a la mierda... lo digo de awantaros,pero da igual,paso de explicarlo 20 veces mas...


Borochi, ya veo que eres la pitonisa Lola,vaticinando el fin de Rare al pasar a formar parte de MS...


Adivino no ^^U

Miro informacion, la junto, analizo y luego hablo *^___^*

No es dificuçil luego te explicare como se hace [buenazo]
Se de mucha gente que dejará los videojuegos por esto. En fin, no es mi caso y solo deseo a los que teneis una XBOX que tengais juegos decentes por parte de Rare y no cosas como PD, Banjo Tooie, Dk64, Mickey's Speedway USA... Sino cosas como Diddy Kong, Conker's Bad Fur Day, Banjo Kazooie, Blast Corps...
Suerte !
Escrito originalmente por ourumov
Se de mucha gente que dejará los videojuegos por esto.


jajaja quien deje los videojuegos por esto mejor se pega un tiro XD
Ya ves... hay gente fanática y a la que las cosas le afectan más que a otras. Supongo que los de fans de SEGA ya estais acostumbrados...
Escrito originalmente por ourumov
Supongo que los de fans de SEGA ya estais acostumbrados...


huh ?
La diferencia es que Nintendo no hace juego sucio ^^


La ironia... me... está... matando...

¿Cómo puedes tener el valor de decir eso en público? ¿Hablamos de la misma compañía que demandó a una editorial por publicar una guia no oficial para rascar las ventas? Y pongo sólo un ejemplo, que tiene docenas y docenas.

De verdad, y te lo digo sin ningún ánimo de tocar lo que cuelga, parece que vives en un mundo aparte.

Se de mucha gente que dejará los videojuegos por esto.

Favor que harán a la gente normal. Esos sólo pueden ser fanáticos de lo más cerrado, los que hacen que os tilden de cualquier cosa a los fans de Nintendo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no creo que por esto la gente dege los juegos pero como M$ siga asi ..

Yo se de muchos que si ..

[buaaj] M$
TyPH, no lo expliques mas, quedo bien claro lo dicho... no intentes camuflarlo [enfa]

Por cierto el proyecto Raven Blade es de Retro Studios.

Driebes,
no digais tonterias

tu ganas, no pienso entrar en ese tipo de descalificaciones
Gracias a gente como tu que al comprar una consola solo mira la marca, hacen que venda tanto la Ps2

Miro los valores y la etica de quien "crea", prefiero no dar mi dinero para destruir.
Me hace gracia como desprestigiais a Ms por comprar Rare y dicendo que normal, que eso no lo deberia de hacer, que esta mal, que no es una verdadera empresa videoconsolistica, etc y luego decis que haber si Nintendo compra Sega

"Que alegria, SEGA va ser de Nintendo" ¿quien dijo esto?

No voy a entrar en comparaciones XB vs GC, estoy cansado de ellas... Algunos igual de aportar lo unico que buscan es dar la nota pffff


Saludos,
Bidule
borochi... cada dia dices cosas más raras... Nintendo no es precisamente un santo... ha hecho putadas muy gordas... demasiado gordas... pero bueno, no es el caso ahora.

Parece que nadie se acuerda de como rulaba sony cuando empezo con PSX... compramos Psygnosis que nadie se acordara de ella en PC... y nos la quedamos nosotros... robaron multitud de juegos y licencias... para que? para que la mayoria de dicha empresa con PS2 se hayan largado y funden empresas propias, o 1st parties como Curlie Monsters (Quantum Redshift de MS, lo que deberían haber hecho el Wip3out de PS2 y no lo terminaron)... y como estas muchas, pero según parece, Si lo hace Sony o Nintendo, esta bien... si lo hace MS... esta mal por que es el anticristo y tal y cual y pascual

SEÑORES, QUE ESTO ES UN PUTO Y ASQUEROSO NEGOCIO!!!! NO JUEGUECITOS PARA LOS NIÑOS!!!!! A VER SI DESPERTAMOS!!

RARE a sido comprada por MS (si se confirma... que hasta entonces no terminare de creermelo)... y que? era un estandarte de Nintendo? pues que espabile nintendo, tuvo su oportunidad y no la aprovecho... mala suerte.

Sony compro el 20% de Square... con lo que ello significa...

Y por cierto... dudo que Sega se dedica a Second Partie oficial de una sola plataforma... me extrañaría muchisimo... es más, me parecería totalmente estrambotico... primero... necesita pelas... y segundo... cada equipo de desarrollo a elegido plataforma para sus juegos a casi libre elección... Smilebit (Xbox), Sonic Team (NGC), AM2 (las tres) y más... no se, sería raro... pero gueno... si se va con alguién, mala suerte...

RARE a sido la ultima gorda... mañana será otra... por Nintendo, Sony, Microsoft... o Coca Cola como dicen por ahí.

Este es un mundo empresarial, y como tal, es una guerra... tan simple y claro como eso... sin más interes que sacar contra más dinero, mejor... y si de paso, dejas "contento" a tu cliente, mejor...

Ahora unas puntualizaciones...

Benzo, Sony no paro la compra de Square por MS... MS intento comprarla antes del fracaso de la peli y no quiso por que pedian más del triple que le pidio a Sony Square por el doble de acciones cuando cago el film

Borochi... MS a copiado muchas cosas... y? Apple tampoco habrá echo muy buenos y eficientes SO cuando en el MAC OS X a terminado pasandose a Unix (SO probado y eficaz hasta la saciedad)... y tampoco es precisamente el rey del pollo frito... ni una santa en los negocios, despierta por favor.

Ourumov.... si eso que dices es cierto de dejar los videojuegos por eso... solo puedo decir una cosa a ese tipo de gente:

GILIPOLLAS

Salu2

PD: También diremos lo mismo si "papa" Nintendo nos compra la exclusiva de SEGA para nuestra GCN? ¬_¬
TyPH, no lo expliques mas, quedo bien claro lo dicho... no intentes camuflarlo


tu mismo,aqui tienes el post original:

Pues que bien joden,porque ver Rare en Xbox me haria una ilusion que lo flipas. No por veros jodidos ni nada asi,solo para ver lo que pueden llegar a hacer.


Si Rare es comprada por MS,pues os "jodeis",lo mismo que se jodieron los sonyers por quedarse sin RE.

P.D: Lo de "jodeis" lo pongo como "os awantais" no porque os lo hecho en la cara en plan: "os vais a la mierda"

-------

cada uno que piense lo que quiera,yo tengo la conciencia tranquila.
Escrito originalmente por shadow land
[B]
Benzo, Sony no paro la compra de Square por MS... MS intento comprarla antes del fracaso de la peli y no quiso por que pedian más del triple que le pidio a Sony Square por el doble de acciones cuando cago el film


Pero yo me supongo que este incremento de dinero respecto al precio que compro Sony se debe a que Sony no lo haria ninguna gracia compartir Square con MS. Así que seguramente le dijo al presidente de Square (creo que tiene un 40% de las acciones) , que inchara el precio para que MS no comprara.

Salu2
No entiendo estos piques [decaio] pareze que nos compramos las consolas para tener algo que discutir [triston] con lo que mola a mi este foro de la GC [amor] , tiene un ambiente general muy bueno, dejemos estos piques para otros foros [jaja] , no caigamos en las tonterias de siempre, y yo me incluyo [+risas] que este foro es el mejor que ayXD


Venga salu2 y buen rollo

PD:
dejemos estos piques para otros foros [jaja]
Esta claro que esto es una broma ¬_¬
Escrito originalmente por Benzo


Pero yo me supongo que este incremento de dinero respecto al precio que compro Sony se debe a que Sony no lo haria ninguna gracia compartir Square con MS. Así que seguramente le dijo al presidente de Square (creo que tiene un 40% de las acciones) , que inchara el precio para que MS no comprara.

Salu2


creo recordar que al compra de MS que intento, fue cuando Xbox se iniciaba como proyecto, es decir, antes incluso que los mismos rumores sobre la consola saliese a la luz... o sea, a mi tad de proyecto de la Peli... eso si no recuerdo mal... que quizas recuerde mal :P y Sony, se aprovecho del fracaso estrepitoso de FF: The spirits within para pillar cacho de Square y salvarle el cueyo con las deudas... son cosas muy diferentes.

Tu imaginate Sega sin el apoyo de sus accionistas externos... pues no costaba lo mismo cuando fracaso Saturn (al año) que ahora como mltiplataforma vendiendo en todas las maquinas... pues squera es lo mismo... aquello se intento en entre FF 8 y 9, en plena "orgia" de squre... Sony se encontro luego con lo otro, y lo aprovecho.... de todas formas, esto es el pan nuestro de cada dia...

yo solo se que por un lado me alegro que se vaya a MS por que tengo la X... por el otro, me entristece por que una de las principales razones de pillarme la cube fue RARE y lo mucho que he disfrutado durante muchos años con sus juegos (en nintendo y antes de nintendo)

Salu2
"Que alegria, SEGA va ser de Nintendo" ¿quien dijo esto?


Tio, te has leido el post entero?

Vamos a ver, yo lo flipo, esto es un negocio y si Ms compra Rare, yo como usuario de la X, me alegro, no me vengais con gilipolleces de que dan asco, que el mundo de los videojuegos no es asi, que es una empresa que estafa, etc.....
Es que no sabeis que es Nintendo? Esa empresa que saco los pokemon y que los esta reventando hasta la saciedad, como Ms esta haciendo con el Windows, es mas o menos lo mismo, Ms ha echo un So y lo ha echo practicamente necesario en todo Pc, y Nintendo ha echo que casi todos los niños pequeños piensen en Pokemons.

Ademas el primer MsDos era de IBM, lo que pasa que Bill Gates lo programo cuando trabaja en IBM pero el se quedo la patente y con el dinero que gano fundo su propio empresa con algunos compañeros mas.

A Ms el gobierno de EEUU todos los dias le roba dinero inventandose estafas y gilipolleces, Ms da ayudas a muchas universidades, pero bueno, se ve que hay gente que habla por hablar.
Volvemos al tópic y nos dejamos de tu compañía es peor que la mía?
Volvemos al tópic y nos dejamos de tu compañía es peor que la mía?


Ok, pero si el tema del hilo principal se desvaria, no se puede continuar? Es decir, que si un hilo es de un tema, pero por lo que sea, el tema cambia, no se puede continuar cono ese tema? o habria que crear un hilo nuevo?.
Primero es el X02 y después más tarde sale el Star Fox no? que pasará con este juego?
Habrá alguna clausula que diga que esta juego se tiene que distibuir igualmente? Pq el juego ya estará terminado.
Puede que como dijo Ferdopa salga una tercera compañia que se encargue del juego y lo distribuia.
Pero si MS quiere lo puede meter a la basura? Digo yo que si compra Rare el Star Fox va incluido.

Salu2
Star Fox es de Nintendo asi que de irse a la box o tirarse a la basura nada de nada.

salu2.
Podéis hacer un off-topic en el hilo, pero no adueñaros del mismo para hablar de un tema que no tiene que ver con el tema de arranque.

Sobre las licencias... pues mucho ojo, porque son temas muy complejos que no alcanzamos a conocer realmente. Puede haber 1000 cláusulas, compañías subsidiarias, accionistas privilegiados y temas realmente raros. Lo mejor sería esperar a ver que pasa.

Algo de mi aun sigue diciéndome que todo este asunto puede darse la vuelta en el momento menos pensado.
74 respuestas
1, 2