PS360 escribió:
Juajuajauajaajajaj
jajajjajaj
jajajaj
de verdad, es mejor no tomarse la cosas a pecho, porque el tamaño de las testuras y definición justifiquen un gameplay lamentable, y su falta de salto, y fallos como el de la cascada, y alguno de juntar texturas,,, (cuesta pero lo puedes encontar en la jungla, la supuesta mejor fase).
Si graficamente se ve GENIAL, pero como se mueve, y como divierte???
el modo multijugador tiene bots, y bueno, que jugar con gente siempre divierte aunque sea al parchis....
yo francamente el modo multi de Gow.... me encanta, y el de pdz me parece de juego gratuito de pc.... divertido, eso si, pero le falta algo.. .¿magia?...
Estoy de acuerdo en que el PDZ fue demasiado hypeado, y que tiene los típicos fallos de juego de lanzamiento (errores, prisas, bots estúpidos... lo típico) además de que la estética de los personajes y la historia tienen menos encanto que una mujer con barba... vale, estamos de acuerdo.
Pero de todos modos la peña (en general) es demasiado extremista, como el juego no ha cumplido con el hype, ya lo tachan directamente de mierda mayuscula... un poquito de seriedad, ni un extremo ni el otro
Y me reafirmo, el PDZ tiene un online brutal, viciante, variado con ganas; armas originales y con todas las paridas que conocemos. Personalmente, lo que es el ONLINE, no lo cambio por el de GRAW o el GoW ni loco (me aburren soberanamente)
Que el personaje no salte... pues la verdad es que me la suda, por lo menos nos quitamos la manía online de saltar como conejos en celo.
Y la resolución de las texturas del PDZ todavía no las he visto en ningún juego, aunque eso si, se pasarón cuatro pueblos con el brillo, que parece que esté todo recien barnizado