Rare habla de Viva Piñata 2 y Banjo Kazooie 3

En una entrevista a Ryan Stevenson para GameTrailers, este ha comentado algunos aspectos del nuevo proyecto de Rare, Banjo Kazooie así como de las posibilidades de un nuevo Viva Piñata. Evidentemente, la pregunta sobre este último iba dirigida al interés en un nuevo juego según la respuesta del público.

Según Stevenson hay mucho potencial en una nueva entrega de Viva Piñata. El primer juego habría sido el pilar para construir una nueva marca, aunque quizá más gente debería vovlarse en este tipo de producto para que la secuela fuera una apuesta segura.

En cuanto a Banjo Kazooie 3, parece que la apuesta es más firme y positiva, y es que hay muchos jugadores que esperan el juego con ansiedad. Eso es una prueba de fuego para Rare. Muchos se preguntaran qué aportará y que excluirá la experiencia de un nuevo Banjo en comparación con los anteriores. Tendremos que esperar para conocer la respuesta. Aunque de momento los chicos de Rare aseguran que se basarán en el concepto original de la serie, incluyendo la mayoría de sus personajes principales.

Via Destructoid

20/02/07 - 17:16:00
Basicamente estamos en las mismas...
me parece a mi que rare es la compañia mas sobrevalorada del mundo,que vive de los grandes juegos del pasado,porq lo que es ahora solo hacen mierda,se salvan un par de ellos,pero por lo general hacen juegos del monton,pero como es rare ya son buenos
Pues me gustaria que enumeraras las mierdas que a hecho Rare y por cada mierda te contesto con una joya, a ver a quien se le acaban antes...

No en serio, la unica por alguna manera llamarlo cagada, fue Perfect Dark Zero

Viva Piñata es otro rollo, antes de pillarlo ya deberias saber a lo que te atienes, y en lo que hace, es genial, que te guste el desarrollo o no es otra cosa.

el Kameo... a mi me encanto, aunque no les perdono que lo hagan tan corto, quitando ese defecto, es un juego precioso.

Y si ya me voy al pasado... (Golden eye, Perfect Dark, Donkey kong, banjo, jet force gemini, conker, diddy kong racing...) todos autenticas joyas
todos los de xbox 360 hasta la fecha son malos o del monton,el perfec dark es poco menos que vergonzante despues de toda la espectacion y despues de ver el de n64, el kameo no esta mal,pero es del monton,el viva piñata no lo e jugado,ese no lo juzgare,pero los demas si los e jugado

de la xbox el conker se salvaba,pero no era ninguna maravilla, el grabbed by the ghoulies otro juego del monton

de la cube el starfox adventures, pese a no estar mal tb era del monton

como bien dices tiene muy buenos juegos,pero desde empezo la era de ps2,xbox,cube...no a dado un gran juego como si lo hizo en la n64
Te aconsejo que dejes las drogas encarecidamente, todos los juegos que estas nombrando son joyazas y en menor medida PDZ solo por una historia insulsa y personajes con un diseño de un gusto mas que sospechoso, pero como juego es muy entretenido y a nivel grafico todabia estoy por ver unas texturas asi en ningun juego.
Lars_ur escribió:todos los de xbox 360 hasta la fecha son malos o del monton,el perfec dark es poco menos que vergonzante despues de toda la espectacion y despues de ver el de n64, el kameo no esta mal,pero es del monton,el viva piñata no lo e jugado,ese no lo juzgare,pero los demas si los e jugado

de la xbox el conker se salvaba,pero no era ninguna maravilla, el grabbed by the ghoulies otro juego del monton

de la cube el starfox adventures, pese a no estar mal tb era del monton

como bien dices tiene muy buenos juegos,pero desde empezo la era de ps2,xbox,cube...no a dado un gran juego como si lo hizo en la n64

Conker es un juegazo, kameo y viva piñata son muy buenos.

en menor medida PDZ solo por una historia insulsa y personajes con un diseño de un gusto mas que sospechoso, pero como juego es muy entretenido y a nivel grafico todabia estoy por ver unas texturas asi en ningun juego

lo mismo digo, a ver si en pd 2 hacen de verdad la continuacion real, con el look original de la serie.
Nuevo, sólo salvo Kameo, y no es ninguna maravilla, a falta de ver Viva Piñata, en Xbox no hizo una mierda (Conker es un remake) y del Grabbed mejor ni hablo; y el Starfox de GC es precioso, eso, fácil como él solo; a ver que tal el Banjo nuevo.

PD: Si, PD0 mejores texturas que Crysis, lo que hay que leer.
¿Que pasa aquí? ¿Como que Viva Piñata es un juego bueno? ¡Es fantástico! Star Fox Adventures es otro título excelente y si Perfect dark Zero no es lo que debería ser, es porque varios de los creadores están en Free Radical (de ahí que los Timesplitters 2 y future Perfect sean tan bacanos) [ginyo]

Para finalizar, no permito que blasfeme contra Grabbed By The Ghoulies cawento
Grabbed es una cutrada del 15 si lo comparas con lo que hizo Rare antes de ser comprado por Microsoft.
Rare no esta en su epoca dorada (de n64) ni de broma, pero aun asi a mi me parece que hace buenos juego dentro de lo que cabe. Solo por lo bonito que es el viva piñata ya tienen un punto a favor.
Con el banjo tal vez deberian hacer algo nuevo y fresco, que de vez en cuando no viene mal; no me gustaria que desvirtuaran otra saga legendaria como hicieron con perfect dark (que no seria malo, pero no era lo que se esperaba).
Natsu escribió:Te aconsejo que dejes las drogas encarecidamente, todos los juegos que estas nombrando son joyazas y en menor medida PDZ solo por una historia insulsa y personajes con un diseño de un gusto mas que sospechoso, pero como juego es muy entretenido y a nivel grafico todabia estoy por ver unas texturas asi en ningun juego, ni siquiera en crisis.

ejem ejem... yo estoy deseando no ver en ningún juego de 360 nada que me recuerde a la calidad de perfect Dark Zero...

Es un juego Mediocre e hipeado hasta el limite, y si, hubiera que valorar a la 360 por esa "joya" es normal que digan que es una Xbox1.5.....

Gracias a Dios es simplemente un juego mediocre, con aires de grandeza.

Esta jugado y terminado, y visto como esas maravillosas texturas de la jungla notienen en cuenta que esta cayendo agua sobre ellas y que deberia de reflejarse en el suelo...., sino no pongas cascadas.... (que no lo hayas visto no significa que no este)...

Vendi el juego asi que no puedo sacarle una foto, pero dudo que con una foto cambiara tu opinión ....

Por cierto el PDZ deberia de ser la mascota del movimiento JUMP IN....

El half life 2 de xbox1 le da vueltas al PDZ sin aprovechar la magia y maestria de Rare

deseo ver el half life de la 360 tiene que ser acojonante...
Pues no, no cambiaria mi opinion tambien tengo el juego pasado y lo tienen un amigo,lastima, por cierto yo digo que las texturas son buenisimas nada del resto de efectos graficos que poco tienen que ver con ellas aunque incidan o , debieran, sobre ellas.
Imagen

Busca algo parecido en PD0, es más, en X360, es que a veces os pasais
Natsu escribió:Te aconsejo que dejes las drogas encarecidamente, todos los juegos que estas nombrando son joyazas y en menor medida PDZ solo por una historia insulsa y personajes con un diseño de un gusto mas que sospechoso, pero como juego es muy entretenido y a nivel grafico todabia estoy por ver unas texturas asi en ningun juego.

joyazas????en fin....la expresion "ser objetivo" no la conoces verdad?si es lo que decia antes,rare esta muy sobrevalorada porq hay gente que como tu se tragan todo lo que hacen como si fuesen el summum de la creatividad
Es que Grabbed es el intento de algo diferente y aún divertido, por otro lado, lo único que no me gustó de Kameo fué que sintiera que flotara al caminar con la india. En Banjo espero que hagan lo mismo de antes: cojer una cantidad inmunda de cosas, exploración al máximo :-p
me parece a mi que rare es la compañia mas sobrevalorada del mundo,que vive de los grandes juegos del pasado,porq lo que es ahora solo hacen mierda,se salvan un par de ellos,pero por lo general hacen juegos del monton,pero como es rare ya son buenos

Aforttunadamente tu opinion es una mas. la mia es que rare ha hecho joyas en Xbox y en X360 Kameo es una obra maestra que para mi esta a dia de hoy entre los 5 mejores.
Molonator69 escribió:
Aforttunadamente tu opinion es una mas. la mia es que rare ha hecho joyas en Xbox y en X360 Kameo es una obra maestra que para mi esta a dia de hoy entre los 5 mejores.

obviamente es solo mi opinion,pero parece que hay gente a la que le escuece que la de, si a ti te parecen obras maestras y disfrutas con ellos me alegro por ti,ojala pudiera disfrutarlos igual que tu en vez de tenerlos ahi olvidados muertos de risa
Ruby Gloom escribió:Nuevo, sólo salvo Kameo, y no es ninguna maravilla, a falta de ver Viva Piñata, en Xbox no hizo una mierda (Conker es un remake) y del Grabbed mejor ni hablo; y el Starfox de GC es precioso, eso, fácil como él solo; a ver que tal el Banjo nuevo.

Debemos tragarnos tu verdad como verdad absoluta? por ejemplo, ami no me mola starfox adventures un pimiento.
Pues quien diga que rare no es nadie, yo creo que no piensa con la cabeza, despues de ver kameo y viva piñata es de lo mejorcito que hay actualmente. Viva piñata al margen de su imagen infantil y tal, es un juegazo pero enterito, y kameo para mi, despues de gears of war y lost planet el mejor juego de 360, me parece una delicia la verdad.
Lo que esta claro que no puedo ser igual que en n64, porque en esa epoca despues de nintendo para mi fue la mejor desarrolladora de videojuegos de aquella epoca, yo le tengo unas ganas locas al banjo 3, es mas me pille la 360 despues de ver el anuncio de este juego y ver videos del blue dragon, yo le tengo unas ganas locas y para mi rare es sinonimo de calidad y siempre lo sera.

EDIT: como puedo cambiar mis datos de usuario, es que he cambiado de msn y quiero cambiarlo y como puedo poner una avatar, ayuda please, aunque sea offtopic
Un viva piñata 2 me pareceria genial,el 1º me engancho mucho,y en principio lo sobrevalore mucho,pero aun creiendome que era un juego de niños de 2 años,e visto que ha enganchado hasta a los mas viejos [tomaaa] Lo espero con ganas.

Un saludo
Natsu escribió:Te aconsejo que dejes las drogas encarecidamente, todos los juegos que estas nombrando son joyazas y en menor medida PDZ solo por una historia insulsa y personajes con un diseño de un gusto mas que sospechoso, pero como juego es muy entretenido y a nivel grafico todabia estoy por ver unas texturas asi en ningun juego.

Completamente de acuerdo.

El tan odiado PDZ tiene las mejores texturas que he visto hasta ahora, sólo hay que ponerse a dos palmos de cualquier objeto y apuntar con el fusil de francotirador al máximo zoom para comprobarlo. Y el online le dá un millón de vueltas al GoW por variedad y cantidad de modos.

Eso si, el modo historia del PDZ es una p*** mierda
Kameo es una PASADA y Viva piñata bueno y original y punto.

sobrevalorada...k hace mierdas...lo que hay que leer.
Con el cambio de generación las compañías o sobre viven, o mueren. Acclaim en la generación de la 64 era de las mejores compañías. Pasó a la GC, PS2, etc y se hundió. Lo mismo Sega que últimamente sólo saca mierda. Rare ya no tiene la magia que tenía antes pero sigue haciendo buenos juegos. No digo joyas, si no que buenos juegos. A ver si estos 2 nuevos juegos hacen que la compañía vuelva a su mejor época.
Excepto el Perfect Dark, lo que ha hecho Rare hasta la fecha en 360 es digno de aplauso, Kameo y Viva Piñata son dos juegos grandiosos y que transmiten la magia de la compañia....
Estoy ansioso por ver este Banjo!!!
radeonxt escribió:
Debemos tragarnos tu verdad como verdad absoluta? por ejemplo, ami no me mola starfox adventures un pimiento.

Que a ti no te guste es otra historía, pero es mucho mejor que Grabbed, y que Kameo, teniendo en cuenta en la plataforma que salió; ya dije cuando salió Kameo que era lo único decente que había hecho Rare desde que dejó Nintendo, ahora con Viva Piñata, parece que continua con la línea ascendente, a ver que tal les va con estos, porque Viva Piñata, vender, no ha vendido una mierda, según tengo entendido
Ruby Gloom escribió:
Que a ti no te guste es otra historía, pero es mucho mejor que Grabbed, y que Kameo, teniendo en cuenta en la plataforma que salió; ya dije cuando salió Kameo que era lo único decente que había hecho Rare desde que dejó Nintendo, ahora con Viva Piñata, parece que continua con la línea ascendente, a ver que tal les va con estos, porque Viva Piñata, vender, no ha vendido una mierda, según tengo entendido

por que es mejor starfox que kameo? por que tu lo digas?

es una verdad absoluta?

tambien opinas que lost planet deja que desear.

En fin como ves no todos tenemos tus gustos universales.

no ha vendido una mierda, según tengo entendido

okami tampoco ha vendido una mierda y sin embargo no es mal juego, verdad?

pues eso. No se que tiene que ver, que venda que con que sea buen o mal juego.
Lo de Viva Piñata iba sin maldad hombre, menos ha vendido Killer 7 y es una maravilla, y ya he dicho que no he jugado, pero mi novia me lo pide cada vez que lo ve XD; y yo creo, objetivamente, que Starfox en GC, es mucho que Kameo en X360, a nivel técnico, y como juego, lo único que tiene es que es fácil de cojones; lo de Lost Planet ha sido un chasco MUY gordo, me esperaba muchísimo más después de la demo, y después de ver lo bien que lo hizo Capcom con Dead Rising.
oestrimnio escribió:

El tan odiado PDZ tiene las mejores texturas que he visto hasta ahora, sólo hay que ponerse a dos palmos de cualquier objeto y apuntar con el fusil de francotirador al máximo zoom para comprobarlo. Y el online le dá un millón de vueltas al GoW por variedad y cantidad de modos.

si,el online tendra mas modos y todo eso,pero no lo cambio por el del GOW ni loco,hay una diferencia abismal entre el grado adictivo de uno y otro

y no todo son graficos en esta vida,que tiene muy buenas texturas, y que?el juego es aburrido y malo,para mi gusto claro

lo de la magia de rare,pues si, a mucha gente le gusta sus diseños y demas,a mi particularmente no me gustan,al viva piñata no e jugado,aunq graficamente si me atrae,pero el kameo por ejemplo no me gusta nada,ni el diseño de escenarios ni el de personajes,no son de mi estilo,tal vez por eso no me guste el juego,el conker tenia su encanto si,pero tp aportaba nada nuevo,tienes la sensacion de haberlo jugado ya muchas veces(con el GOW por ejemplo no me pasa y mira que mecanica es simple,pero tiene algo que le hace especial),en fin,que podeis decir que estoy drogado y todo lo que querais,no por eso voy a cambiar de opinion sobre una compañia que para mi no tiene tan grandes juegos actuales como los pintais,que muchos de vosotros leeis rare y se os hace la boca agua,si el kameo lo firmara otra compañia estoy seguro de que mas de uno no le hubiera dado una oportunidad,el perfect dark no hubiera durado ni 5 minutos en la consola,que es lo que duro en la mia....que lo mismo algun dia me da por jugarlos,no digo que no,de echo de tanto hablar de ellos me estan entrando ganas,quien sabe,tal vez los juzge demasiado rapido.....pero lo dudo
Lo que tienen que hacer es sacar un Jet Force Gemini 2 y otro Solar Jetman, como mínimo, igual de buenos que sus predecesores [carcajad]
oestrimnio escribió:

Juajuajauajaajajaj
jajajjajaj
jajajaj

de verdad, es mejor no tomarse la cosas a pecho, porque el tamaño de las testuras y definición justifiquen un gameplay lamentable, y su falta de salto, y fallos como el de la cascada, y alguno de juntar texturas,,, (cuesta pero lo puedes encontar en la jungla, la supuesta mejor fase).

Si graficamente se ve GENIAL, pero como se mueve, y como divierte???

el modo multijugador tiene bots, y bueno, que jugar con gente siempre divierte aunque sea al parchis....
yo francamente el modo multi de Gow.... me encanta, y el de pdz me parece de juego gratuito de pc.... divertido, eso si, pero le falta algo.. .¿magia?...
Ruby Gloom escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Jet Force Gemini 2 y otro Solar Jetman, como mínimo, igual de buenos que sus predecesores [carcajad]

Particularmente los JFG son lo que menos me gusta de rare XD jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Oh si, un Viva Piñata 2! Dios, espero que finalmente lo hagan. El 1 todavía no lo he completado al 100% y ya debo de llevar cerca de 100 horas de juego. Una pasada de juego. A ver cómo es el 2, espero que venga con jardines más grandes, más piñatas, más personajes, más plantas, más... más todo, por favor. Y retos más interesantes tampoco estarían mal.
Pues yo sigo sonando (perdon,no tengo enye,estoy en kasa de m novia en Varsovia y su ordenata no tiene la enye, [ginyo] [ginyo] )kon ke Rare sake remakes de sus juegazos de la epoka Ultimate,si ya se ke ahora saka el JET-PAC en el XBLA,pero kiero mas ... ese Sabrewulf .... [plas] [plas] [plas] !
Pues yo me compré la XBOX360 principalmente por los juegos de Rare, lo cual dice bastante de mi persona, pero hay que estar todavía más "flipao" para afirmar que el KAMEO es mejor juego que el STARFOX ADVENTURES.

Básicamente porque son el mismo tipo de juego -aventura de inspiración tipo Zelda, más o menos-, pero el STARFOX ADVENTURES es mucho más largo, divertido, variado y elaborado, y se nota que en el KAMEO había prisa por sacarlo con la máquina -hacia el final se van apiñando las cosas que da gusto, como si lo hubieran acabado deprisa y corriendo-. Lo que da la sensación es que, en 360, a Rare se le pide que saque cierto tipo de juegos "diferentes" y de estilo similar a los de Nintendo, pero no se les aplica un control de calidad a la altura del que deberían tener esos juegos. Lo que ocurrió con el KAMEO -que no es un mal juego ni por asomo, y tiene cosas magistrales como su planteamiento de juego, sus gráficos, sus diseños y su banda sonora, pero que es corto como él solo y que de haberlo desarrollado tan sólo un poco más y mejor habría dado lugar a una obra maestra sin ningún género de dudas- es algo que, sinceramente, dudo yo que hubiera pasado con un juego tipo AAA si lo hubiera tenido que supervisar Nintendo y no Microsoft.

KAMEO se quedó, en mi opinión, a un pelo de convertirse en un grandísimo juego por los cuatro costados, como lo es sin ningún género de dudas el STARFOX ADVENTURES. Aunque las intervenciones de Nintendo también trajeron cola -lo de cambiarle el planteamiento inicial y el nombre de DINOSAUR PLANET para inserirlo en la saga STARFOX, etc-, a los resultados finales me remito para afirmar que, sencillamente, es un juego superior. Y con KAMEO tengo la sensación de que ha pasado justo lo contrario, que el juego ha salido peor de lo que debería por presiones de arriba, y eso me hace recelar de la actitud de Microsoft para con sus propios estudios.
Pues si con kameo, que llevaba en desarrollo desde los comienzos de gamecube, dices que se dieron demasiada prisa, no quiero pensar lo que tardarán si se lo toman con calma :p .

Starfox es muy bonito gráficamente pero su dificultad ( salvo un par de puntos, bastante facilote) y especialmente su combate, lo acaban haciendo aburrido al igual que las fases en nave.

Kameo sin estar a nivel de Zelda, me resultó más fresco y divertido tanto en puzles como en el combate, al usar los diferentes bichos combinados y especialmente si se quiere sacar los logros de puntos o dificultad. Algunos diseños, especialmente los escenarios y bichos, son cojonudos. Sin embargo, al encargado de los personajes casi que habría que colgarlo de los guevetes por lo horribles que resultan.

Ghoulies será relativamente mediocre comparado con otros juegos de Rare pero sigue siendo un buen juego por encima de mucha de la mierda que sale al mercado. A mí éste juego, aún con sus defectos y carencias, me encanta.

PDZ, no estará a la altura del original, pero tampoco es una mierda pinchada en un palo. No tiene las texturas de crysis ni por asomo pero obviando el controvertido diseño gráficamente sigue luciendo bien, en niveles altos de dificultad mejora mucho, las armas son cojonudas y el online también está muy bien.

Y Viva Piñata es una maravilla.

PD: Sobre Jetman, van a sacar JetPac en XBLA, el original y un remake con más niveles y opciones.
pero hay que estar todavía más "flipao" para afirmar que el KAMEO es mejor juego que el STARFOX ADVENTURES.

pues si, debo de ser flipadisimo, por que llevo catando muchos juegos de rare, podria decirse, de ''toda la vida'' y ami starfox adventures en ocasiones me parece algo soporifero.

A kameo le falta 1 o 2 fases mas para que fuese de un nivel todavia mas alto.
Ups acabo de leer algo asi como que yo idolatro a rare xD vaya tela,...
Jamas me habia fijado ni interesado por sus juegos ( ni me los conocia hasta hace poco) hasta que probe el concker que me enamoro, asi que precisamente yo no me muero por esta compañia lo que pasa que tengo que salir a defender aquello que se lo merece y rare esta haciendo muy buenos juegos ultimamente a excepcion del tan "amado" PDZ
PS360 escribió:

Juajuajauajaajajaj
jajajjajaj
jajajaj

de verdad, es mejor no tomarse la cosas a pecho, porque el tamaño de las testuras y definición justifiquen un gameplay lamentable, y su falta de salto, y fallos como el de la cascada, y alguno de juntar texturas,,, (cuesta pero lo puedes encontar en la jungla, la supuesta mejor fase).

Si graficamente se ve GENIAL, pero como se mueve, y como divierte???

el modo multijugador tiene bots, y bueno, que jugar con gente siempre divierte aunque sea al parchis....
yo francamente el modo multi de Gow.... me encanta, y el de pdz me parece de juego gratuito de pc.... divertido, eso si, pero le falta algo.. .¿magia?...

Estoy de acuerdo en que el PDZ fue demasiado hypeado, y que tiene los típicos fallos de juego de lanzamiento (errores, prisas, bots estúpidos... lo típico) además de que la estética de los personajes y la historia tienen menos encanto que una mujer con barba... vale, estamos de acuerdo.

Pero de todos modos la peña (en general) es demasiado extremista, como el juego no ha cumplido con el hype, ya lo tachan directamente de mierda mayuscula... un poquito de seriedad, ni un extremo ni el otro ;)

Y me reafirmo, el PDZ tiene un online brutal, viciante, variado con ganas; armas originales y con todas las paridas que conocemos. Personalmente, lo que es el ONLINE, no lo cambio por el de GRAW o el GoW ni loco (me aburren soberanamente)

Que el personaje no salte... pues la verdad es que me la suda, por lo menos nos quitamos la manía online de saltar como conejos en celo.

Y la resolución de las texturas del PDZ todavía no las he visto en ningún juego, aunque eso si, se pasarón cuatro pueblos con el brillo, que parece que esté todo recien barnizado XD
Y si ya me voy al pasado... (Golden eye, Perfect Dark, Donkey kong, banjo, jet force gemini, conker, diddy kong racing...) todos autenticas joyas

Goldeneye y Perfect Dark de N64 los hizo un equipo de programación ahora llamado Zoonami que trabajará para Wii y que creo que también hizo el resto de títulos de N64 pero esto último no lo puedo asegurar. Como dijo alguien por ahí, sí, Rare es una compañía que a día de hoy vive de la gloria del pasado; un pasado que no le pertenece.
no, a zoonami se fueron unos cuantos, pero NO equipos de programacion enteros, de hecho se fueron martin hollis y pocos mas, que hicieron GE 007.
Estaba leyendo esto, y ha venido una compañera mia que es brasileña y me ha dicho tan campante...

"Ah...John Bouchard, desenvolvedor del soft es amigo mio" Oooh x1000
42 respuestas