Rare, Lionhead y Turn10 trabajan ya en la sucesora de 360

Parece que lo que muchos pensabamos se confirma en gran parte. Como ya he dicho otras veces si pretenden sacar la consola próximamente es que ya la tienen fabricada para que las compañías puedan trabajar en ella.

Entonces esto me hace pensar, que si ya la han construido, que pensais que puede contener en sus tripas??? habrán inventado nuevas arquitecturas como pasó con ps3 y xbox cuando salieron??

Después de esto yo ya creo que es seguro que se mostrarán en el E3 2012 y saldrá a la venta en 2013.

Que pensais vosotros??

Microsoft ya piensa en la sucesora de Xbox 360. La consola actual de la compañía norteamericana parece llegar a su fin de ciclo después de haber aparecido a finales de 2005. Seis años han pasado, y la nueva edición de Xbox World señala que hay algunas compañías que están trabajando ya en la hipotética Xbox 720. Rare, Lionhead y Turn10 –tres estudios en los que se ha apoyado Xbox 360 con juegos como Viva Piñata, Fable o Forza- estarían preparando ya algunos títulos para la nueva y supuesta consola, la que será la tercera de Microsoft en la industria de los videojuegos.

Entre las informaciones al respecto se destaca, también, que Rare está preparando todo tipo de ideas para “un nuevo título maduro”, alejado tal vez del papel que ha protagonizado en Xbox 360 últimamente, centrada sobre todo en juegos para Kinect. Se ha rumoreado la posibilidad de un nuevo Forza y otro Fable, todo para la posible salida de la consola en el año 2013.

fuente: meristation.
hombre la verdad q yo no tengo prisas q salgan, pero si es cierto q esta generacion ya se queda corta y las desarolladoras pediran ya cosas nuevas, pero vamos yo creo q pal e3 2012 la 720 o como la llamen la presentan seguro y pa finales de 2013 saldria
jajaja yo tampoco tengo prisa, ya que tengo una Slim con 6 meses de vida, y todavia le queda muuucho vicio por ofrecerme. Aunque tiene pinta que para 2013, consola nueva [+risas]
Pues como sea FABLE, alias truño, el juego estrella de la 720 va a comprar esa consola rita the singer, vaya basuras los fables 2 y 3 Oooh
Godex escribió:Pues como sea FABLE, alias truño, el juego estrella de la 720 va a comprar esa consola rita the singer, vaya basuras los fables 2 y 3 Oooh

Hombre irá por gustos porque habrá a gente que si le haya gustado. xD
Yo con esa noticia leo Kinect 2
Capi America escribió:Yo con esa noticia leo Kinect 2

Me parece un poco pronto aunque tampoco me extrañaría nada.
seguramente las compañias mas afines ya tendran los kit de desarrollo, que pensando en M$, seran parecidos a los actuales vamos... lo unico que tendran mas chicha :).

de todas maneras espero que sea una arquitectura "Carmack certifiqued" :) XD
7 respuestas