A falta de poco más de dos semanas para el lanzamiento de
Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10, desde Rare todavía quieren contarnos algunos detalles que han tenido menos protagonismo en los múltiples vídeos que han acompañado al desarrollo. En la entrada más reciente de su diario, dos de los diseñadores del juego nos hablan de las posibilidades de personalización disponibles para avatares y navíos.
Como ya sabíamos desde las múltiples fases de pruebas, Sea of Thieves no incluirá un editor en el que escoger cada detalle de nuestro avatar sino un carrusel de diez piratas únicos que podremos refrescar cuantas veces queramos hasta encontrar a nuestro protagonista ideal.
El sistema de personalización se extiende más allá de los avatares y los accesorios que iremos adquiriendo con el tiempo hasta los barcos que emplearemos para hacernos a la mar en busca de tesoros. Detalles como las velas, banderas, mascarones de proa y popa y variadas "pinturas de guerra", podrán elegirse y ajustarse hasta obtener un diseño que deje claras nuestras intenciones o que cimente nuestra leyenda entre truhanes y ladrones.
Comparte esta noticia en tu red social