La culpa de que Rare haya dejado/o les hayan echado es de SERYU
estais hablando que si ms compro que si la gran N vendio que si tal o cual que si mi consola laba mas blanco, POR FAVOR ¿TODAVIA NO SABEIS QUE ESTO ES UN NEGOCIO Y LA UNICA EMPRESA QUE NO SABE NEGOCIAR ES SEGA Y NOS DEJA TIRADOS A LOS USUARIOS SIEMPRE? Los que teneis/nemos la Game cube o cualquier otra consola de N teneis/nemos suerte Nunca nos dejaran tirados, de echo que marca ha sacado juegos para sus consolas aun despues de comunicar que no seguirian fabricandola? (sega no vale) Ms esta empezando en el duro mundo de los hardgamers, y esta apostando a lo grande (Rare tratos exclusivos con Sega etc etc etc) Dadle tiempo a MS y vereis como convierte su consola en un estandar al = que ha hecho con los windows y creo que hablo imparcialmente, tengo las cuatro grandes (Dreamcast, PS2 XBox y Game Cube) y las 4 son buenas cada una tiene sus juegos buenos y son incomparables entre ellas (solo decir que la PS2 es para mi la peor de las 4 pero como todo tiene juegos que no hay en otras y que a mi me gustan (GT3, el juego de la camara y alguno que otro mas)) Yo la GC me la pille por los marios los zeldas y ahora por el Soul Calibur II Ver a link en ese juego ES LA LECHE, Xbox es para mi la MULTIMAQUINA PERFECTA, me explico tiene juegos buenos, Halo Moto GP2 pero lo mejor es que emula a la perfeccion mis antiguas maquinas, y asi no las tengo que sacar de la caja cada vez que me apetezca jugar al super mario o al mouse trap o echarme un galaxian al mame, Y la DC que decir, ES MI PREFERIDA pero es como todo, una mala gestion y la marca te deja tirado, de ahi que la gran N antes de hacer lo mismo que sega haya pensado, "mejor vendo mis perdidas ahora que aun puedo y forjo nuevas joyas (programadores) a mi imagen y semejanza, otra cosa no tendra pero Intelijentes los de N son un Rato
y MS quiere estar en 1ª linea desde el principio (fichando a "grandes figuras" algo parecido al madrid de los galacticos, que funcionar no se sabe si algun dia funcionaremos pero nombre si que hay
)
Sin mas me despido de todos despues de esta disertacion RATIFICANDO QUE LA CULPA DE QUE NINTENDO SE DESICIERA DE RARE Y DE QUE SEGA DEJARA DE FABRICAR LA DREAMCAST y de que el windows falle como una escopeta de feria y de que mi coche empiece a fallar de encendido es de SERYU