› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
La entrevista acabó con unas palabras muy duras de los representantes de Rare hacia Nintendo, en las cuales afirmaban que "Nintendo quizá ya no se preocupa tanto de los juegos como antes" y que ahora "tan sólo están interesados en ganar dinero. Super Mario Sunshine no es tan bueno como Super Mario 64, y que Zelda: The Wind Waker no tiene ni de lejos la misma calidad que Zelda: Ocarina of Time. Es por ello que nos preguntamos qué es lo que ha cambiado en Nintendo. Quizá sea que ya no invierten tantos recursos en sus juegos como antes...". Vamos, que se despacharon agusto.
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi nunca me importo mucho la venta de rare, aunque por otro lado me gustaria ver donde fueron los dineros.
Escrito originalmente por seryu
hay qe joderse, ahora toda empresa qe deja nintendo es de lo mas penosa.. con midway vale, pero ya entre eidos y rare os estais pasando no?
Escrito originalmente por maesebit
Una aclaracion, y es que ahora "representante de RARE" es sinonimo de Microsoft. Vamos, que esas palabras ni de coña saldrian de uno de los Stamper. Es como si lo hubiera dicho la propia MS, asi que tampoco hay que tomarselo muy enserio. Creo que ya todo el mundo sabe de que pie cojea Microsoft.
Escrito originalmente por Gran N
Lo primero, me he descojonao con la frase de: "tan sólo están interesados en ganar dinero"
Escrito originalmente por Bidule
Y ahora pregunto, ¿dónde están los que se reían de que Perfect Dark se pasaba a Xbox? A quien echarle la culpa, ¿a Microsoft por querer dejar el camino limpio a Halo 2? ¿a Rare por desarrollar sus juegos tannnnn paulatinamente?
1º No hacen nada para la Xbox!!! (pq la gente no kiere el estilo de RARE en sus consolas kieren Halo´s) y es normal... a cada publico su consola
mucho criticar a rare y micosoft,
pero acaso alguno habeis trabajado en nintendo?
sabeis como son x alli?
una empresa qe vive a base de pokemons y su gameboy
tpco es tan descabellado decir lo qe dijo rare.
y lo de qe el mario y el zelda del cubo son peores de lo qe fueron los de n64 es una verdad tan obvia como qe hoy es viernes.
los de rare no me extraña nada qe digan eso
los de nintendo si se desicieron de ellos fue precisamente el no dar los beneficios esperados
si eso no es interesarse solo por la pasta pues ya me decis qe es..
si me largaran de esa forma de la compañia obviamente no iba a tirarles flores.
mucho criticar a rare y micosoft, pero acaso alguno habeis trabajado en nintendo? sabeis como son x alli?
una empresa qe vive a base de pokemons y su gameboy, tpco es tan descabellado decir lo qe dijo rare.
y lo de qe el mario y el zelda del cubo son peores de lo qe fueron los de n64 es una verdad tan obvia como qe hoy es viernes.
mm.. ¿hay que trabajar en Nintendo para opinar de Microsoft?
Un día que repartía les lleve una pizza que habían encargado y.. ¡DIOS! los empleados llevaban la frente marcada de una N gigante!
De algo tendrán que vivir, si no es de Pokémones pues de Mariones
Pues vas al revés del mundo seryu..
Y qué quieres, ¿qué Nintendo les pague 5 años seguidos por hacer 2 juegos para GameCube y que luego estos no vendan más que otros juegos de Nintendo?
Para tu información Nintendo no ha echado a Rare
Escrito originalmente por sergiox
Porque tu si has trabajado ahi, no?
A las empresas hay que juzgarlas por sus productos... y a Nintendo le sobran productos excelentes. No se podria decir lo mismo de MS-Rare ya que todavia no han sacado ningun juego.
Si tu dices que Nintendo vive gracias a Gameboy y Pokemon, yo te respondo que Microsoft vive gracias a Windows y Office (si viviera gracias a Xbox muy poca vida tendría[+risas]). Casi todas las empresas tienen un producto estrella... ¿esta mal?
Zelda:tWW es un juego MARAVILLOSO, si es mejor o peor que sus antecesores es algo [b]relativo, tan relativo como que hoy sea viernes... todo DEPENDE desde donde se lo mire.
(ej: en Japon hoy no es viernes y Zelda:tWW fue el unico 40/40 que dio Famitsu[+risas])
Escrito originalmente por Draghann
Es curioso que al poco tiempo de separarse aparezca un tipo criticando juegos como el Zelda o el SMS. Aún estoy esperando que Rare o Microsoft hagan algo tan bueno como el WW... el problema es que dudo que estén capacitados para ello...
Un saludo!
Escrito originalmente por Jares
AHORA RESULTA QUE NINTENDO, SONY, Y MS, SON HERMANITAS DE LA CARIDAD NO??????
amos a ver son compañias, y las compañias buscan dos cosas. SER CONOCIDAS Y VENDER A TUTIPLEN.
entonces de ke cojones discutis? cada una tendrá su estrategia, y sus proyectos... pero ke ninguna es LA MONJA DE SONRISAS Y LAGRIMAS
una empresa qe vive a base de pokemons y su gameboy, tpco es tan descabellado decir lo qe dijo rare.
si eso no es interesarse solo por la pasta pues ya me decis qe es..
bueno, microsoft tiene el halo, qe no es poco
eso es lo qe intento decir.
gracias por tu sentido comun
haber si el resto aprende
señor seryu a ver si aprendes a leerte más a menudo porque la estas pifiando que da gusto verlo
Mejor deja el hilo, hoy no es tu día
Bien, el halo es un gran juego, no cabe duda pero eso es todo... en el resto de buenos juegos del catálogo de Xbox poco tiene que ver Microsoft... y por favor, no nos pongamos a comparar los méritos de Nintendo y Microsoft en temas de desarrollo de juegos porque la cosa iba a estar demasiado desnivelada... no hay color...
En fin, ahora resulta que el sentido común es pensar lo mismo que tú... no queramos tener la verdad absoluta...
Que Nintendo es una empresa y como tal busca el lucro es algo que todos sabemos... de lo contrario hace tiempo que hubiese desaparecido. Ahora bien, no era ese el debate sino las palabras de Rare que aparecen justo en un momento en el que dicha compañía no parece pasar uno de sus mejores temporadas... ummm, suena a pataleta.
Un saludo.
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Unas dudas:
-La exclusividad tiene fecha limite?
(lo digo por k si es asi este tiempo de x-box,por mucho k trabajen en la nueva consola ,tiempo han desperdiciao un rato)
-Keria Nintendo desprenderse de RARE y hacer buen negocio,despues de los resultados en la 64?(si es asi,xk?)
-Tan mal acabaron las relaciones entre estos despues de k RARE se hiciera grande con Nintendo.
Mira, te pasa justamente lo contrario que a mi... he de reconocer que como la Super Nintendo no ha habido ninguna consola mejor para mi, pero de la Super Nintendo lo que más destacaba no eran los juegos Nintendo, a mi me destacaban más otros juegos de compañías como Squaresoft, Enix... Nintendo tenía por ahí sus joyitas como Yoshi's island, Super Mario Bros. 3, The legend of Zelda: A Link to the past, Super Mario Kart... y no mucho más... mientras que ahora cada juego de Nintendo o de una second party me parece tremendamente suculento el conseguirloEscrito originalmente por seryu
"Nintendo quizá ya no se preocupa tanto de los juegos como antes"
"tan sólo están interesados en ganar dinero. Super Mario Sunshine no es tan bueno como Super Mario 64, y que Zelda: The Wind Waker no tiene ni de lejos la misma calidad que Zelda: Ocarina of Time. Es por ello que nos preguntamos qué es lo que ha cambiado en Nintendo. Quizá sea que ya no invierten tantos recursos en sus juegos como antes..."
y yo sinceramente, despues de jugar a los juegos de nes, snes, n64, probando los del cubo puedo decir qe son muy buenos, pero mi sensacion personal esqe estan como a un punto por debajo de sus homonimos anteriores.
Escrito originalmente por Sabio
Mira, te pasa justamente lo contrario que a mi... he de reconocer que como la Super Nintendo no ha habido ninguna consola mejor para mi, pero de la Super Nintendo lo que más destacaba no eran los juegos Nintendo, a mi me destacaban más otros juegos de compañías como Squaresoft, Enix... Nintendo tenía por ahí sus joyitas como Yoshi's island, Super Mario Bros. 3, The legend of Zelda: A Link to the past, Super Mario Kart... y no mucho más... mientras que ahora cada juego de Nintendo o de una second party me parece tremendamente suculento el conseguirlo
Creo que Nintendo tiene mucha más calidad ahora que no antes, porqué ahora es cuando Nintendo cobra un verdadero valor en su consola, es ella misma quien mantiene a flota su consola
En mi opinión más personal aún el Mario Sunshine no será tan innovador como el Mario 64, pero si que es mejor, más colorista, bonito y divertido, y Zelda WW más de lo mismo
seryu no desvies tanto el tema del hilo, Rare tiene la boca suya desde que se codea con Microsoft y PUNTO, si no sabes reconocer eso entonces es mejor que se cierre el hilo, basta de escusas baratas y especulaciones sobre porque lo ha dicho
Pues después de pasarme 3 veces el Luigi's y de darle que te pego al Wario world puedo decir que me parecen dos juegos muy buenos sólo eclipasados por otras joyas de NintendoEscrito originalmente por seryu
el luigi mansion o los de wario te parecen joyas? a mi no.
seryu no desvies tanto el tema del hilo, Rare tiene la boca suya desde que se codea con Microsoft y PUNTO, si no sabes reconocer eso entonces es mejor que se cierre el hilo, basta de escusas baratas y especulaciones sobre porque lo ha dicho